Capítulo 42: ''Hospitalizado''

5.4K 380 27
                                    

Fue entonces cuando Mu Yuchen notó que la parte superior negra escondida debajo de su rompevientos negro estaba completamente empapada en sangre y que estaba terriblemente pálida. La herida en su hombro izquierdo era muy profunda y todavía estaba sangrando.

La mirada de Mu Yuchen se oscureció al instante. Una mezcla de emociones brilló en sus ojos. Había tristeza, una sensación de pérdida y un leve indicio de simpatía. Finalmente, la tomó en sus brazos y la levantó.

" ¿Qué le pasa al Director Xi? ¿Cómo se lastimó?

En este momento, Ah Mo tenía la sensación de que las cosas eran extrañas, por lo que se retiró y fue testigo de la caída de Xi Xiaye. Atrapado en shock, recordó haber notado que ella estaba muy pálida antes.

Mu Yuchen levantó a Xi Xiaye y caminó hasta el coche que tenía delante. Su profunda voz estaba claramente teñida de cierta angustia. "Inmediatamente maneje al Hospital T, y al mismo tiempo, verifique lo que sucedió esta noche".

Ah Mo corrió para abrir la puerta del auto mientras respondía apresuradamente: "Sí, Maestro"

...

El auto aceleró muy rápido, acelerando todo el camino hasta el Hospital T.

"Maestro, ¿tenemos que llamar a Li Si y enviar el presente del élder Xi?"

En el asiento del conductor, Ah Mo miró cuidadosamente a su maestro en el asiento trasero a través del espejo retrovisor. Cuando vio que el Maestro parecía un poco pensativo, inmediatamente se arrepintió de haberlo preguntado.

Mu Yuchen se aferró a la herida de Xi Xiaye con una mano mientras que casualmente sacó una manta del costado para cubrirla con la suya, dijo con calma: "No es necesario, deja que él revise lo que pasó esta noche".

"¡Si señor!"

...

En una cierta sala mejorada en el Hospital T.

"¿Por qué la herida es tan profunda? Tengo miedo de que deje una cicatriz. De hecho, hay rastros de drogas que podrían hacer que una persona pierda la conciencia temporalmente. Tal droga también se conoce comúnmente como gotas knockout. ¿Qué les pasó a ustedes, chicos?

El médico de mediana edad estaba parado frente a la cama del enfermo con su prístina bata blanca y estudió el historial médico mientras decía todo esto profesionalmente.

Gotas de golpe de gracia?

Mu Yuchen instantáneamente frunció el ceño y una luz fría brilló en sus ojos. Le lanzó a Ah Mo una mirada y este último asintió con mucho cuidado.

Probablemente había conocido algún incidente en West Park antes.

Sin embargo, recordando la manera aturdida y distraída de la directora Xi, ella debe haber tenido un encuentro negativo. Cuando vio la complicada mirada del Maestro, Ah Mo no se atrevió a preguntar más.

Mu Yuchen se volvió para mirar a Xi Xiaye, que era tan blanca como una sábana en la cama de enfermos. Cuando vio que sus cejas se fruncían casi en un nudo, él entonces preguntó en voz baja: "¿Cómo está ella ahora?"

La hoja cortó su hombro. Me temo que no se curará muy rápido. En cuanto a las gotas eliminatorias, no te preocupes. Ella estará bien una vez que se despierte. La herida ya ha sido manipulada y vendada. Después de esto, solo tiene que cambiar el apósito a tiempo y tener cuidado de no estar en contacto con el agua, y debería estar bien. Sin embargo, por razones de seguridad, le recomiendo que la deje hospitalizada por uno o dos días más. Espera a que la herida se estabilice antes de que se le dé de alta ".

Podía ver que esta persona antes que él era alguien extraordinario, por lo que el médico también comenzó a hablar con más cortesía.

Mu Yuchen asintió mientras su mirada se alejaba lentamente de Xi Xiaye.

"Ustedes salgan y manejen los procedimientos de hospitalización primero. Obtenga el medicamento en la farmacia y, cuando se despierte, inmediatamente deje que tome el medicamento ".

El médico le entregó una lista a Mu Yuchen. Cuando Ah Mo lo vio, rápidamente lo tomó. "Sólo déjeme eso a mí, doctor. ¿Cuándo podrá nuestro Director Xi despertarse?

"Ella se levantará en un momento. Es probable que ella tenga un exceso de trabajo. De hecho, ella tiene un problema gástrico menor. Su salud está en malas condiciones y si aún no descansa y se cuida, tarde o temprano se derrumbará. Suspiro, ustedes jóvenes realmente hacen todo lo posible con el trabajo. Cuando seas mayor, sufrirás! "

El médico suspiró y frunció el ceño a Xi Xiaye en la cama. Luego, se dirigió al tubo intravenoso en el lateral. Cuando vio a Mu Yuchen enraizado allí, no pudo evitar decir otra vez: "Será mejor que no trates esto a la ligera. Ella es tu esposa, ¿verdad? Ella no puede seguir así a largo plazo. ¡Ya está tan delgada! "

"Doctor, Director Xi ..."

Ah Mo quería explicar, sin embargo, no esperaba que su Maestro ya respondiera: "Seré más consciente de eso".

El doctor asintió, aplacado. "Bueno, si no hay nada más, saldremos primero. Si necesitas algo, solo presiona el timbre. Claro, cuando se despierta, es mejor cocinar un poco de papilla para que ella coma primero. Esa caída por nocaut fue bastante fuerte y probablemente estará mareada por un corto tiempo cuando se despierte, pero no es un gran problema ".

El médico se retiró después de dejar su consejo.

Ah Mo miró a Xi Xiaye en la cama del enfermo y dijo: "Maestro, ¡entonces me encargaré de los procedimientos de hospitalización!"

Mu Yuchen no respondió. Sin un chillido, Ah Mo simplemente se fue silenciosamente.

El cielo ya estaba oscuro afuera y la iluminación en la sala también era tenue. La pálida luz amarilla de la cabecera de la cama brillaba en su rostro y parecía un poco confusa. No durmió tranquilamente mientras sus cejas se mantenían en un nudo. Miró las manos a los lados de ella apretados en puños. Sus muñecas finas y finas estaban tensas como si estuviera luchando en una pesadilla ...

Entonces, vio que en la esquina de su ojo había una enorme lágrima que fluía por sus sienes y sobre la almohada. Pronto, la almohada blanca se empapó de humedad.

Era bastante difícil imaginar que alguien que se viera tan fuerte como ella en realidad ...

Él la observó en silencio y se quedó en silencio por un buen rato. Una mezcla de emociones cruzó sus profundos ojos. Después de pensarlo un poco, finalmente se inclinó ligeramente para limpiar la humedad en la esquina de sus ojos. Él la ayudó a arreglar su manta y comprobó el tubo intravenoso. Cuando miró hacia otro lado, vio que ella parecía estar temblando de frío, así que se quitó el abrigo y lo puso sobre su manta.

"Duerma bien. Mañana cuando despiertes, será un nuevo comienzo. Debes creer en ti mismo, Xi Xiaye ... "

Después de hacer todo esto, apagó las luces en la cabecera de la cama y caminó hacia las ventanas francesas. Sacando su teléfono del bolsillo, hizo una llamada.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora