Capítulo 156: ''Conflicto'' PARTE II

3.9K 271 9
                                    

Ella dejó de hablar, por lo que Xi Xiaye tampoco tenía idea de qué decir. Sin saber qué hacer, se sentó a su lado en silencio.

Después de un tiempo, Shen Wenna respiró hondo y miró la cálida puesta de sol. "Eso es genial entonces".

Fue una breve respuesta. Xi Xiaye estaba confundido. Después de dudar por un momento, ella dijo: "Madre, padre en realidad ..."

Quería decir que su padre también estaba bastante preocupado por ella.

Sin embargo, ella no se atrevía a decirlo. Su frase se detuvo a mitad de camino. Justo cuando miraba a Shen Wenna y estaba a punto de decir algunas palabras reconfortantes, sonó un alegre tono de llamada.

Era el teléfono de Shen Wenna.

Shen Wenna sacó su teléfono lentamente y deslizó el botón de recibir llamada a través de la pantalla.

"¿Hola?"

Su habitual voz indiferente se escuchó, ¡pero la que le respondió fue Yue Lingsi!

"¿Hola? Shen Wenna? Es Yue Lingsi ".

La fría expresión de Shen Wenna se congeló en el momento en que escuchó la voz de Yue Lingsi. Xi Xiaye, quien estaba a su lado, podía escuchar que también era Yue Lingsi.

"Ven a conocerme. Te esperaré en la cafetería que está al otro lado de New Era Plaza. Sé que estás cerca ahora. Si no quiere que las cosas se compliquen más, entonces tenemos que hablar ".

El tono de Yue Lingsi no era muy amigable y Shen Wenna pudo sentir la hostilidad, pero ella solo sonrió fríamente. "No creo que tenga nada de lo que hablarte".

"Si no quieres que mamá te busque personalmente otra vez, es mejor que vengas ahora mismo. Además, ¿no quiere saber qué le sucedió a su hija en la fiesta de compromiso de Xinyi y Yifeng? Creo que Xiaye no te lo contó, ¿verdad? "

Yue Lingsi colgó abruptamente la llamada.

Shen Wenna miró la atenuada pantalla de su teléfono, sus ojos parecían más deprimidos que antes.

"¿Fue ese Yue Lingsi?" Xi Xiaye preguntó con frialdad antes de que Shen Wenna pudiera decir algo.

Shen Wenna deslizó su teléfono de nuevo en el bolsillo de su camisa mientras ella guardaba la botella de agua. De pie, ella anunció: "Deberías volver primero, Xiaye. Voy a repasar un poco ".

Sin esperar la respuesta de Xi Xiaye, caminó hacia el lado opuesto de la plaza.

"¡Madre!"

Xi Xiaye quería alcanzarla, pero Shen Wenna caminó rápidamente a través de la multitud, desapareciendo de su visión en un abrir y cerrar de ojos.

...

En la cafetería, Yue Lingsi ya había pedido una taza de café cuando llegó Shen Wenna.

Ella ya había predicho que se encontraría con Yue Lingsi cuando Deng Wenwen y Xi Xinyi fueron a buscarla en ese momento, así que no se sorprendió en absoluto cuando Yue Lingsi la llamó.

Shen Wenna se sentó fríamente enfrente de Yue Lingsi.

Llevaba un vestido largo, florido y marrón. Junto con una pequeña bata blanca, parecía sencilla y elegante, con un atuendo elegante que revelaba su aura de ser una dama prestigiosa.

Desde hace muchos años, nunca había sido feroz y poderosa, pero las cosas a su alrededor se volvieron monocromáticas cuando se sentó.

La gracia de Shen Wenna era algo de lo que Yue Lingsi siempre había tenido envidia. Ella podría haber estado celosa de ella también. A pesar de su prestigioso historial familiar, o ser la hija de un funcionario de alto rango, o incluso ser la actual esposa del alcalde, sin importar cuánto se vistiera, sentía que nunca podría estar a la par con la elegancia de Shen Wenna. .

A veces, ella se molestaba mucho con la expresión fría de la mujer.

Conocía a Shen Wenna desde la secundaria. Se hicieron buenos amigos y, finalmente, mejores amigos. Sin embargo, ella sentía que ella se quedaría fuera donde existiera Shen Wenna.

Shen Wenna se convirtió en la diosa de muchos. Armada con excelentes calificaciones y bellas miradas, también tenía un aura fría y misteriosa a su alrededor. Incluso el tranquilo Xi Mushan estaba loco por ella. Le tomó mucho tiempo lograr que Shen Wenna aceptara convertirse en su novia. Xi Mushan realmente la amaba y eran una pareja envidiada en su universidad. Todos pensaron en ellos como la pareja perfecta.

Sin embargo, Yue Lingsi siempre fue una pequeña seguidora a pesar de que era el tesoro de su familia ...

Al final, se convirtieron en enemigos.

"¡Pensé que te faltaría el coraje para venir!" Yue Lingsi respiró hondo mientras trataba de reprimir sus emociones, forzando una sonrisa.

"Tú eres el que no debería tener el coraje de enfrentarme. ¿Por qué sería un cobarde en un momento como este? "Shen Wenna puso una sonrisa fría. "¿Es sobre el 20% de las acciones de nuevo?"

"Desde que entiendes, seré directo al respecto. En ese entonces, no querías las acciones también, así que dejar el documento contigo fue inútil, ¿no es así? "

La expresión de Yue Lingsi no parecía muy agradable. Aunque realmente quería tener una conversación decente con Shen Wenna, cada vez que se conocían, sentía la necesidad de ser superior tan pronto como viera la cara de Shen Wenna. Ahora, ella le estaba dando todo para reprimir sus emociones.

La sonrisa en el rostro de Shen Wenna se ensanchó. "Cambié de opinión. Xi Mushan me lo dio voluntariamente, así que, ¿por qué debería dejarlo pasar? Puede hablar con Xi Mushan si desea recuperar estas acciones. Haz que me lo pida.

"¿Crees que él querría verte? Shen Wenna, no te debo nada. Te dije hace mucho tiempo que me gustaba Xi Mushan antes de que se acercara a ti. No hiciste caso de nuestra amistad y me lo quitaste. Ahora, mi hija se ha llevado al prometido de tu hija. Es karma. "Yue Lingsi se sintió presumida cuando una nitidez apenas oculta tiñó su voz.

La expresión de Shen Wenna se oscureció y sus ojos se volvieron fríos.

"Estoy siendo muy amable al no desatar mi ira sobre tu hija. Nunca he maltratado a tu hija todos estos años, ¿pero a tu hija? Ella es una mujer loca. ¿Cómo se atreve a hacerle daño a Xinyi? El cuerpo de Xinyi era frágil incluso hasta ahora todo porque ella le protegía la espalda en ese momento, y ¿qué hizo su hija para pagarle? Ella golpeó a Xinyi en público. ¿Es así como le enseñas a tu hija a tratar a los demás?

Yue Lingsi estaba realmente enojada al recordar lo patética que se veía Xi Xinyi el otro día. Yue Lingsi había invitado a Shen Wenna a salir por dos razones. Una de las razones era el 20% de las acciones, mientras que la otra era que ya no podía soportar el comportamiento de Xi Xiaye.

"¿Estás seguro de que estás tratando a Xiaye genuinamente, y no solo tratando de ponerte en el lado bueno de Xi Mushan y el anciano?" Shen Wenna sonrió y preguntó en voz baja.

La expresión de Yue Lingsi cambió y sus ojos se volvieron aún más oscuros.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora