Capitulo 33: ''Necesidad de un matrimonio'' PARTE III

5.2K 390 38
                                    

Los ojos de Mu Yuchen que eran tan profundos como los ojos del océano rozaron a Xi Xiaye cuando tomó su teléfono para llamar a Ah Mo para que se acercara y manejara esto. Entonces, Xi Xiaye entró al auto un poco indefensa.

Después de que Xi Xiaye se puso el cinturón de seguridad, Mu Yuchen arrancó el auto y condujo lentamente.

"¿Ya no quieres tu dibujo?"

La repentina y profunda voz rompió el silencio en el auto, también sorprendió a Xi Xiaye, quien se había recostado tranquilamente en el asiento del auto y mirando por la ventana al paisaje nocturno.

Sin prisa se dio la vuelta y lo vio concentrarse en la conducción. Dudó por un momento y sus ojos silenciosos brillaron con una luz tenue cuando sus delgados y tranquilos labios se separaron suavemente. "Te lo voy a dar."

Él ya lo había visto de todos modos, así que a ella ya no le importaba.

"Sé que esas palabras no son su letra".

Lo había pensado antes de decir repentinamente esto. Cuando lo hizo, Xi Xiaye inmediatamente levantó las cejas y lo miró con sorpresa.

"En la propuesta de proyecto de South River que entregó anteriormente, su firma y letra estaban allí", explicó.

"¿Cómo sabes que realmente no pienso de esta manera?, me temo que realmente soy tan malicioso" Xi Xiaye se rió un poco amargamente y suspiró decepcionada, "Al verlos felices juntos, no me siento tranquila por dentro en absoluto, sigo teniendo la necesidad de destruirlos, pero me reprimo"

"Eso significa que eres una persona normal, deberías sentirte feliz por eso", contestó en voz baja Mu Yuchen. Hizo una pausa y luego de repente dijo en voz baja: "Sin embargo, no niego que lo que dijo tu amigo tuvo algún sentido, para dejar que el pasado sea el pasado, la forma más sencilla sería comenzar una nueva vida, cambiar las tablas, deja que todo se vaya y luego olvídalo".

Cuando ella escuchó su consejo, Xi Xiaye se calló de repente. Las palabras de Su Nan de antes aún resonaban claramente en su oído.

Casarse con un hombre excepcional antes de su matrimonio. Demuéstrales lo bueno que puedes ser y reina en la cima. Toma tu venganza …

El plan sonaba bastante ideal, pero ¿cuántas personas podrían encontrar las agallas para sucumbir a esta locura de autoexilio?

El matrimonio no era una carrera. ¿Encontraría el coraje?

Además, ¿dónde iba a encontrar a alguien que estuviera tan loca como ella para ser tan ingobernable y ser enviada al exilio también?

Cuando pensó en esto, Xi Xiaye de repente bajó los ojos un poco tristemente. Inhaló e impotentemente apoyó una mano en la ventanilla del coche, sosteniendo suavemente su cabeza que estaba un poco mareada e inclinando su mirada ligeramente. Sus ojos estaban un poco aturdidos mientras veía a Mu Yuchen conducir. Su suave voz salió suavemente. "Me temo que no puedo soportar la consecuencia. Además, esto sería extremadamente injusto para la persona que ha invertido en la relación. No puedo crear otra tragedia debido a una tragedia, ¿verdad? "

"¿Cómo sabes que estarías creando una tragedia y no una comedia? No puedes seguir siendo tan pesimista sobre las cosas. De lo contrario, lo único que estás atrapando es a ti mismo ".

De repente suspiró ligeramente. Con su voz extremadamente baja, de esa manera, no sabía si estaba hablando con la chica que estaba a su lado o consigo mismo.

Parecía que la voz envejecida de Mu Yinan comenzó a hacer eco en sus oídos de nuevo.

Chen, deja que el pasado sea el pasado. La vida aún tiene que seguir …

De repente, se sintió un poco cansado.

Sí…

Se sintió cansado …

En estos días, las personas que se quedaron varadas en el tiempo deambulaban por años en esta ciudad solitaria y triste, llenas del daño hecho desde hace años. Solo el tiempo podía borrar todos los recuerdos, así que tal vez, él también debería llegar a algún tipo de realización.

Sintió una mezcla de emociones y pensó en ello por mucho tiempo, cuando de repente su corazón dio un vuelco. No sabía qué lo impulsó a pisar repentinamente el freno. El Porsche que había estado avanzando a la velocidad de la luz se detuvo abruptamente. De repente, volvió la cabeza y miró a la chica que sostenía la cabeza con los ojos cerrados.

Su hermosa carita se veía un poco sombría bajo las luces tenues. Parecía como si hubiera una luz, un aire indescriptible de melancolía a su alrededor. Ella también parecía un poco agotada y de repente se dio cuenta de que en realidad estaba muy delgada. Su cuerpo se encogió debajo de la cazadora y parecía muy frágil.

"Xi Xiaye … creo, tal vez eres igual que yo. Tú también necesitas un matrimonio.

Cuando Mu Yuchen dijo esto, Xi Xiaye, que había estado descansando de lado, de repente se sintió rígida. Abrió los ojos lentamente y giró en silencio la cabeza para mirar al hombre ligeramente distraído que estaba a su lado. Lo que vio a su vista fue sus ojos negro azabache que eran tan oscuros como el cielo nocturno. Sus pupilas se condensaron con una luz cambiante. Ella no podía ver a través de él, sin embargo, parecía captar algo de eso.

Tales como la sinceridad.

O digamos, fatiga y piedad.

¿Estaba él compadeciéndose de ella? ¿O sobre sí mismo?

Ella sabía que él también debería ser alguien con una historia, pero no quería preguntar demasiado. Después de todo, las relaciones de otras personas no tenían nada que ver con ella. Incluso si ella lo sabía, no tenía sentido.

"Tú…"

Sus ojos brillantes empezaron a volverse brumosos mientras lo miraba con asombro. Su cabeza aún no había envuelto alrededor de lo que acababa de decir.

Mu Yuchen la vio un poco aturdida, luego sus labios tranquilos se convirtieron repentinamente en una curva poco profunda. Su voz profunda tenía una rara ternura. "Si no te importa, cásate conmigo. Sé mi esposa, sé la cabeza de Glory World. De esa manera, deberías poder salir adelante ".

Sus palabras fueron contundentes y directas como un repentino trueno que cruzó el cielo nocturno negro, convirtiendo al instante la mente de Xi Xiaye en blanco. Estaba tan sorprendida por sus palabras que se quedó atónita.

Cuando vio a Xi Xiaye asombrado durante un rato sin responder, sonrió con calma. Siempre fue el tipo de persona que planifica y actúa inmediatamente cada vez que tiene un pensamiento.

Muchos años de su vida militar y experiencia en los negocios habían formado la decisión que tenía hoy, estableciendo aún más su personalidad tranquila y fresca.

Como hombre de negocios, siempre priorizaría perseguir una situación de ganar-ganar. Si se casara con esta chica a su lado, tal vez sería algo bueno para ambos, ¿no es así?

"Te daré la oportunidad de dormir sobre eso, déjame saber tu respuesta en tres días, ¿eh?

Él la miró en silencio, su voz baja era suave mientras llevaba un encanto indescriptible.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora