Capítulo 62: ''La reina madre de la familia Mu ha llegado'' PARTE II

5.2K 366 13
                                    

Después de eso, Mu Yuchen no dijo mucho. Él simplemente con calma tiró la invitación a un lado. "No te vayas entonces. Solo consigue que alguien le envíe un regalo.

Luego, bajó la cabeza y siguió disfrutando de su cena.

Acababan de terminar de cenar cuando sonó el teléfono de Mu Yuchen. Parecía ser una llamada de Francia. Xi Xiaye solo lo escuchó conversar con el otro extremo en un francés muy fluido. Por supuesto, ella no podía entender ni una palabra de eso.

Después de eso, subió las escaleras mientras Xi Xiaye lavaba los platos, pero había terminado cortésmente el gran tazón de fideos.

Terminó de ordenar y de guardar los regalos que compró ese día antes de subir.

Justo cuando entró en la habitación, Mu Yuchen salió del baño, recién bañada. Su suave cabello negro todavía tenía algo de humedad y su camisón negro colgaba de él muy casualmente. El cinturón en su cintura fue jalado en un simple nudo, revelando una pequeña parte de su fuerte y robusto pecho. Su postura alta exhibió su rostro elegante y honorable y elegante y destacó el aura reservada de bajo perfil. Tal gracioso hechizo sobresaltó a Xi Xiaye por alguna razón y sus ojos brillantes estaban aturdidos en ese instante. Sin embargo, ella rápidamente regresó a sus sentidos.

Cuando vio a Xi Xiaye detenerse en la puerta, Mu Yuchen dijo: "He llenado el baño para ti. Entra y báñate, luego descansa antes. Cuidado con tu lesión.

"Mmm, cierto, la sala de estudio ..."

Xi Xiaye quería preguntarle si podía usar la sala de estudio ya que no estaba acostumbrada a trabajar en ningún otro lugar. Antes, ella había comprado unos cuantos libros. Desafortunadamente, cuando regresó a Maple Residence recordó que este no era su departamento y que no tenía su sala de estudio ...

"Puedes usarlo como quieras. Ve a bañarte primero. Cuando hayas terminado, entonces ven a la sala de estudio ", dijo Mu Yuchen antes de poner su toalla en sus manos. Su figura alta se acercó para tomar los nuevos libros en sus brazos antes de dirigirse hacia la sala de estudio.

Xi Xiaye se sorprendió por un momento. Ella recuperó sus sentidos bastante tiempo después, y cuando se volvió para mirarlo, vio que él ya había entrado en la sala de estudio. Entonces, ella sostuvo su frente, sintiéndose perdida. Miró la toalla ligeramente húmeda que él le había pasado y solo pudo forzarse a caminar hacia el baño.

Cuando terminó de bañarse y de cambiarse la ropa, se puso un camisón cómodo antes de tocar la puerta de la sala de estudio, había pasado casi una hora.

Golpeó varias veces, y cuando nadie respondió desde adentro, abrió la puerta para entrar.

Acababa de dar unos pasos cuando la saludó Mu Yuchen leyendo documentos en su escritorio. Tal vez porque oyó que la puerta se abría, al instante levantó la vista. Al ver que la mujer se había puesto un camisón de color champán ligero con el pelo largo hasta la cintura colgando como nubes oscuras entrelazadas, sus ojos tranquilos no pudieron evitar sorprenderse por su belleza recatada. Su delicada y clara tez reveló un leve rubor, pero en el segundo siguiente ocultó sus emociones.

"¡Ven aca!"

Puso los documentos en su mano y le indicó a Xi Xiaye que lo repasara.

Xi Xiaye luego tomó sus pasos y caminó tranquilamente, deteniéndose a su lado.

Abrió el cajón a un lado y sacó un montón de llaves antes de dárselas. "Estas son las llaves de la casa. Sis Wang y el resto no siempre vienen. Las llaves de los autos en el garaje están todas en el cajón debajo del televisor en la sala de estar. Ya le he pedido a Ah Mo que envíe su auto menos que presentable al patio de salvamento ".

Cuando escuchó esto, Xi Xiaye al instante frunció el ceño y miró a Mu Yuchen con tristeza. "¿¡Qué!? ¡Acabo de cambiar mi coche el año pasado! Usé casi la mitad del salario de un año ... "

"El motor no funcionará más. Si estuvieras compitiendo con esos jóvenes esa noche, me temo que me avergonzarás, Milady ".

"No dije que quisiera ser como ellos. Son enérgicos, jóvenes. "Xi Xiaye se quejó mientras se acercaba a tomar las llaves que él le entregó.

De repente levantó las cejas y la miró para preguntar: "¿Qué tan joven eres este año?"

"26. ¿Por qué? "Xi Xiaye lo miró un poco sorprendida, pero ella respondió con mucha sinceridad.

"26? Xi Xiaye, pensé que tenías 62 años! Todo el día, solo piensas en el trabajo, luego comes y duermes. Aparte de eso, ¿qué más haces? "Mu Yuchen preguntó un poco impotente.

Xi Xiaye se sobresaltó y luego respondió: "En realidad, sé cómo hacer muchas más cosas". Leo, bebo té, compite ... Bueno, incluso fui atleta la última vez. Aunque no fui muy bueno en mis estudios de secundaria, mis habilidades en el baloncesto eran bastante buenas. De hecho, yo era el capitán del equipo de la escuela ... "

Cuando ella habló sobre esto, Xi Xiaye repentinamente no continuó porque notó que el hombre la estaba mirando muy extrañamente, haciéndola sentir un poco avergonzada.

"¿Atleta? ¿Equipo escolar? Milady, ¿nunca has oído hablar del dicho "ya no posees tu antigua gloria"? Si realmente quieres hablar de esto, entonces yo también era un chico muy tranquilo y guapo en la escuela. ¿Y ahora?"

"Ahora, Sr. Mu, todavía es un hombre muy tranquilo y guapo", Xi Xiaye había continuado muy rápidamente.

Mu Yuchen se sobresaltó. Él la miró por un largo tiempo antes de que el esposo y la esposa no pudieran evitar mirarse el uno al otro y reírse.

"Está bien, deja de tratar de encontrar lagunas en mis palabras. Solo quería dejarte relajar un poco. No te trates tan injustamente, ¿de acuerdo? "

Su voz suave y calmada era como una maestra que regaña suavemente a un niño desobediente. Xi Xiaye se sintió mareada al escucharla. Al ver sus formas serias, finalmente no pudo evitar girar la cabeza y suavemente comenzar a reír.

"Mmm, lo tengo. Entonces, no seré cortés. En realidad, me gusta mucho ese Porsche ".

"Como desées."

"¿Qué estás mirando? Mmm ... Déjame ver ... el resultado del proyecto de Emperor Entertainment City. ¿No es este el informe de recapitulación que acabo de entregar? ¿Por qué hiciste esa anotación? ¿Hay algún problema?"

Xi Xiaye se inclinó ligeramente y suavemente tomó el documento frente a él.

Mu Yuchen se inclinó para abrazarla con una mano. Estaba a punto de dejarla sentarse, pero en ese momento ...

Bam!

¡Hubo un sonido de alguien golpeando la puerta desde afuera!

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora