Capítulo 194: ''Incidente'' PARTE II

4.1K 263 4
                                    

Mu Yuchen entrecerró los ojos mientras terminaba su oración, y se sintió un poco incómoda cuando él la miró. Ella podía decir que sus palabras lo hacían infeliz.

Ella no podía alejarse de su agarre, así que apartó la mirada de sus agudos ojos.

"Entonces, ¿crees que todavía somos inestables?"

Su tono profundo estaba afligido y Xi Xiaye se sentía realmente ansioso por eso.

"¡Mírame y responde la pregunta!" Mu Yuchen no estaba dejando que ella se saliera con la suya. Su mano alrededor de su cintura se tensó.

Xi Xiaye sintió dolor con la fuerza que estaba ejerciendo. Ella frunció el ceño y lo miró fijamente, incapaz de darle una respuesta.

"¡Continuaremos estabilizándolo entonces!" Sus ojos se oscurecieron al ver la vacilación en sus ojos. Se dio la vuelta y los cubrió. Pronto, la guerra comenzó una vez más.

"No seas así ... Mmm!"

Xi Xiaye quería decir que no, pero Mu Yuchen la hizo callar y le prohibió seguir hablando.

Xi Xiaye lo siguió sin poder hacer nada. Después de eso, ella acaba de desmayarse en pijamas enseguida.

Mu Yuchen la abrazó con una mente clara. Mientras la observaba con sentimientos complicados dentro de él, sus ojos también se volvieron borrosos.

Era muy frágil y no se sentía muy sólida en sus brazos, incluso después de lo que acababan de hacer ...

"Estaremos estables ..." Murmuró después de un tiempo mientras una tristeza solitaria aparecía en sus ojos tranquilos. La abrazó con fuerza y ​​sintió algo de calor en su cuerpo, aún sintiendo que lo que sucedió entre ellos era real.

...

Después, como si se entendieran entre sí, nadie mencionó ese tema en absoluto.

Xi Xiaye solo recordó que a la mañana siguiente, Mu Yuchen le dijo que debían dejar que las cosas se desarrollaran naturalmente y que no había ningún daño que otra persona se preocupara y echara de menos.

Ella no sabía cómo responder, pero luego pensó que dado que las cosas habían resultado así, ¿por qué no debería hacer más cambios?

Ella lo pensó un poco antes de asentir en silencio de acuerdo.

Se casaron de todos modos, ¿qué más podían hacer? Eso iba a venir tarde o temprano. ¿No era esto una señal de que se llevaban bien?

Después del Año Nuevo, estuvieron ocupados por unos días. El siguiente día era el fin de semana, y finalmente tuvieron algo de tiempo para relajarse.

Ya eran las 4 de la tarde. después de que Xi Xiaye le entregó la pila de documentos que firmó. Después de que ella tragó un poco de agua del vaso, comenzó a empacar.

"Directora Xi, ¿va al norte de la ciudad?". La asistente Xiao Mei conocía el hábito de Xi Xiaye, por lo que preguntó con una sonrisa.

Xi Xiaye agarró su rompevientos de la percha de ropa y asintió. "Quiero ir a echar un vistazo".

"Director, parece que realmente te gustan esos niños, pero me siento feliz cuando veo que también se están divirtiendo".

Xiao Mei ayudó a Xi Xiaye a sacar las cosas del armario que le habían ordenado que preparara antes. Había dos bolsas llenas de ellos.

"¡Te ayudaré a llegar a tu auto, Director Xi!", Le ofreció Xiao Mei cuando vio a Xi Xiaye sosteniendo su maletín en la mano.

Xi Xiaye miró las dos bolsas grandes, luego miró el maletín que sostenía antes de asentir. "OK gracias."

"¡Por supuesto! La mayoría de las cosas se hacen de todos modos. Por favor descansa bien durante el fin de semana, Director Xi. Debes estar agotado trabajando en el proyecto South River durante los últimos días ".

Recogió las bolsas y salió. Xi Xiaye sonrió mientras tomaba sus cosas y la seguía.

El sol se estaba poniendo para cuando salieron de la oficina. Arrastró sus sombras realmente largas a través del pavimento y hacía un poco de frío cuando el viento frío soplaba a través.

Xi Xiaye caminó hacia adelante mientras sacaba las llaves del auto de su bolsillo. Xiao Mei la siguió detrás de ella mientras se dirigía hacia el estacionamiento.

Xi Xiaye abrió el auto y abrió la puerta del asiento del pasajero. Justo cuando estaba a punto de recuperar las cosas de Xiao Mei, notó que su asistente la miraba con los ojos muy abiertos.

¿No era este el coche del presidente Mu?

Los ojos de Xiao Mei brillaron y miraron a su jefe con sorpresa cuando preguntó: "Director Xi, ¿no es esto ...?"

Xi Xiaye entonces se dio cuenta de su error. Ella respondió después de un breve momento de silencio: "Lo tomé prestado de él".

Luego tomó las bolsas de Xiao Mei y las metió en el asiento del pasajero.

"Oh..."

Como si Xiao Mei entendiera algo, miró a Xi Xiaye con una sonrisa ambigua. "Director Xi, en realidad te ves muy bien con el Presidente Mu. ¡Está bien si ustedes dos no son realmente parientes cercanos! ¡Todos en la oficina sienten que los dos son un par a juego! "

"¿Por qué piensan ustedes que somos un par?" Xi Xiaye frunció el ceño y preguntó.

Recordó que Su Nan también había dicho algo similar antes, pero pensó que Mu Yuchen y ella simplemente estaban juntos. Se respetaban y se entendían. Aparte de la relación entre un empleado y un empleador, solo eran compañeros de habitación ...

"Hmm ... no estoy seguro! ¡Nos sentimos cómodos observándolos a los dos juntos! Director, si realmente se convierte en la esposa del presidente, nuestros departamentos se convertirán en suegros. ¿Seremos considerados primero cuando haya algún beneficio? "Xiao Mei expresó sus pensamientos descarados mientras sus ojos se iluminaban.

Xi Xiaye se rió. "¡Siempre pensando en tales cosas! Me voy ahora. Puedes volver primero.

Luego, rápidamente se subió al auto y se alejó, dirigiéndose hacia la carretera de enfrente.

Xi Xiaye llamó a Mu Yuchen después de que ella estuviera en el camino. Ella le dijo que podría volver un poco más tarde esta noche.

Mu Yuchen y Ah Mo fueron a la ubicación de Movie City en desarrollo para su inspección. Había salido de Maple Residence a primera hora de la mañana y no se detuvo en absoluto en la oficina.

Todavía no era hora de que todos los demás salieran del trabajo, así que no había tráfico. Xi Xiaye llegó al norte de la ciudad aproximadamente una hora después. Detuvo el coche al lado del ruinoso y desolado orfanato.

Se bajó del auto y miró dentro a través de las barras de acero oxidado. El patio estaba inusualmente vacío y todo el lugar parecía tranquilo.

Después de permanecer en silencio por un tiempo, Xi Xiaye agarró las dos bolsas y se fue adentro después de cerrar el auto.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora