Capítulo 130: ''Reunión de la residencia del arce'' PARTE III

5.6K 320 37
                                    

Cuando dijo esto, Su Chen se sobresaltó. Entonces, recordó que Mu Yuchen parecía ser así. Con una vida temperamental unida a su personalidad, el hecho de que se casara o no no parecía hacer ninguna diferencia.

"¿Sabes todo sobre el pasado de Xi Xiaye? Nunca he escuchado de ti interactuando con ella. No es de extrañar que cuando le pregunté a Ah Mo, él solo murmuró y no explicó adecuadamente. Está bien si quieres casarte con una mujer, pero debes conocer bien sus antecedentes. ¿Quieres que te ayude a investigar? El anciano de tu familia y el resto tampoco pueden saber sobre su pasado. De otra manera..."

"Eso es suficiente ..." Mu Yuchen de repente lo interrumpió. Levantó los ojos inmóviles y miró a Su Chen y a Zhou Zimo, que estaban uno al lado del otro. Sus ojos eran pacíficos y distantes. "Ahora he puesto mi corazón en ella y me he casado con ella. Todo comenzó de nuevo desde el momento en que firmamos esos documentos matrimoniales. Ya no quiero saber nada de todo en el pasado ".

Luego desvió su mirada y silenciosamente se dio la vuelta. Momentos más tarde, agregó, "Ella tampoco preguntó por mi pasado, así que, ¿qué tiene de malo?"

Cuando Mu Yuchen dijo esto, los dos quedaron aturdidos.

Vieron que ya había continuado atendiendo su cocina. Intercambiando una mirada, los ojos de Su Chen y Zhou Zimo no pudieron evitar forzar una sonrisa.

Esta fue la primera vez que vieron a Mu Yuchen siendo tan protector con una persona. De hecho, era una mujer, y una que no se veía tan sobresaliente.

Sin embargo, parecían sentir vagamente que Xi Xiaye tenía un aura similar a la de Mu Yuchen. Su mirada era distante y tenía una frialdad terca. ¿Podría ser que entendieron las cargas de cada uno?

¿Qué clase de chica era Xi Xiaye?

Al ver que no quería seguir hablando de eso, Su Chen y Zhou Zimo no preguntaron más. En silencio, lo pensaron y luego asintieron antes de suspirar. "Está bien, dado que ese es el caso, ¿qué más podemos decir? Confiamos en sus elecciones y solo nos quedan buenos deseos para usted. Esperamos que esto realmente sea algo bueno para ti ".

"¿Cuándo planeas tener la boda?" Zhou Zimo terminó de cortar las papas ralladas y se las dio a Mu Yuchen cuando le preguntó.

La cara tranquila y hermosa de Mu Yuchen se aflojó un poco ahora. "Hemos estado ocupados, por lo que no será demasiado pronto, pero le informaremos cuando llegue el momento".

...

Cuando Xi Xiaye recogió unas cuantas botellas de vino y regresó a la sala de estar, se dio cuenta de que algunas de ellas todavía estaban ocupadas en la cocina. Ella no fue a unirse a la diversión. En cambio, solo miró el ramo de rosas que Mu Yuchen le había regalado antes de recoger las tijeras y el jarrón ...

Sus movimientos eran rápidos. Pronto, el ramo floreciente de rosas rojas fue recortado y dispuesto en el jarrón. Estaba a punto de limpiar las ramas y hojas caídas cuando de repente la voz suave y suave del hombre entró en su oído.

"Deja de estar ocupado ahora. Ordena un poco y ayúdanos a preparar los tazones y los palillos ".

Al volverse a mirar, ella notó que él ya había sacado los platos de la cocina mientras Ah Mo también estaba abriendo una botella.

"Mmm ..."

Se puso de pie y rápidamente barrió las ramas y las hojas en el contenedor a su lado. Después de que enderezó el jarrón, se acercó.

Cuando llegó a su lado, le preguntó con suavidad e inconscientemente miró a la cocina: "¿Podemos comer ya? Vi que estaban charlando muy felices, así que no quería molestarlos. Sin embargo, estoy bastante sorprendido de que los dos también sabrían cómo ... "

"Cuando estábamos sirviendo en el ejército, Su Chen cometió un error, por lo que su padre lo envió al turno de cocina durante casi medio año. En ese momento, siempre corríamos a su lugar a altas horas de la noche para comer ", explicó Mu Yuchen y se acercó.

Un rato después de eso, se hicieron los platos. Los cinco se sentaron alrededor de la mesa. A través del esposo y la esposa estaban Su Chen y Zhou Zimo. De pie, Ah Mo sirvió el vino en sus copas.

Su Chen y Zhou Zimo intercambiaron miradas a la vez que comenzaron a examinar a la pareja, Mu Yuchen y Xi Xiaye. En un solo vistazo, realmente sintieron que había una química subyacente y se veían muy adecuados. De hecho, actuaron como una pareja que había estado casada durante años como ahora.

Mu Yuchen tomó la botella de vino que Ah Mo servía y Xi Xiaye, que estaba mirando hacia abajo, había mirado hacia arriba en ese instante. Ella intercambió un pañuelo mojado con el vino en la mano.

Luego, dijo: "Aquí hay un poco de whisky. Este no es adecuado para ti, por lo que solo se te permite probar un poco, ¿eh? "

Miró el vaso que contenía un poquito de whisky. Después de pensarlo, ella asintió ligeramente.

...

Su Chen observó en silencio a la pareja casada, Mu Yuchen y Xi Xiaye, a través de él durante un buen rato, antes de finalmente suspirar para sí mismo y anunciar: "Mírenlos a los dos". Dado que la escritura está terminada, Zimo y yo no sabemos qué más podemos decir. Como tus hermanos, solo podemos desearte sinceramente lo mejor. ¡Que vivan bien y den a luz a un pequeño gordito para que podamos jugar el próximo año! "

Mientras decía esto, sus ojos se posaron en Xi Xiaye, su voz tranquila. "Sis-en-ley ... Eh, creo que es mejor si te llamo Xiaye. De lo contrario, llamarte Sis-en-ley se siente un poco extraño. Ah Chen es el número dos entre los tres, pero es el que más carece de amor. Como te has casado con él, es mejor que lo guardes bien. Él es un tipo bastante estable. Este ... No te perderás por pegarte a él ".

"También estoy de acuerdo con Su Chen, mi cuñada Xiaye. Te entregamos a Ah Chen ahora. Será mejor que lo cuides bien y le des calor. Nosotros los amigos te deseamos lo mejor. ¡Vamos, bebamos esto!

Xi Xiaye escuchó y luego se giró para mirarlo. Luego sonrió y asintió suavemente antes de levantar alegremente su vaso y sonreír. "Gracias a todos."

¡Tintinar!

Se escuchó el sonido de las copas de vino tintineando suavemente. La hermosa luz se deslizaba en una curva en el vaso mientras derribaban el vino.

"Correcto, ¿Lingshi regresará para el Año Nuevo este año? Esa chica me llamó el mes pasado y me dijo que le consiguiera un permiso de conducir. Probablemente esté planeando regresar al país. "Su Chen se sirvió una bebida mientras se giraba hacia Mu Yuchen para preguntar.

"Ella sólo está regresando después del Año Nuevo. "El abuelo y la abuela están preocupados por dejarla vivir sola en el extranjero por un largo período de tiempo", respondió Mu Yuchen. Se quedó en silencio por un momento, luego continuó: "Después de que Imperial Sky Entertainment City esté en funcionamiento, la dejaremos encargarse de ella".

"Esa niña ha estado creciendo estos pocos años. ¿Realmente te atreves a dejar que ella se haga cargo? ¿No te preocupa que ella se aproveche? "Zhou Zimo levantó su copa de vino para un sorbo y sonrió mientras bromeaba.

"¿Se ve como alguien que está dispuesto a hacer una pérdida? Solo con su personalidad, otros serán aprovechados, ¡pero no ella!

Su Chen miró con desaprobación a Zhou Zimo. Se rió, girándose hacia Mu Yuchen. Cuando vio que permanecía tranquilo y Xi Xiaye parecía desconcertado, pensó en ello y luego estableció el tema. No siguió persiguiéndolo más ...

Xi Xiaye también sintió que el ambiente era un poco extraño. Cuando se volvió hacia Mu Yuchen y quería preguntarle algo, ella lo vio bebiendo con la cabeza baja.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora