Capítulo 87: ''Promesa'' PARTE II

4.8K 342 2
                                    

Al día siguiente, Xi Xiaye notó que Mu Yuchen ya no estaba cerca cuando se despertó. Ni siquiera sintió el más mínimo de su calor bajo las sábanas. Él debe haberse despertado bastante temprano.

Después de limpiar y bajar las escaleras, se dio cuenta de que era casi mediodía. ¡En realidad había dormido hasta tan tarde!

Xi Xiaye puso su mano en su frente. Cuando se sentó y tomó su desayuno, Su Nan llamó. Ella rápidamente tomó algunos bocados, luego salió corriendo.

El apartamento de Su Nan estaba ubicado en el lado este de la ciudad y Xi Xiaye tuvo que hacer una gran ronda para llegar a ella. Su Nan y Ruan Heng probablemente la esperaron durante bastante tiempo bajo la lluvia fría cuando finalmente llegó.

Ruan Heng era un hombre guapo y de aspecto gentil. Parecía un hombre honesto y llevaba un par de gafas con montura negra. A juzgar por su apariencia, parecía un académico bien informado. En realidad, era un ingeniero de software para una empresa.

"¿Has estado esperando mucho tiempo?" Xi Xiaye dijo en tono de disculpa cuando vio la cara rubicunda de Su Nan. "Quería tomar el camino rápido, pero ¿quién hubiera pensado que estaría atascado en un atasco de tráfico?"

"Por suerte, me puse mucho hoy o me habría muerto de frío. El clima todavía estaba bien hace varios días, pero ahora sigue lloviendo con un clima tan frío. ¡Hombre, no estoy de humor! "Se quejó Su Nan mientras ponía su paraguas en el maletero, luego se subió al auto con Ruan Heng.

"Deja de quejarte. Ya es bastante difícil que Xiaye venga aquí desde el norte. Aquí, limpia el agua. "Ruan Heng miró a Su Nan sin poder hacer nada antes de aceptar el tejido que Xi Xiaye había pasado.

Su Nan se limpió la cara con el pañuelo. Recorrió el auto y notó que solo Xi Xiaye estaba allí, así que preguntó: "Oye, ¿por qué solo eres tú? ¿No viene ese marido tuyo? "

"Se fue a la Ciudad B y solo regresará por la tarde, pero se unirá a nosotros para la cena", respondió Xi Xiaye mientras arrancaba el auto.

"Bien, Xiaye, Ruan Heng y yo fuimos a ver a mis padres ayer y decidimos ir a buscar un certificado de matrimonio dentro de unos días". La boda será el día 15 de este mes. Pensé que podrías ser mi dama de honor, pero de repente te casaste antes que yo ", se quejó Su Nan desde atrás.

"¡Felicidades, Su Nan y Ruan Heng!"

Xi Xiaye se sintió muy extasiada al recibir las noticias y las felicitó desde el fondo de su corazón. "Es hora de que su relación a largo plazo tenga algunos resultados. "¿Está planeando obtener su certificado de matrimonio antes del nuevo año?"

"Mm-hmm. Ruan Heng se apresuraba a obtener el certificado de matrimonio antes de fin de año cuando supo que usted se había casado. De todos modos, nuestros padres también fueron un gran apoyo, por lo que está decidido ".

El matrimonio es bueno, Nannan. Quería casarme contigo antes y mis padres han estado anhelando un nieto. ¿Qué debo hacer si huyes al extranjero cuando te enojas de nuevo la próxima vez? "Ruan Heng habló. Él siempre se ablandó de Su Nan, que siempre fue el dominante. Con suerte, podría casarse con ella tan pronto como creyera que ella se comportaría una vez que quedara embarazada y fuera madre.

"Entonces, trata de enojarme otra vez. ¡Mira si voy a volar a África para enfriarme! "Su Nan lo fulminó con la mirada antes de girarse hacia Xi Xiaye. "Xiaye, ¿qué hay de tu boda? ¿Cuándo ustedes lo tienen? ¡Si es posible, probemos vestidos de novia y tomemos fotos de la boda juntos! Ruan Heng tiene un amigo que posee una boutique de bodas. ¡Son realmente profesionales! ¡Podemos llevar un paquete allí juntos y hacer que nos dé un gran descuento! "

"No tenemos prisa. El fin de año está ocupado, por lo que retrasamos nuestra boda. 15 este mes? Eso está bastante cerca. Hay bastantes boutiques de vestidos de novia en Imperial Sky Entertainment City. Vamos a echar un vistazo más tarde ".

"Mmm, yo también pensé en eso. Escuché que la carrera de prueba ha comenzado y las cosas se están poniendo vívidas. También quiero visitar Imperial Sky Jewellery City más tarde. No hemos comprado un anillo de bodas. ¡Veremos si hay algo maravilloso más tarde! "

Su Nan estaba sonriendo alegremente mientras miraba a Ruan Heng. "Ruan Heng, te lo digo ahora. Si el diamante es demasiado pequeño, no me voy a casar contigo. ¿Consíguelo?"

Ruan Heng sostuvo con el puño el puño que Su Nan le lanzó. Él respondió con suavidad: "¡Lo tengo, mi princesa! Me aseguraré de que sea cegador. ¿Te parece bien?

Xi Xiaye vio las sonrisas de Su Nan y Ruan Heng en el espejo retrovisor y su corazón también se ablandó.

Ahora, todo parecía estar bien, ¿no es así?

Echó un vistazo al anillo en su dedo mientras la cara de Mu Yuchen pasaba por su mente de repente.

Mientras pensaba en él, como si tuvieran una conexión, su teléfono sonó repentinamente. Xi Xiaye redujo la velocidad de su coche y echó un vistazo a su teléfono. Mu Yuchen la estaba llamando.

Atendió la llamada y una voz profunda pronto respondió desde el otro extremo. "¿Donde estas ahora?"

"Vamos a Imperial Sky Entertainment City. ¿Has vuelto? Si es así, simplemente ven a Entertainment City ".

Xi Xiaye echó un vistazo a la hora. Eran alrededor de las 2 en punto y probablemente ya había terminado con el trabajo.

"Todavía estoy en la Ciudad B y regresaré a las 5. Habitación del Hotel Imperial Sky 808. Ah Mo ya se ha ido y te llamará más tarde. Apagaré mi teléfono cuando aborde el avión ".

"Mmm, lo tengo. Llámame más tarde y ten cuidado cuando regreses. Estoy conduciendo. Hablamos pronto."

Xi Xiaye colgó después de que Mu Yuchen le dio una afirmación.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora