Capítulo 122: ''Fiesta de compromiso de Han Yifeng'' PARTE II

4.7K 319 30
                                    

Con una apariencia sobresaliente y un patrimonio neto excepcional, Han Yifeng fue uno de los encantos de príncipes perfectos que la mayoría de las chicas soñaban. Su presencia simplemente quitó el aliento a muchas personas. Muchas chicas comenzaron a sentirse envidiosas de Xi Xinyi.

Naciendo en una familia prestigiosa y ahora habiéndose convertido en una superestrella popular, incluso se casó con un hombre tan digno. Xi Xinyi había comprendido lo que una mujer podía soñar. ¡Qué afortunado de ella!

Los clics del obturador se encendieron frenéticamente cuando Han Yifeng intervino. Sonrió mientras saludaba con la cabeza a los invitados, como corresponde a la imagen de un joven de una familia prestigiosa.

PUBLICIDAD

"CEO Han, ¡por fin estás aquí! Todo el mundo está listo y ya es hora ". El asistente Xiao Zhao se acercó a él.

Han Yifeng miró hacia adelante para ver a sus padres Han Yu y Huang Ziyao, así como a Yue Lingsi y Deng Wenwen. Estaban saludando alegremente a los invitados. Mirando a su alrededor, no pudo encontrar a Xi Mushan por ninguna parte, así que frunció el ceño ligeramente. "¿El tío Xi no ha vuelto todavía?"

"Señora. Xi le dio una llamada justo ahora. Él está en camino y debería estar aquí pronto. CEO, la Sra. Xi está arriba, ¡vamos! "

Xiao Zhao sonrió. "Escuché a la Sra. Shanshan decir que la Sra. Xi es realmente impresionante hoy. Junto con usted, CEO Han, ustedes dos son la pareja perfecta! ¡Estoy tan emocionada por ustedes dos! "

La expresión de Han Yifeng se suavizó. Sus ojos se veían mucho más tranquilos, así como él asintió y luego miró hacia el área de la escalera. Como si de repente recordara algo, miró a Xiao Zhao y le preguntó: "¿Viste a la Sra. Xiaye?"

"CEO Han, Sra. Xiaye ..."

Antes de que Xiao Zhao pudiera terminar su oración, hubo una cierta conmoción en la espalda. Han Yifeng se dio la vuelta cuando escuchó a alguien gritar: "¡Es el alcalde Xi!"

"Hmm? ¿Quién es la joven al lado del alcalde Xi?

"¿Por qué parece un poco familiar?"

Mirando hacia la entrada, Xi Mushan caminaba lentamente hacia la casa, y junto a él había una mujer delgada con el pelo largo hasta la cintura, que llevaba un cortavientos negro.

¡Era Xi Xiaye!

El enfoque de Han Yifeng se fijó instantáneamente en la figura antipática de Xi Xiaye.

"¡Felicidades, alcalde Xi!" La gente comenzó a saludar a Xi Mushan en el momento en que entró.

Xi Xiaye miró fríamente a Xi Mushan. Mientras ignoraba las extrañas miradas de todos los demás, se abrió camino y caminó en línea recta hacia la zona de la escalera con un aura oscura a su alrededor.

"Xiaye, tu ..."

Han Yifeng se le acercó con una expresión mixta, pero ella lo ignoró por completo y lo apartó con frialdad antes de subir.

Debido a que Xi Xiaye había usado bastante fuerza, Han Yifeng se estrelló contra la manija de la escalera. Por suerte, reaccionó rápidamente y se aferró a la manija, evitando una caída embarazosa.

¡Golpear!

Sólidos pasos marcharon hacia arriba. Se sobresaltó y no tenía idea de lo que había sucedido. Para cuando buscó a Xi Xiaye, ella ya había subido.

"Yifeng! ¿Estás bien? "Yue Lingsi y los demás se acercaron a él rápidamente y lo miraron preocupados. Han Yu y Huang Ziyao que estaban detrás se miraron con una expresión complicada.

"¡Estoy bien!"

Han Yifeng empujó a Xiao Zhao, quien lo estaba reteniendo. Empezaba a impacientarse y luego también subía las escaleras. Yue Lingsi y los demás parecían asustados.

¿Qué ha pasado?

Tal giro de los acontecimientos confundió a la multitud. Abrieron sus ojos cuando vieron lo que acaba de suceder. Tantas preguntas necesitaban ser respondidas.

...

"¡Es Xiaye! Oh Dios, ¿va a pasar algo de nuevo?

Huang Ziyao parecía preocupado cuando la figura de Xi Xiaye desapareció por la escalera. Tomó la mano de Han Yu y dijo: "Hoy es un gran día para Yifeng y Xinyi. Por favor, no dejes que pase nada! "

"No te preocupes. Estará bien. ¡Vamos a echar un vistazo!

Aunque Han Yu habló esas palabras, él también estaba preocupado. Sintió una gran sensación de inquietud cuando vio el aura fría de Xi Xiaye a su alrededor. Con suerte, ¡nada malo pasaría!

"No te preocupes, debería estar bien. Subiré y echaré un vistazo. Madre, por favor cuida las cosas de abajo.

Yue Lingsi frunció el ceño con su corazón preocupado enfermo. Entonces, ella también subió las escaleras.

En cuanto a Xi Xiaye, se dirigió directamente a la habitación de Xi Xinyi tan pronto como llegó al segundo piso. Después de dar varios pasos, vio que la hermosa Xi Xinyi venía hacia ella con una expresión alegre junto con Huang Shanshan a su lado.

"Xi Xiaye!"

Huang Shanshan levantó la cabeza cuando escuchó el apresurado sonido de pasos en frente. Lo primero que vio fue la expresión fría de Xi Xiaye y sus ojos oscuros como si un tifón negro estuviera caminando hacia ellos.

"¡¿Que estás tratando de hacer?!"

Huang Shanshan tembló ligeramente y miró a Xi Xiaye con cautela. Ella inconscientemente protegió a Xi Xinyi detrás de ella. Sin embargo, antes de que pudiera agarrar a Xi Xinyi, Xi Xiaye se puso su vestido y la tiró detrás de ella. Huang Shanshan cayó contra la pared detrás y cayó al suelo.

"Hermana, ¿finalmente has decidido venir?"

Xi Xinyi miró a Huang Shanshan y se asustó un poco, pero una sonrisa apareció en su rostro. Cuando estaba a punto de aferrarse a Xi Xiaye, Xi Xiaye se acercó a ella y la miró con un par de fríos ojos helados. Con voz fría y tranquila, ella dijo: "Voy a preguntarte esto".

Ella entrecerró los ojos mientras se enfriaban. "¿Fuiste a buscar a mi madre ayer en la Universidad A?"

Xi Xinyi se sorprendió y su expresión cambió cuando esas palabras salieron de la boca de Xi Xiaye. La miró fijamente y murmuró: "Hermana, yo solo ... solo quería invitarla". YO..."

Antes de que pudiera terminar, una sonrisa maliciosa cruzó la cara de Xi Xiaye. Su pequeña figura subió rápidamente. Se movió tan rápido que detrás, Han Yifeng solo pudo vislumbrar una figura oscura ...

Tan rápido como pudo, agarró el cabello de Xi Xinyi y la tiró hacia atrás. Levantó la otra mano y comenzó a abofetear esa cara encantadora.

"Ah !!!"

El desgarrador grito de Xi Xinyi llegó justo después de la bofetada, rompiendo el silencio en el pasillo.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora