Capítulo 134: ''Acércate, calienta''

4.6K 293 26
                                    

En ese momento, ella no quería pensar en nada más. Cada vez que se acercaba a él, cada vez que se abrazaban, podía sentir un calor que se filtraba en ella.

Tales sentimientos …

Ella nunca los había experimentado antes desde Han Yifeng, ya sea mucho antes de que Xi Xinyi se interpusiera entre ellos o después de que estuviera gravemente herida.

Todos tenían un lado oscuro para ellos, pero Xi Xiaye de repente sintió una débil luz brillando en ese rincón oscuro de su corazón. Un débil flujo de calor recorrió su cuerpo y se estaba recuperando lentamente …

Ella quería saborear este sentimiento. Ella quería ponerse en contacto con eso.

Ella se preguntó si él también sentía lo mismo.

Después de lo que pareció una eternidad, Mu Yuchen la devolvió al auto. Él le quitó las llaves del auto antes de ponerle un cortavientos y luego puso el auto en marcha.

Eran las 4 de la mañana cuando llegaron a casa. Se ducharon uno tras otro y se fueron a dormir cerca del alba, completamente agotados. Cuando Mu Yuchen la besó en la frente, ya estaba dormida.

El día siguiente fue un día soleado y el clima fue estupendo.

Cuando Han Yifeng se despertó, Xi Xinyi seguía durmiendo a su lado con la mitad de su pecho expuesta de manera tentadora. Había algunas marcas en su pecho por lo que pasó ayer. Los rasguños en el brazo de Han Yifeng también eran obvios. Definitivamente tuvieron una noche salvaje.

Después de ver a Xi Xinyi dormir por un tiempo, Han Yifeng se movió un poco y quiso levantarse de la cama.

"Yifeng, estás despierto!"

Los movimientos de Han Yifeng parecían haber despertado a Xi Xinyi. Ella puso su cuerpo bajo las sábanas y sus suaves brazos sobre el cuerpo robusto de Han Yifeng mientras metía la cara en su pecho.

"Mmm, ¡mañana!", Respondió Han Yifeng.

"Todavía es muy temprano. Vamos a dormir un poco más. Hace mucho tiempo que no me siento relajado. ¡Salgamos de compras más tarde en la tarde! ”Xi Xinyi habló mientras dibujaba círculos en el pecho de Han Yifeng. Luego besó el hermoso rostro de Han Yifeng.

Puedes seguir durmiendo. Anoche fue bastante agotador. ¡Haré que envíen el desayuno! ¡Estoy famélico!"

Han Yifeng sostuvo las diminutas manitas de Xi Xinyi y le dio una palmadita en la cabeza, luego se levantó de la cama.

Xi Xinyi se recostó y sonrió perezosamente. "Está bien, me siento hambriento ahora después de que lo mencionas. Tengo ganas de comer un delicioso desayuno occidental. ¡Por favor tráeme un poco!

"Mmm, duerme un poco más. Los llamaré para enviarlos. "Han Yifeng tomó su teléfono y marcó un número antes de entrar al baño.

Después de aproximadamente una hora, Han Yifeng salió del baño. Se había puesto un traje de plata hecho a medida. Xi Xinyi se levantó de la cama y notó que los camareros ya habían limpiado la habitación, que alguna vez fue un tanto desordenada.

De repente se sintió un poco cansado cuando abrió el cajón del medio de su armario. Una variedad de corbatas estaban dispuestas adentro, pero estaban un poco sucias. Se quedó en silencio por un tiempo antes de atar uno alrededor de su cuello. Mientras se miraba en el espejo, comenzó a soñar despierto.

Alguien le dijo hace mucho tiempo, "Yifeng, he arreglado todos tus lazos en el cajón del medio de tu guardarropa, así que es más fácil para ti mirar a través de ellos".

Deberías tener un espejo delante de tu armario. Tendré alguien para que lo instale mañana ".

Se quedó en silencio y solo volvió a sus sentidos después de un rato. Después de ordenar el cajón de los lazos, salió de la habitación.

En la planta baja, Xi Xinyi ya se había convertido en un traje de primavera de colores cálidos. Ella dejó caer su cabello rubio claro y se veía hermosa. Una bufanda cubría las marcas en su cuello mientras estaba sentada junto a la mesa desayunando.

"Yifeng!"

Se dio la vuelta y sonrió a Han Yifeng cuando escuchó los sonidos de pasos. De repente, se escuchó el sonido de la rotura de un vidrio –

¡Angustia!

¡Una hermosa copa había llegado a su fin!

"Ah!"

Xi Xinyi se sorprendió y se levantó rápidamente, mientras que Han Yifeng se apresuró rápidamente. Miró los fragmentos de vidrio …

Había algo de frialdad en el aire cuando la cara de Xi Xinyi se puso pálida. Miró los fragmentos de vidrio en el suelo y luego miró a Han Yifeng. Luego, se inclinó y comenzó a recoger los pedazos mientras decía con ansiedad: "Lo siento, Yifeng … no lo hice a propósito. Se ve bien, así que … ¡conseguiré a alguien que haga otra para ti! "

Han Yifeng pudo sentir que algo lo dejaba cuando miraba las piezas. Quería conocer sus sentimientos, pero no tenía idea de qué era lo que le molestaba.

Respiró hondo antes de acercarse y sentarse en su asiento. "Está bien. Vamos a desayunar."

Ya no era el mismo si se hacía otro. De la nada, de repente recordó que el cristal pertenecía a un par. Xi Xiaye debe haberlo hecho a medida como su regalo de cumpleaños.

Xi Xiaye tuvo un sueño sin sueños y era más allá del mediodía cuando se despertó. El espacio a su lado ya estaba vacío. Justo cuando estaba a punto de ir a buscar algo para comer abajo después de refrescarse, escuchó algunos ruidos provenientes de la sala de estudio.

Miró y notó que la puerta de la sala de estudio estaba abierta, así que se acercó. Ella vio que el hombre estaba en una llamada mientras se sentaba en la silla frente a la mesa. Parecía ser algo relacionado con Imperial Sky Entertainment City.

Cuando notó que Xi Xiaye estaba en la puerta, apagó la computadora portátil antes de pararse y caminar hacia ella.

"Mmm, te lo dejo a ti." Colgó la llamada, luego miró a Xi Xiaye. "Baja y come algo".

"Hmm, ¿se trata de la ceremonia de apertura de Imperial Sky Entertainment City? ¿Qué dijo el vicepresidente Zhang?

Ella se enteró un poco sobre la conversación después de escucharlo hablar por teléfono.

“El Departamento de Relaciones Públicas ha retrasado la ceremonia de apertura hasta el séptimo día después del Año Nuevo. Casualmente, es el Día de San Valentín, que es una excelente oportunidad de marketing. ¿Qué piensas?"

Mu Yuchen le entregó su teléfono antes de mover un poco la maceta de la puerta.

Xi Xiaye lo pensó un poco antes de asentir. "Es bastante bueno. Podemos tener un evento de San Valentín. Para entonces, la mayoría de las personas habrían regresado de sus lugares de origen. Además, no es un día laboral, por lo que debería hacerlo bien. Vamos a ponerlo en ese día. Tenemos que enviar las invitaciones hoy, ya que es la víspera de Año Nuevo de mañana. No podemos esperar hasta después del Año Nuevo".

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora