Capítulo 89: ''¿Qué es el maestro Mu?'' PARTE II

4.7K 352 4
                                    

"No sería qué?"

Su voz profunda era similar a la de un violonchelo. Fue muy agradable para los oídos y todos se detuvieron y se dirigieron a la fuente de la voz.

Vieron el hermoso rostro de Mu Yuchen y su figura alta. Llevaba un traje gris casual y sus hermosos ojos parecían estrellas en el cielo, emitiendo un elegante aura a su alrededor.

Incluso Su Nan, que por lo general era inmune a los hombres guapos, se sorprendió. Sus ojos se entumecieron por un segundo mientras estaba encantada.

Mu Yuchen caminó hacia Xi Xiaye lentamente con Li Si y varios hombres con trajes negros detrás de él. Todos asintieron a Ah Mo cuando lo vieron.

"Estoy justo a tiempo".

Xi Xiaye levantó la cabeza y lo miró mientras se detenía justo a su lado. Luego se dio la vuelta y miró a Su Nan y Ruan Heng, quienes aún estaban aturdidos al ver a Mu Yuchen. Ella se los presentó: "Esta es Su Nan de quien te he estado hablando y este es Ruan Heng. Ellos son mis muy buenos amigos. Nannan, Ruan Heng, este es el tipo por el que ustedes han tenido tanta curiosidad ".

Luego miró a Mu Yuchen con una hermosa sonrisa en su rostro.

Su rostro se suavizó cuando la vio sonreír. Luego asintió ligeramente a Su Nan y Ruan Heng. "Hola, soy Mu Yuchen".

¡Mu Yuchen!

Maestro Mu!

Tanto Su Nan como Ruan Heng se sorprendieron una vez más cuando escucharon su nombre.

Entre la clase alta en la Ciudad Z, el nombre Mu Yuchen no sería ajeno a nadie. Podían reconocerlo simplemente juzgando el aura que emitía.

Los dos se recuperaron del shock al cabo de un rato. Se quedaron boquiabiertos ante Xi Xiaye con incredulidad, luego miraron a Mu Yuchen.

"Xiaye ... Tú ... estás bromeando ... con quien estás casada ... ¿el Maestro Mu?" Su Nan se quedó sin aliento y ella preguntó con cuidado antes de darse vuelta y mirar a Ruan Heng, quien también estaba extremadamente sorprendida.

Xi Xiaye sonrió cuando vio su reacción. Ella intercambió miradas con Mu Yuchen antes de asentir con la cabeza a Su Nan y Ruan Heng. "Ustedes deben haber oído hablar de él".

"Hola ... Maestro Mu ..." Ruan Heng volvió a sus sentidos y rápidamente lo saludó.

Mu Yuchen asintió humildemente y dijo: "Hablemos adentro".

"Mmm, Su Nan, Ruan Heng, entremos. Ustedes deben tener hambre después de caminar toda la tarde".

El grupo luego entró en la sala 808.

Era una sala VIP de primera clase con un ambiente acogedor y un diseño lujoso y elegante. Era una habitación de servicio completo.

El camarero sirvió los platos momentos después de sentarse.

"Xiaye, todavía me siento surrealista en este momento. ¿Seguro que no estamos soñando? ¿Cuándo estabas afiliado con el Maestro Mu?

Los ojos de Su Nan cambiaron entre Mu Yuchen y luego Xi Xiaye una y otra vez. Luego, le preguntó a Xi Xiaye en voz baja: "Eso es suficiente, Nannan. No dudes de lo que ves ahora. Estoy ... realmente casada con él, y hace unos días nos conocimos con los padres ".

Xi Xiaye se rió cuando vio la cara ruborizada de Su Nan. Por supuesto, ella sabía por qué estaba avergonzada. Era raro ver cómo el atrevido Su Nan se volvía incómodo.

"¿Crees que escuchó lo que acabo de decir?" Su Nan murmuró en voz baja y lanzó una rápida mirada a Mu Yuchen, quien se estaba limpiando la mano con una toalla mojada en ese momento. Ella se sintió incómoda cuando él parecía estar actuando fríamente.

"Xiaye, ¿acabo de avergonzarte?" La inquietud en su tono hizo que Xi Xiaye se riera.

"¿De qué están hablando? ¿Por qué no lo compartes conmigo y también me dejas reír? "Mu Yuchen se dio la vuelta cuando la oyó reír. Tomó otra toalla mojada y se la dio.

"Nos resultaría divertido, pero es posible que te enojes, así que decidí no decírtelo". Xi Xiaye tomó la toalla y se limpió las manos mientras respondía.

Mu Yuchen enarcó las cejas cuando sus ojos se iluminaron ligeramente y la miró en silencio. "¿Qué tipo de tonterías dijiste sobre mí ahora?"

Xi Xiaye se encogió de hombros y lo miró inocentemente con una sonrisa reservada. Mu Yuchen la miró y no siguió preguntando. En cambio, él sirvió cuidadosamente a todos vino.

Ruan Heng y Su Nan se sintieron un poco abrumados al ser atendidos por él.

En poco tiempo, sucumbieron completamente al aura de Mu Yuchen. La forma en que se comportó con tanto cariño hacia Xi Xiaye no parecía que estuviera fingiendo en absoluto.

"Ustedes son los amigos de Xiaye, lo que los hace mis amigos también. ¡Aclamaciones! ¡Gracias por cuidar de este tonto durante tantos años! "Mu Yuchen levantó elegantemente su copa de vino, su profunda voz sonaba magnética. Sus ojos se llenaron de sinceridad mientras miraba a Su Nan y Ruan Heng con calma.

Su Nan y Ruan Heng también levantaron rápidamente sus copas de vino. "Eres más que bienvenido, Maestro Mu. Xiaye es nuestro buen amigo. Es un hecho que estamos preocupados por ella ".

"Nunca esperé que el Maestro Mu fuera el casado con Xiaye, pero ahora que lo veo, ustedes son una pareja perfecta. No tengo nada más que decir. Solo espero que traten bien a Xiaye, Maestro Mu. Ella es realmente una chica tonta. A pesar de que siempre se ve obstinada, solo está fingiendo ser dura por fuera. Fue intimidada fácilmente cuando era pequeña en aquel entonces. Por favor protégela ya que te has casado con ella. No dejes que se lastime más. En cualquier caso, por favor sea feliz. Sé mejor que esa bruja ... "El corazón de Su Nan se suavizó cuando vio la forma en que Mu Yuchen y Xi Xiaye se sonrieron mutuamente. Ella comenzó a sollozar y habló sentimentalmente, incapaz de continuar.

Ruan Heng le dio una suave palmadita en el dorso de la mano.

Su Nan rápidamente puso una sonrisa. En ese momento, de repente se sintió satisfecha. ¡Ella siempre tenía a Xi Xiaye en su mente y le preocupaba que ella no estuviera bien!

"Claro, déjame preocuparme por ella en el futuro". Mu Yuchen sonrió y dio su promesa.

Xi Xiaye sintió una floración de calor en su pecho cuando escuchó sus palabras. Ella vio su mirada profunda cuando se dio la vuelta y lo miró. La forma en que la miró la aturdió por un momento antes de que ella apartara la mirada.

"Nannan, Ruan Heng, gracias por estar siempre a mi lado. Ambos son muy importantes para mí, así que también tienen que vivir felices ". Xi Xiaye levantó su copa de vino en agradecimiento.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora