Capítulo 100: ''La llamada compensación''

4.9K 309 31
                                    

Después de la discusión sobre el respaldo de Imperial Sky Jewellery City, ya era mediodía cuando salieron de Glory World Corporation. El sol estaba alto en el cielo con el viento seco que soplaba.

Xi Xinyi tomó el costoso abrigo que su gerente le entregó y lo usó. Se dio la vuelta para contemplar el enorme edificio y se quedó atónita por un momento.

Como se esperaba de una de las empresas líderes de la Ciudad Z, incluso ella se sentía pequeña cuando se encontraba ante un edificio tan enorme.

La escena donde Mu Yuchen pasó junto a ella jugó de cerca en su mente. Como decía la gente, no era muy amigable y frío con otras personas.

¡Era su primera vez experimentando algo como esto!

Ella sabía que incluso una persona orgullosa como Han Yifeng también estaba realmente impresionada por esa persona.

"¡Xinyi, CEO Han está esperando allí!"

Xi Xinyi volvió a sus sentidos cuando escuchó la voz de Zhang Xue. Miró en la dirección hacia la que estaba mirando Zhang Xue y vio el Rolls Royce de Han Yifeng estacionado en una plaza a las afueras de Glory World Corporation.

Xi Xinyi respiró hondo antes de mirar de nuevo el edificio y caminar hacia el coche.

"Sra. ¡Xinyi!

El asistente de Han Yifeng abrió rápidamente la puerta cuando Xi Xinyi se dirigió hacia el auto.

"¡Yifeng!" Xi Xinyi se sentó en el auto y lo llamó. Han Yifeng acababa de terminar una llamada telefónica y la agarró por la cintura para apretarla. Preguntó en tono preocupado: "¿Terminado con el trabajo?"

"Mmm, es solo una discusión sobre el próximo proyecto. ¿Por qué estás aquí? "Xi Xinyi miró dubitativamente a Han Yifeng. Ella pensó que él había venido aquí solo para levantarla y sus ojos estaban llenos de amor.

"Acabo de pasar una tarjeta de invitación para invitar al Presidente Mu a nuestro compromiso. Sé que también estás aquí, así que te esperé ". Han Yifeng miró el enorme edificio y dijo:" Tarjeta de invitación ... ¿Se la diste a Xiaye personalmente? "

Las palabras de Han Yifeng sorprendieron a Xi Xinyi. Apretó los puños con fuerza cuando su expresión palideció. Ella asintió, sus ojos incapaces de ocultar su tristeza. Ella dijo tristemente: "Se lo di, pero ella ..."

Xi Xinyi no continuó y sus hermosos ojos comenzaron a llorar. Su expresión era de dolor mientras se mordía el labio y se quedaba callada. Mirando hacia abajo, dijo en voz baja: "Usted conoce su personalidad. Lo que sucedió recientemente debe haberla golpeado bastante mal. Por favor no la culpes, Yifeng. Siempre he considerado a la hermana como una muy buena persona. ¿No lo crees tú también? "

¿Qué pensaba de Xi Xiaye?

...

De repente recordó su pasado ...

"Espero que podamos compensar a ella, Yifeng. Acerca de Yueying, sé que tus padres lo están haciendo por mi bien, pero ¿podemos darle una muestra de compensación? $ 5 millones ... ¿Es muy poco?

Xi Xinyi frunció el ceño mientras miraba a Han Yifeng. "No me importa, incluso si la abuela se opone, la compensaré yo misma. Haría cualquier cosa para que se sienta mejor ".

"Está bien, Xinyi, entiendo cómo te sientes. Supongo que no hay otra manera ya que se trata de esto. No sabíamos que mis padres y tu abuela también tomarían ese tipo de decisión. Es realmente cruel con Xiaye. Además..."

La escena cuando el cuchillo se hundió en su hombro comenzó a jugar en su mente. ¡No podía creer que ella hiciera un truco tan extremo!

"Yifeng, ¿crees que la hermana asistirá a nuestra fiesta de compromiso? Quería buscarla ahora mismo, pero me preocupaba que ella no estuviera contenta si me veía, así que al final, no ...

Los ojos de Xi Xinyi estaban llenos de desdicha cuando su tono se volvió débil y preocupante. "El padre se volvió frío con la madre durante bastante tiempo debido a lo que le pasó a la hermana. Realmente no entiendo, Yifeng. ¿No se siente cómoda con lo que hemos hecho por ella hasta ahora? ¿Por qué la hermana es así?

"Deja de hablar de eso, Xinyi. Soy la que la traicionó. No es tu culpa y no tienes que culparte a ti mismo ... Vamos ahora. ¡De vuelta a la villa! "Han Yifeng le dijo al conductor con impaciencia. Sostuvo la cintura de Xi Xinyi y miró por la ventana, su mirada parecía complicada.

Nunca había amado a Xi Xiaye, pero ¿por qué sintió una sensación de culpa tan grande cuando vio su expresión extremadamente fría?

La culpa le hizo sentir una indescriptible presión. Él preferiría que ella lo regañara con enojo en lugar de simplemente alejarse fríamente. Él podría haberse sentido mejor en lugar de sentirse realmente preocupado por eso como lo hizo ahora.

...

El sol se puso lentamente y el cielo se volvió rojo cuando el último de los suaves rayos dorados bañó la ciudad desde el horizonte. Todo el pueblo estaba envuelto en un encanto suave.

Diminutos rayos de sol pasaban por las persianas de la ventana. Xi Xiaye, que había estado trabajando en el sofá de la sala toda la tarde, finalmente apartó la vista de sus documentos. Miró el sol a través de las ventanas e instintivamente miró el reloj. Se dio cuenta de que ya era bastante tarde.

Mu Yuchen no había regresado todavía. Por lo general, ya estaría preparando comida en la cocina. Tal vez estaba ocupado porque las vacaciones iban a llegar pronto.

Parecía que no le gustaban las personas que perturbaban su vida. Según Sis Wang, el Maestro Mu solo les permitió venir y limpiar la casa después de que se fue. Mirando a la enorme residencia Maple, aunque estaba vacía, era una sensación diferente en comparación con cuando vivía sola. Fue en momentos como este cuando se sintió sola.

¿Estaba sintiéndose igual que ella?

Ella se rió de sus propios pensamientos. Respirando profundamente, dejó todos los documentos sobre la mesa. Cuando comenzó a estirar su cuerpo, se olvidó de su lesión en el hombro y un dolor agudo se disparó a través de ella cuando abrió los brazos. Ella frunció el ceño y rápidamente presionó su herida ...

Descansó un rato antes de caminar lentamente hacia la cocina.

Momentos después de que ella entrara en la cocina, la puerta de Maple Residence se abrió. Una figura alta y blanca entró en la casa.

Fue Mu Yuchen. Estaba hablando con alguien por teléfono y Ah Mo estaba detrás de él, sosteniendo su maletín en silencio.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora