Capítulo 183: ''Mu Yushen, aprovechador'' PARTE I

4.3K 267 6
                                    

Las horas de trabajo de Glory World Corporation terminaron exactamente a las 6 p.m.

El cielo se oscureció cuando la gente salió del edificio de oficinas. A diferencia de los largos días y las cortas noches de verano, el viento de la noche era seco y frío. Realmente comenzó a hacer frío después de la puesta de sol.

Xi Xiaye llegó junto al auto con su maletín y notó que el hombre ya estaba dentro del auto haciendo una llamada. Parecía ser una llamada de Su Chen.

PUBLICIDAD

Caminó hacia el asiento del conductor. Mu Yuchen se movió hacia el asiento del pasajero delantero cuando aún estaba hablando con Su Chen por teléfono.

"Nos reuniremos el fin de semana. Ven directamente al Imperial Sky Club. Eso es todo por ahora. "Colgó la llamada y dejó su teléfono a un lado.

"¿Te invitaron a tomar algo y jugar a las cartas?", Preguntó Xi Xiaye de manera casual mientras se ponía el cinturón de seguridad y arrancaba el auto.

Él la miró sin responder mientras se recostaba en el asiento. Estaba mirando a la multitud fuera de la ventana del coche con sus ojos plácidos.

Ella no preguntó más, ya que él no respondió. Luego, ella condujo el auto fuera del estacionamiento y se dirigió directamente hacia las calles anchas. Su voz clara lo alcanzó. "En realidad, está bien que los encuentres de vez en cuando".

"Te traeré durante el fin de semana", respondió casi instantáneamente a su declaración.

"¿No te preocupa que pueda estar molestándolos, chicos?" Xi Xiaye levantó las cejas y lo miró con una mirada interesada.

Volvió la cabeza y se enfrentó a ella para responder sin responder a su pregunta: "Deberías salir más". Rara vez sales en tus días de descanso.

"El trabajo es bastante agotador. ¿Quién no quiere dormir bien en un fin de semana o leer libros mientras disfruta de un té? "Ella respondió casualmente.

"Ahí vas con tus razones. Vi tu tarjeta de miembro del club de gimnasia en tu cajón. Comenzó hace medio año, pero dudo que haya ido más de tres veces. Qué actitud típica, supongo.

Entonces le recordaron a Xi Xiaye que decidió entrenar hace medio año, así que decidió decidirse a ser miembro del club de gimnasia. Al principio, Su Nan iría con ella, pero después de un par de veces, dejó de irse por la pereza.

"Nunca te había visto hacer ejercicio. Además, no eres realmente el tipo muscular ... "

Xi Xiaye lo miró y estaba a punto de refutarlo, pero antes de que ella pudiera terminar, sintió una peligrosa mirada que venía del hombre, haciéndola temblar.

Entrecerró los ojos y se concentró en ella mientras le preguntaba en voz baja: "Entonces, ¿te gustan los hombres grandes y musculosos?"

Xi Xiaye se sorprendió por un momento. Se aferró al volante con una sonrisa en la cara, pero no dijo nada. Sin embargo, Mu Yuchen lo tomó como una respuesta afirmativa de ella.

Él la miró fijamente por un rato antes de sonreír repentinamente y soltar una línea espeluznante, "Te arrepentirás de lo que dijiste hoy".

Xi Xiaye se encogió de hombros y aceleró el auto.

Era hora punta y estaban atrapados en el tráfico durante algún tiempo. Eran alrededor de las 7 p.m. Cuando llegaron a Maple Residence. La pareja casada dejó sus maletines a un lado. Mu Yuchen fue a la cocina como siempre, mientras Xi Xiaye arregló las flores que acababan de comprar en un jarrón.

Era un gran ramo de rosas de champán. Cuando su automóvil pasó por la entrada de un supermercado en el vecindario, había un niño vendiendo flores. Recordaron que hoy era el día de San Valentín; El mundo entero lo estaba celebrando.

Xi Xiaye hizo un comentario casual sobre que las flores eran bonitas y cómo se marchitaban las flores en casa, por lo que Mu Yuchen se bajó del auto y compró un gran ramo.

No fue una cena lujosa con tres platos y una sopa, pero a Xi Xiaye les encantaron, así que al final, ella tenía dos cuencos y medio de arroz. Finalmente, los dos terminaron todos los platos.

Después de la cena, no pudo evitar frotarse la cintura delgada, temiendo que pudiera engordar, pero pensó para sí misma que su madre y su abuela no eran las que podían ganar peso fácilmente. Ella no engordaría fácilmente también, ¿verdad?

Se lo pensó un poco y luego decidió que iba a medir su peso en el spa este fin de semana.

...

Salió de la habitación con su cabello un poco desordenado para verlo sentado en el sofá viendo la televisión. Incluso había hecho una taza de té, la fragancia llenaba el lugar.

"¿Por qué no estás viendo partidos deportivos?" Miró la pantalla del televisor antes de sentarse a su lado.

Él casualmente le sirvió una taza de té y luego le entregó el control remoto.

Cuando lo agarró y estaba a punto de cambiar el canal, su teléfono en la esquina de la mesa comenzó a sonar, así que le pasó el control remoto y descolgó el teléfono.

¡Era una llamada de Su Nan!

Debe ser debido a la llamada de la mañana de Xi Xiaye a ella esa mañana.

"Xiaye? ¡Soy yo! ¿Que pasa? Espero no molestarte ni a ti ni a tu hombre llamándote tan tarde en la noche. ¿Por qué me llamaste esta mañana? Hoy leí los periódicos. Xi Xinyi ... "

Su Nan vibraba como un tren bala sin parar cuando se conectaba la llamada. Xi Xiaye estaba en una pérdida.

"¡Nan Nan!" Xi Xiaye frunció el ceño y le gritó. Su Nan entonces se detuvo.

"¿Qué pasa?"

Xi Xiaye lo pensó un poco antes de decir: "Quiero contarte acerca de tu cena de bodas". Ruan Heng y usted no han decidido un lugar, ¿verdad? Hablé con Mu Yuchen y él estuvo de acuerdo en dejar que ustedes lo organizaran en el hotel Imperial Sky. Todavía tienen una ranura abierta ".

Su Nan gritó de emoción en el otro extremo. "¿De Verdad? ¿Hotel Imperial Sky? Oh Dios mío, he olvidado que tu hombre es el Maestro Mu. ¡Tomaré tu oferta entonces! Lo haremos en el hotel Imperial Sky. Estaba discutiendo la invitación de la boda con Ruan Heng. ¡Ustedes son mis salvadores!

La emocionada voz de Su Nan tenía un inconfundible tono de gratitud.

"No rechazaré tu amable oferta entonces. Les enviaré una invitación pasado mañana. Por favor, asegúrese de venir. También, por favor agradezca al Maestro Mu por mí. ¡Recuerda complacerlo bien esta noche!

Su Nan luego soltó una carcajada viciosa y Xi Xiaye se sonrojó. Su Nan continuó hablando justo cuando estaba a punto de replicar algo. "Por cierto, Xiaye, ¿le gusta al Maestro Mu lo que dicen los rumores?"

"¿Qué rumor?"

Sin darse cuenta, Xi Xiaye miró hacia abajo y bebió un poco de té mientras preguntaba en duda.

Su Nan continuó con su risa malvada. Ella tosió ligeramente y luego preguntó en voz baja.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora