Capítulo 05: ''La acompañan al hospital''

7.5K 404 16
                                    

Dentro de la sala de consulta espaciosa y ordenada del hospital T.

"Tiene suerte de que aún no haya ampollas, de lo contrario sería complicado. Lleve algunos medicamentos a su casa y aplíquelos a tiempo para evitar que la herida se inflame. Además, durante los próximos días, no deje que la herida se moje".

Después de que el médico ayudó a Xi Xiaye a aplicar algún medicamento en el dorso de la mano, le dio una receta mientras le recordaba todo esto.

Xi Xiaye asintió levemente "Gracias doctor."

"No se preocupe, solo tenga cuidado la próxima vez, tome la receta y pague, entonces puede obtener su medicamento".

El médico le entregó la receta, justo cuando Xi Xiaye estaba a punto de tomarlo, el hombre a su lado fue más rápido y sus largos dedos agarraron con confianza la receta del médico, despreocupadamente, se lo dio a Ah Mo, que estaba detrás de él y le dijo: "Te esperaremos en el auto".

Ah Mo lo aceptó obedientemente y asintió. "Sí, Maestro, me iré de inmediato!"

Entonces, su figura alta salió y desapareció en un instante.

"Vamonos."

Mu Yuchen miró a Xi Xiaye que todavía estaba sentada en el taburete, pronto, él salió de la consulta primero. Xi Xiaye se sorprendió por un momento, luego tomó su bolso, se levantó y lo siguió lentamente.

El sonido de sus pasos resonó en el pasillo vacío. Dos sombras fueron proyectadas en el suelo. Ella caminó al frente mientras él seguía justo delante de ella. Sus pasos rítmicos sonaban excepcionalmente distintos en esta pasarela vacía.

Los dos no dijeron nada.

Cuando salieron del hospital, todavía estaba lloviendo, y el cielo ya se había oscurecido. Las farolas junto a la acera también estaban encendidas.

"Muchas gracias por hoy". Xi Xiaye levantó su atada mano y su elegante rostro brilló con una sonrisa agradecida.

Mu Yuchen asintió antes de responder en voz baja: "Ya me has dicho gracias más de cinco veces en el camino".

Xi Xiaye parecía avergonzada y quería explicarse cuando, de repente, su teléfono sonaba, miró disculpándose a Mu Yuchen antes de sacar su teléfono ...

El teléfono parpadeó con el número de Su Nan. Fue entonces cuando Xi Xiaye se dio cuenta de que ya era tarde. Inicialmente, tenía la intención de recoger a Su Nan en el aeropuerto justo después de conocer a este hombre, pero no esperaba que sucediera algo así. Ahora, ella comenzó a fruncir el ceño por estar molesta consigo misma.

"¿Hola? Xi Xiaye, acabo de aterrizar. ¿Estás conduciendo ahora mismo?, ¿Llegas tarde otra vez, o lo olvidaste?"

La llamada fue recogida cuando la voz dulce y aguda de Su Nan llegó inmediatamente. Xi Xiaye tuvo que mover el teléfono un poco más lejos e incluso a su lado, Mu Yuchen podía escuchar todo claramente.

Xi Xiaye respiró hondo y luego respondió suavemente: ''voy de inmediato, espérame un momento".

Luego, colgó porque conociendo el temperamento de Su Nan, definitivamente se quejaría de nuevo.

Levantó la vista hacia la lluvia que seguía cayendo mientras pensaba en cómo su coche todavía estaba en la taberna del bosque de arce de bambú. Estaba a media hora en coche de donde estaba ella. Ella definitivamente no sería capaz de hacerlo si regresara a buscar su auto en ese momento. Además, ella realmente no podía conducir dado el estado de su mano de todos modos, por lo que Xi Xiaye solo podía reflexionar sobre si debería marcar un taxi.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora