Capítulo 46: ''Mudarse a la residencia de Maple'' PARTE I

5.4K 363 9
                                    

Xi Xiaye bajó la mirada después de mirarlo a los ojos. "¿No tienes que trabajar? Es casi la hora de la reunión de la mañana. Ah, Mo puede enviarme de vuelta al apartamento para recoger las cosas más tarde ".

El sol ya estaba afuera, así que ella sabía que ya no era temprano.

El hombre pasó sus dedos por su desordenado cabello casi íntimamente. "Lo retrasé hasta mañana. Vamos a resolver nuestros asuntos hoy. Ponerse un abrigo. Nos iremos si no hay problemas en el chequeo final más tarde ".

Luego tomó el abrigo que había puesto sobre la silla y la cubrió.

Xi Xiaye no podía discutir con él, así que ella solo asintió.

Había mucha gente en el hospital a la hora de la mañana. Era casi mediodía cuando se hizo el chequeo.

Después del almuerzo, el médico se acercó y le dijo a Xi Xiaye que podía irse a casa.

"Tenga cuidado de que su herida no entre en contacto con el agua y recuerde volver a aplicar el medicamento con frecuencia. Descansa bien por dos semanas y estarás bien. Recuerde no hacer deportes extremos para evitar que se abra la herida ", aconsejó el médico mientras cerraba sus registros médicos.

"Entiendo. ¡Gracias! "Xi Xiaye le dio las gracias con voz ronca.

"Regresemos a Maple Residence inmediatamente." Mu Yuchen asintió levemente al doctor, pero sus ojos estaban mirando a Xi Xiaye. Ah Mo, que había ido para resolver el procedimiento de alta, también había regresado.

Xi Xiaye cuidadosamente salió de la cama. "¡Has terminado con el procedimiento de alta tan rápido!"

"Mmm, ¿puedes caminar por tu cuenta?"

Mu Yuchen mantuvo toda la medicina en la mesa y la miró.

Xi Xiaye asintió. "Estoy bien".

Ah Mo rápidamente fue a ayudar a Mu Yuchen con el embalaje. "Maestro, debes tener al Director Xi. Me encargaré de esto ".

Luego puso toda la medicina en la bolsa lo más rápido posible.

El clima era estupendo afuera. El cálido sol los recibió en el momento en que salieron del hospital. Xi Xiaye casi no pudo abrir los ojos. Ella entrecerró los ojos mientras echaba un vistazo al cálido sol, sintiendo de repente que la niebla oscura en su mente se disipaba mucho.

Al cabo de un rato, Ah Mo condujo el automóvil y se detuvo junto a ellos.

"Entrar en el coche."

Mu Yuchen abrió la puerta y le indicó a Xi Xiaye que entrara mientras ella miraba a su alrededor sin comprender.

El auto maniobró a través de las carreteras concurridas y rápidamente se dirigió hacia Maple Residence.

En la Residencia Maple, Sis Wang recibió una llamada de Ah Mo y se enteró de que el Maestro traía a la Señora a casa, por lo que trabajó toda la mañana. No solo trajo toneladas de ropa y zapatos, sino que incluso redecoró el patio. Ella realmente lo dio todo.

El auto entró en el área de Grand Waves Villa, y después de pasar por algunas carreteras sinuosas, se detuvieron frente a Maple Residence.

"Maestro y Direc ... señora ... están en casa!"

Mu Yuchen salió del auto, luego extendió su gran mano hacia Xi Xiaye, quien todavía estaba en el auto.

Xi Xiaye estaba aturdida. Se quedó en silencio mientras miraba la gran mano que apareció frente a ella. Luego, colocó su mano fría en la palma y la mano grande apretó la suya. Ambas manos frías que entraron en contacto entre sí gradualmente produjeron algo de calor.

La puerta de entrada se abrió lentamente. Sis Wang y tres criadas estaban allí de pie en una fila. Se inclinaron cortésmente y saludaron cuando vieron a Mu Yuchen y Xi Xiaye. "Hola maestro. ¡Hola señorita! ¡Señora, bienvenida a Maple Residence!

Los pocos de ellos abrieron el camino hacia un camino cementado recto y limpio desde la entrada hasta la puerta de la villa. Era como lo que vio la última vez. Sin embargo, había algo diferente esta vez. Enormes rosas florecientes estaban cubiertas con las farolas a lo largo del costado mientras largas rayas de encaje ondeaban junto con la suave brisa. Ella también escuchó música calmada acompañada por el goteo del agua.

Xi Xiaye se dirigió hacia la dirección de la música y vio una fuente musical escondida dentro del césped que sonaba alegremente cuando soplaba el viento fresco. También había una fragancia indescriptible en el aire.

El corazón de Xi Xiaye se calentó cuando vio la expresión encantadora del grupo de Sis Wang. Se dirigió hacia una de las farolas después de pensarlo un momento y ahuecó la rosa para olerla. Ella sonrió y agitó la flor en sus manos mientras miraba al hombre que tenía delante.

"¡Gracias por su ceremonia de bienvenida, Sr. Mu!"

Mu Yuchen enarcó las cejas, luego se acercó. "Me alegra que te haya gustado. Prepararon todo esto durante mucho tiempo. Vamos a entrar. Hace frío aquí afuera ".

Xi Xiaye asintió antes de dispararle al grupo de Sis Wang con una sonrisa de gratitud, y le devolvieron la sonrisa más amplia en sus rostros.

Siguiendo el ejemplo de Mu Yuchen, Xi Xiaye entró en la sala y se sentó en el sofá. Sis Wang les sirvió un poco de agua.

Mu Yuchen tomó un vaso y se lo dio a Xi Xiaye.

"No te preocupes, señora. Tendremos cuidado con tu herida. Además, su ropa y otros artículos han sido preparados. Eche un vistazo a lo que necesita y háganos saber lo que falta ".

Sis Wang sonrió gentilmente. Se alojaron en un apartamento cerca de la zona de Grand Waves Villa, fue muy conveniente convocarlos.

El Maestro era alguien a quien le gustaba la tranquilidad. No quería que nadie caminara por su propiedad privada, por lo que normalmente no iban a pasar, excepto la limpieza semanal o cuando el Maestro los convocó.

Xi Xiaye asintió, "Mmm, gracias, Sis Wang".

"De nada, señora. Maestro, regresaremos por ahora si no hay nada más. Por favor, háganos saber si hay algo que necesite ".

Sis Wang se fue en silencio después de que Mu Yuchen asintió.

La villa cayó en un estado de silencio. Los recién casados ​​se quedaron sentados allí en silencio y nadie dijo nada, pero el ambiente no era para nada incómodo. En cambio, fue bastante tranquilo.

"Quiero volver a mi apartamento más tarde. Mis cosas y los documentos de la compañía todavía están allí ", dijo Xi Xiaye mientras el hombre yacía en el sofá y leía tranquilamente una revista.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora