Capítulo 34: ''Su tiranía''

5.2K 364 9
                                    

Xi Xiaye se mantuvo en silencio. Sus ojos usualmente claros que lo miraban gradualmente se fueron a un sueño. La mirada de Mu Yuchen que podía ver a través de todo podía captar muy rápidamente los sentimientos encontrados que sentía.

Sorprendido...

Impotente...

Incluso una tenue, incómoda melancolía ...

"¿Qué significa tu silencio?"

Cuando la vio guardar silencio durante un rato, de repente sonrió. Su tono era contundente y no permitía el desafío. "Si no vas a decir nada, entonces voy a entender que estás de acuerdo".

"YO..."

Cuando ella escuchó sus palabras, Xi Xiaye regresó a sus sentidos. Justo cuando estaba a punto de decir algo, fue detenida por Mu Yuchen. Sus profundos ojos miraron a Xi Xiaye con una mirada que hizo que Xi Xiaye sintiera que no tenía a dónde escapar.

"No quiero escuchar tu respuesta en este momento sin que lo hayas consideradox duerme, sobre esto cuando vuelvas confío en que seas una persona inteligente. Deberías saber qué tipo de respuesta me das.

El tono del hombre era bajo pero firme, deteniendo las palabras que estaban a punto de salir de la boca de Xi Xiaye.

Sus ojos claros lo miraron durante bastante tiempo antes de que sus labios de color claro se separaran suavemente. Ella lo pensó y luego preguntó: "¿Por qué? Con tus cualidades, me temo que toda la lista de mujeres de City Z sería tuya para elegir ".

Cuando escuchó su pregunta, la mirada de Mu Yuchen se detuvo. De repente bajó la mirada en silencio y pareció contemplar un momento antes de abruptar la mirada. "No es necesario que haya una razón para todo, si realmente quieres una respuesta ...

Mientras decía esto, se detuvo y miró en silencio a Xi Xiaye. Su voz fue apagada mientras era sincera. "Todavía necesito una esposa ... y no te rechazo, no te preocupes, cásate conmigo y haré todo lo posible para satisfacer todas tus necesidades, solo necesito tu lealtad".

De repente volvió la cabeza y respiró hondo, miró con indiferencia por la ventana los oscuros faroles. "¿Estás satisfecho con esta respuesta?"

Xi Xiaye se sobresaltó un poco, sus ojos confundidos lo miraron por un buen rato antes de que ella apretara sus puños en silencio y bajara la cabeza sin decir una palabra.

"Recuerda mis palabras. Ahora, te llevaré a cenar. "Mu Yuchen ya había recuperado su mirada y la miró antes de volver a encender el auto.

Fue franco y decisivo, ignorando por completo si Xi Xiaye podía o no manejarlo. Xi Xiaye lo miró y vio que ya estaba concentrado en el camino por delante mientras seguía conduciendo, ella solo podía fruncir el ceño un poco.

El Porsche plateado oscuro había conducido rápidamente a través de la noche fría y nebulosa, pasando por algunos puertos de tráfico concurridos, pasando por delante de las luces parpadeantes de colores brillantes y, finalmente, deteniéndose frente a un restaurante occidental de primera clase.

"Si tienes más preguntas, piénsalo cuando regreses. Ahora, bájate del coche para comer".

Mu Yuchen miró a Xi Xiaye, quien todavía estaba un poco distraído a su lado, no pudo evitar reírse antes de abrir la puerta del auto para bajar.

Xi Xiaye reaccionó entonces, cuando vio que su figura alta ya había pasado por alto el automóvil, ella lo siguió.

"Hola maestro"

Cuando el criado de la entrada vio la figura de Mu Yuchen, rápidamente se acercó para saludarlo con entusiasmo.

Mu Yuchen asintió y le arrojó las llaves del auto al criado que, a sabiendas, los atrapó. Sin embargo, cuando se dio la vuelta, casi se topó con Xi Xiaye. Fue una suerte que Mu Yuchen agarrara a Xi Xiaye a tiempo.

"Lo siento, lo siento"

El criado se disculpó en pánico, especialmente cuando vio las fruncidas cejas de Mu Yuchen, tenía miedo de que lo despidieran así.

"Sin preocupaciones, ten más cuidado la próxima vez. "Xi Xiaye sonrió, luego miró a Mu Yuchen.

Obviamente, él entendió esa mirada y no dijo nada, lentamente soltó la mano que había agarrado la muñeca de Xi Xiaye antes de entrar al restaurante mientras el criado se retiraba agradecido.

Siguieron al gerente del restaurante y encontraron una habitación privada, Mu Yuchen casualmente abrió el menú que el gerente había entregado.

"¿Qué quieres comer?"

Se escuchó su voz profunda y perceptiva.

"El más caro", dijo Xi Xiaye de repente, aparentemente actuando en un ataque de pique. Cuando pensó en cómo él detuvo sus palabras de inmediato, ella se sintió un poco infeliz, y por supuesto, también estaba la cosa sobre el dibujo del cerdo.

Cuando ella dijo esto, el hombre frente a ella se detuvo, levantó la vista del menú con asombro y la luz en sus ojos oscuros cambió, estudiándola con cierto interés, entonces él asintió con admiración y sonrió. "Muy bien, no esperaba que tu conciencia de clase fuera tan alta".

Cuando dijo eso, el hermoso rostro de Xi Xiaye se sonrojó al instante. Ella le lanzó una mirada infeliz. Luego, al ver que el gerente del restaurante también contenía su risa, al instante se sintió un poco avergonzada. Solo podía girar la cabeza y mirar en silencio la hilera de pequeñas decoraciones de luces desigualmente decoradas que emitían una luz suave, sin decir una palabra más.

Mu Yuchen tampoco la molestó. Se volvió suavemente para mirar al gerente del restaurante y rápidamente pidió dos juegos de carne, una botella de vino tinto y algunos platos.

El restaurante era altamente eficiente y solo faltaba poco para que se sirviera la comida.

Una melodía de piano suave y agradable comenzó a tocar. Debajo de las suaves luces amarillas, Xi Xiaye podía sentir muy claramente el escalofrío a su alrededor, poco a poco. Mientras ella observaba en silencio al hombre frente a ella que le estaba sirviendo elegantemente una copa de vino, repentinamente se mezclaron emociones en sus ojos.

"¿No tienes hambre?, ¿Por qué me estás mirando?

Se dio cuenta de que ella no se había movido, por lo que Mu Yuchen se echó a reír suavemente. "Para responderte, es el plato más caro, así que puedes disfrutarlo al máximo".

Xi Xiaye luego torpemente recuperó su mirada. Miró hacia abajo y levantó el cuchillo y el tenedor antes de que finalmente se escuchara su clara voz. "¿Cómo sabes que no te estoy permitiendo que ordenes lo más caro y luego te lo pague para agradecerte por ayudarme esta noche?", Preguntó mientras se enfurruñaba.

Mu Yuchen la miró asombrado un poco. Pensó en ello y luego dijo suavemente: "Ya me habías tratado una comida antes de esto, así que no me importa que me des las gracias de una manera diferente".

Cuando vio esa mirada significativa en sus ojos, Xi Xiaye inmediatamente pensó en sus palabras en la oficina hoy. Sorprendida, ella respondió después de un rato: "Pero me gusta dar las gracias a las personas que reciben comidas".

"¿Aprendiste todo eso de estar en el mundo de los negocios todos estos años?", Preguntó Mu Yuchen mientras sus largos brazos se estiraban para ayudarla a cortar su filete con familiaridad, mientras que Xi Xiaye solo pensaba en eso con cierta distracción. Cuando vio lo que estaba haciendo, se quedó en blanco en ese momento, y luego suspiró suavemente: "Tal vez ... en realidad, no sabía que yo también tendría esos pensamientos".

Recuperó sus manos y dijo: "¿De dónde vienen todos tus pensamientos?, comamos."

"Mmm, Mu Yuchen, eres bastante bueno cortando", felicitó Xi Xiaye mientras miraba el filete en su plato.

"Debería estar al mismo nivel que tus habilidades de dibujo". El hombre no sabía qué era la humildad.

"¿Se pueden comparar los dos?"

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora