Capítulo 59: ''Anillo de bodas'' PARTE II

5.2K 333 4
                                    

Xi Xiaye dudaba mientras miraba hacia la dirección en la que él miraba y veía a dos hombres de mediana edad. Uno de ellos parecía tener alrededor de 50 años. Estaba un poco gordito y se veía bastante enérgico.

El otro...

Xi Xiaye miró de cerca y se dio cuenta de que parecía familiar.

Con una figura promedio con una cara fría, emitió un aura tranquila y graciosa. Él era carismático a su manera junto con su par de agudos ojos de águila. Este hombre parecía tener alrededor de 40 años y su hermoso rostro era especialmente similar a cierto alguien a su lado.

El hombre miró a Mu Yuchen por un breve momento, luego desvió la mirada y se concentró en Xi Xiaye durante bastante tiempo. Su par de ojos afilados que eran similares a los de Mu Yuchen hicieron que Xi Xiaye se sintiera incómodo.

Se detuvo por un momento mientras Mu Yuchen apretó los puños mientras él le sostenía la mano. Asintió levemente al hombre que estaba enfrente a modo de saludo. De la nada, él ya la estaba arrastrando hacia el auto antes de que ella pudiera siquiera reaccionar.

El hombre de mediana edad se dio la vuelta y los miró. Ella notó que sus penetrantes ojos se suavizaron por un momento. Incluso asintió y le sonrió amablemente cuando sus ojos se encontraron.

Después de un rato, volvió la cabeza y continuó la discusión con el otro hombre a su lado.

"Entrar en el coche, te llevaré a cenar"Mu Yuchen ordenó cuando vio a Xi Xiaye mirando a varias personas.

Xi Xiaye volvió a sus sentidos y se dio cuenta de que él ya le había abierto la puerta antes de dirigirse hacia el asiento del conductor.

"Mu Yuchen, esa persona ahora mismo era tu ..." Xi Xiaye murmuró una pregunta mientras lo miraba fijamente cuando entró al auto, con las cejas levantadas.

"Es posible que pueda verlo cuando regresemos a la Residencia Mu en unos pocos días". Mu Yuchen estaba a punto de arrancar el auto cuando terminó su oración.

Xi Xiaye frunció el ceño y sintió que algo no estaba bien con él. Había una extraña sensación de frialdad en él y su expresión también parecía cansada. Ella le dijo en voz baja: "Tal vez debería conducir".

Mu Yuchen inclinó la cabeza y la miró, con los ojos fijos en su hombro izquierdo.

"Está bien"

Él rió y enderezó su rompevientos desordenado ''Está bien, no tienes que forzarte, ¿Quieres ir a algún lugar en particular para cenar?''

Xi Xiaye se distrajo por un momento, pero ella negó con la cabeza después de un rato. ''Los que suelo visitar están bastante lejos de aquí. Ya es bastante tarde, así que vamos a casa antes. Probablemente queden algunos ingredientes en la nevera, que deberían ser suficientes para preparar algunos fideos''.

Se sentía cansada después de un largo día y no le gustaba mucho la comida afuera. Sin embargo, sus habilidades culinarias no eran algo de lo que ella estuviera orgullosa. Lo único que ella podía cocinar bien era ...

"T-los fideos instantáneos que cocino son bastante sabrosos"

Ella pensó que él no quería cocinar cuando frunció el ceño, así que ella la forzó a salir de ella. Al instante, ella lo lamentó!

Debido a que Mu Yuchen la estaba mirando extrañamente con una extraña sonrisa que la hizo sentir avergonzada, le echó un vistazo y sintió que sus mejillas se calentaban. Ella volvió la cabeza y miró por la ventana.

"Ya veo ... Mi esposa está tratando de hacernos fideos instantáneos para la cena".

La voz de Mu Yuchen llevaba un cierto encanto cuando los rayos oscuros se extendían por sus ojos tranquilos. Él la miró y le dijo: "Satisfaceré tu solicitud y te daré la oportunidad de demostrar tu valía esta noche, yo seré tu asistente".

Luego encendió el reproductor de música antes de encender el auto.

"Pero creo que no hay más fideos en casa"

Xi Xiaye se dio cuenta de que estaba contradiciendo sus propias palabras. Debería haberlo nombrado restaurante y las cosas no se hubieran vuelto tan incómodas.

"Hay un mercado alrededor del área de la villa". Mu Yuchen nunca fue realmente al mercado, pero lo notó ya que pasaba por el área todos los días.

Xi Xiaye respiró profundamente sin poder hacer nada y puso una mano en su frente con pesar.

Después de unos 40 minutos, compraron todos los ingredientes en un supermercado en la zona de Grand Waves Villa. Xi Xiaye también había comprado algunas frutas antes de que ambos volvieran a la residencia Maple.

estaba completamente negro cuando llegaron a casa. El reloj en la pared mostraba que eran las 8 p.m.

Xi Xiaye se cambió los zapatos y ató su cabello en un moño con una horquilla que sacó de su bolso. Entonces, ella caminó hacia la cocina con las cosas.

Mu Yuchen entró con numerosas bolsas en sus manos. Cuando vio la ropa que ella había tirado en el sofá, guardó las cosas en consecuencia y colgó la ropa.

...

En la cocina, Xi Xiaye lavó los tomates y las verduras. Justo cuando estaba a punto de cortar las verduras, olía una fragancia refrescante detrás de ella. Una gran mano sostuvo rápidamente su muñeca y la detuvo.

"Usted puede hervir el agua primero. Prepararé los ingredientes ".

Él descaradamente tocó su dedo con la curita. El ligero dolor la hizo fruncir el ceño. Ella luchó y apartó la mano.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora