Capítulo 35: ''Regresando tarde''

5.1K 372 3
                                    

Cuando terminaron de cenar y finalmente abandonaron el restaurante, las luces de la calle brillaban gloriosamente afuera. El viento era muy fuerte y muy frío, mientras que el cielo nocturno parecía ser un poco deprimente y el aire estaba cargado de humedad.

Ya era el comienzo de la primavera. La ciudad Z era una ciudad cercana al sur, por lo que cada año después del comienzo de la primavera, siempre habría un período de tiempo en el que el clima era así. Este año, la primavera había llegado antes que en los últimos años. En particular, esta temporada no fue una que le gustara a Xi Xiaye.

Levantó la vista hacia la llovizna que estaba fuera de la ventana del coche. Al cabo de un rato, Xi Xiaye se volvió repentinamente para mirar al hombre que conducía concentrado. El auto estaba muy tranquilo, tan silencioso que casi podían oír el sonido de su respiración.

"Toca algo de música", dijo Xi Xiaye de repente.

"Los CD están en el compartimiento oculto de abajo", respondió Mu Yuchen.

Xi Xiaye se inclinó, abrió el compartimento oculto y extrajo casualmente un CD. Extendió la mano para encender el reproductor y poner el CD. Pronto, cantó un canto lejano.

La canción era muy familiar. Fue una canción muy, muy antigua, de Zhang Guorong, "There Is Only You In My Heart".

Mirando hacia atrás lentamente a la noche cuando nos pertenecíamos.

Sigues siendo el sol rojo que mantiene mi corazón caliente.

Si soy lo suficientemente tonto como para derramar mis lágrimas, sé considerado y perdóname,

Después de partir mañana por la mañana, el camino puede ser largo y solitario.

...

Aunque hubo miles de encuentros románticos.

En mi camino por delante,

A pesar de que había miles de estrellas nocturnas

Que son más brillantes que la luz de la luna esta noche,

Al menos, que se comparen con el profundo afecto entre nosotros ...

...

No estaba segura de por qué mientras escuchaba este canto, Xi Xiaye sintió vagamente un dolor sin nombre. Cuando la canción estaba a punto de terminar, de repente no pudo contenerse y extendió la mano para hacer clic en el botón de repetición.

"Puedo decir que también eres una persona nostálgica. Es solo una canción, pero ya te relacionas? "

Después de un largo rato, la profunda y perceptiva voz de Mu Yuchen se escuchó de repente. Su tono sonaba vagamente cálido como el viento que soplaba por debajo de las luces de la calle, de color amarillo oscuro, apareciendo un poco surrealista.

"¿No es tuyo este CD?" Xi Xiaye preguntó en voz baja.

Mu Yuchen sonrió pero no respondió. En cambio, una luz tenue brillaba en sus ojos silenciosos y estrellados.

"¿No sientes que esto nos parece muy fácil?" Xi Xiaye lo miró de repente.

Una leve sonrisa apareció en su rostro honorable y guapo. Su canto profundo e intoxicante fue muy cálido y sentimental.

"Aunque hubo miles de estrellas nocturnas que son más brillantes que la luz de la luna esta noche,
al menos déjalos ser comparados con el profundo afecto entre nosotros ... Nunca los apreciaría, porque esta noche cantas conmigo ... "

Su baja voz de canto entró en sus oídos y ella sintió un ligero calor en su corazón. Ella no pudo evitar intoxicarse por su canto.

Ella no habría esperado que él supiera esta canción y ni siquiera la cantara tan bien.

Ella frunció sus labios ligeramente y sonrió mientras se giraba para mirar tranquilamente por la ventana. Los dos no dijeron nada, pero el coche flotaba con un calor indescriptible. En esta noche lluviosa, se sintió un poco mágico.

No estaba segura de cuánto tiempo había pasado cuando el automóvil finalmente cruzó un puerto de tráfico y se detuvo lentamente ante un apartamento. Luego, se encendieron las luces del coche.

Xi Xiaye se desabrochó el cinturón de seguridad y su cuerpo se estiró para sacar las cosas del asiento trasero.

Estaba a punto de tomar su teléfono y su bolso cuando se dio cuenta de que el hombre ya había recogido casualmente su teléfono.

Bajó la vista hacia la pantalla iluminada y preguntó en voz baja: "¿Cuál es tu contraseña?"

Xi Xiaye se quedó aturdida por un rato, preguntándose si debía quitarle o no su teléfono. Ella luchó por un rato, luego, al ver la mirada que él le dirigió, ella solo pudo deletrearla suavemente.

Mu Yuchen muy rápidamente desbloqueó el teléfono. Sus dedos se movieron elegantemente alrededor, luego se escuchó el sonido melodioso del tono de llamada del teléfono. Después de eso, bloqueó el teléfono y lo arrojó al bolso de Xi Xiaye.

Se inclinó para ayudar a Xi Xiaye a abrir la puerta del auto y le preguntó: "¿En qué piso vives?"

"El séptimo piso", respondió Xi Xiaye.

Mu Yuchen asintió. Cuando vio que la llovizna continuaba afuera, de repente bajó del auto.

Antes de que Xi Xiaye pudiera reaccionar, inesperadamente escuchó pasos a su lado. Recogió sus cosas y estaba a punto de bajarse del auto cuando se dio cuenta de que la lluvia que caía ante ella se había cortado.

Ve a casa y toma una ducha caliente. Descansa más temprano. Recuerda pensar en lo que te sugerí. Estaré esperando su respuesta ". La profunda voz de Mu Yuchen tenía una determinación que no podía resistirse. Le entregó el paraguas en su mano a Xi Xiaye.

Xi Xiaye lo miró sin decir una palabra. Al final, ella inhaló, asintió levemente y aceptó el gran paraguas negro en su mano. Su cuerpo delgado y frágil le pasó.

Ella acababa de dar dos pasos cuando de repente pensó en algo. Se detuvo bruscamente en sus pasos y se dio la vuelta, sus tranquilos ojos se posaron en el hombre que permanecía de pie junto al coche. "Usted va a casa antes también. No importa cuál sea mi respuesta, porque me preguntaste, yo, Xi Xiaye siempre te sentiré agradecido. Gracias por estar ahí cuando estoy en mi peor momento ... "

Al final, ella no terminó su oración. Xi Xiaye solo le sonrió antes de darse la vuelta para entrar al apartamento.

Su figura delgada desapareció muy rápidamente en la llovizna nebulosa.

Al ver a la figura tranquila y elegante desaparecer gradualmente de su línea de visión, Mu Yuchen apartó los ojos. El frío viento y la lluvia lo atacaron continuamente, pero permaneció en silencio por un largo tiempo antes de buscar en su bolsillo una caja de cigarrillos. Casualmente sacó un palo ...

Encendiéndolo, tomó una bocanada ...

En medio de la niebla ligeramente perceptible que cambió, uno solo podía escucharlo de repente toser ligeramente unas cuantas veces. Pasó bastante tiempo antes de que finalmente arrojara su colilla de cigarrillo en el cubo de basura a su lado. Subconscientemente levantó la vista hacia el apartamento y vio que la luz en cierto piso se encendía de repente. Luego, se metió en el coche y lo puso en marcha.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora