Capítulo 77: ''Breve encuentro'' PARTE II

4.9K 347 1
                                    

Sin embargo, Xi Xiaye no pudo ver la expresión sombría del hombre como ella esperaba. Por el contrario, la sonrisa de Mu Yuchen era tan encantadora.

"Eso es demasiado barato, decidí no vender". Se rió.

"¡Véndelo! Soy una buena persona. No te perderás si me sigues ".

"Esa debería ser mi línea, ¿no es así? ¿Cuándo me lo robaste?

"¡No lo hice!"

...

La pareja casada siguió hablando hasta que el auto llegó a Imperial Sky Entertainment City.

Imperial Sky Entertainment City era en realidad un área grande que consistía en varios servicios disponibles para los consumidores. Se separó en zonas de consumo medio y alto. Ubicado al norte de la Ciudad Z, se estaba convirtiendo en una de las áreas de clase alta más grandes de la ciudad.

Hubo varios proyectos en Imperial Sky Entertainment City como Imperial Sky Jewellery City, Imperial Sky Club y otros. Fue un gran proyecto bajo Glory World Corporation en los últimos años y Xi Xiaye estuvo a cargo de la planificación de negocios. Ella era responsable de la planificación de la contratación y el manejo de los proveedores que se unieron a ellos.

Los dos se dirigieron hacia la Ciudad de la Ropa cuando bajaron del auto.

Mu Yuchen siempre actuó de bajo perfil. La mayoría de las veces, solo estaba con un asistente que era Ah Mo. Actualmente, acompañado por una hermosa chica como Xi Xiaye a su lado, además de sus extraordinarios rasgos faciales, casi el cien por ciento de las personas giraron la cabeza para mirarlos.

Pasaron por la plaza al aire libre, luego vieron un camino ancho y limpio delante de ellos, en un letrero en el frente que indicaba claramente "Ciudad de la moda de la moda del cielo imperial".

Era el fin de año, mucha gente compraba ropa nueva. Con Imperial Sky Entertainment City abierto para un negocio de prueba, ya había muchos clientes. Simplemente parados en la plaza, podían ver una gran multitud frente al centro comercial que parecía muy animado.

"Las cosas parecen estar sucediendo bastante. Caminemos también. "

Xi Xiaye parecía complacida, probablemente porque estaba feliz y orgullosa como empleada de Glory World Corporation cuando vio cuán positivas eran las reacciones de los clientes ante la prueba.

Mu Yuchen se quedó en silencio cuando vio su alegre expresión. Él asintió y se metió una mano en el bolsillo mientras la seguía casualmente.

Detrás de ellos, Ah Mo y Li Si no tenían idea de si debían seguirlos. Después de pensarlo, mantuvieron una distancia de 10 metros detrás de ellos y siguieron a la pareja cuidadosamente.

"Esta es la zona comercial de gama alta. Todos los vendedores son marcas internacionales muy conocidas. He investigado antes y estas marcas son adoradas por chicas jóvenes que siguen las tendencias de la moda. En nuestros planes en curso, habrá un desfile de moda el próximo abril organizado por estos proveedores. La escala será comparable a los desfiles internacionales de moda. Si tienes algo de tiempo, ven y echa un vistazo ".

Xi Xiaye le explicó su trabajo a Mu Yuchen mientras caminaban.

"Escuché que usted es el encargado de reclutar proveedores", dijo Mu Yuchen a la fila de tiendas y comentó.

Xi Xiaye asintió y respondió: "En realidad, esto debe ser manejado por el Director Chu del Departamento de Comercio, pero de repente fue convocado para que se mudara a otro lugar. He trabajado con él con frecuencia y ambos trabajamos con el vicepresidente Liu, por lo que estoy familiarizado con su trabajo, por eso lo asumí ".

"Los resultados son mejores de lo esperado. Lo hiciste muy bien ", Mu Yuchen dejó un simple comentario.

Xi Xiaye levantó las cejas. Ella se dio la vuelta y lo miró con una sonrisa en su rostro. "Entonces, Presidente Mu, ya que hice mi trabajo tan espectacularmente, ¿no debería recompensarme con algo? En aquel entonces, el viejo presidente nos recompensaría materialmente. Fue un estímulo muy directo para nosotros, los empleados ".

Mu Yuchen también arqueó las cejas cuando la escuchó. Después de una breve pausa, se rió entre dientes. "Saqué tanto beneficio extra para recompensarlos a todos en cada temporada, ¿pero todavía no está satisfecho? Realmente odias perder, ¿verdad ?!

"Solo los idiotas saldrían perdiendo. ¿Te parezco tan estúpida? Xi Xiaye retrocedió varios pasos mientras hablaba.

Mu Yuchen negó con la cabeza sin poder hacer nada. La sonrisa con esa curva perfecta todavía era evidente en su rostro cuando tomó una tarjeta negra con un grabado en oro y se la entregó. "Aquí está la tarjeta de la que te hablé ayer. Consigue lo que quieras con esto ".

"¿No me diste una tarjeta de crédito?"

Xi Xiaye miró la cosa rectangular en su mano pero no la tomó. Ella solo lo miró con sorpresa.

"Este es un pase conmovedor bajo Glory World Entertainment. ¿Seguro que no lo quieres? "

Mu Yuchen la miró inquisitivamente y actuó como si fuera a retirarlo cuando Xi Xiaye lo agarró rápidamente.

¡Solo los idiotas no lo querrían!

Ella nunca lo rechazaría. ¡Esto fue fantástico! Con esto, ella podría disfrutar de la mejor oferta en estas prendas de marca e incluso ir a hoteles o clubes de Glory World Corporation de forma gratuita.

Ella no estaba simplemente tratando de obtener beneficios gratuitos, sino que le haría trabajar más fácil. Era como si el antiguo emperador le hubiera dado a su subordinado la autoridad para llevar a cabo importantes misiones.

Mu Yuchen sonrió cuando la vio deslizar la tarjeta en su bolso como un pedazo de tesoro. Luego siguieron adelante.

Ella caminó enfrente con él justo detrás de ella. Probablemente debido a su aura, la gente abrió un camino dondequiera que iban y los miró boquiabiertos.

Después de un largo paseo, Xi Xiaye notó que las personas a su alrededor les lanzaban miradas extrañas. Luego, se dio la vuelta y miró al hombre detrás de ella.

Se dio cuenta de que el hombre constantemente mostraba una suave sonrisa en su rostro y la seguía como un caballero. Era como un caballero leal en los cuentos de hadas, protegiendo a su princesa.

"¿Qué está mal?" Él detuvo sus pasos cuando ella se detuvo.

Xi Xuaye miró hacia abajo y pensó un poco. Después de eso, miró a su alrededor y dijo: "Creo que deberíamos ... volver a salir ..."

Mu Yuchen tomó su mano y la arrastró a su lado antes de que ella pudiera terminar su oración. "Vamonos."

Luego la atrajo hacia adelante.

Xi Xiaye, inconscientemente, trató de librarse de su alcance. Cuando lo miró, vio dos figuras familiares del reflejo de las ventanas de la tienda desde el rabillo del ojo.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Where stories live. Discover now