Capítulo 58: ''Anillo de bodas'' PARTE I

5.3K 353 0
                                    

''Maestro, señora''

Cuando caminaron hacia el carro, Ah Mo ya estaba esperando.

Xi Xiaye asintió. Echó un vistazo al Bentley y al Porsche a su lado. Justo cuando estaba pensando si dejar que Ah Mo manejara uno de los autos de vuelta primero, el hombre a su lado habló.

"Pasar las llaves del coche a Ah Mo".

Cuando dijo eso, ya extendió la mano para abrir la puerta del auto a su lado. Mirándola fijamente, la estaba insinuando que entrara. Luego, dio la vuelta y se sentó en el asiento del conductor.

Xi Xiaye dudó por un momento antes de entregarle las llaves del auto a Ah Mo. Ella dijo con calma: "Cuando llegues a casa, por favor ayúdame a cambiar las cosas del auto a la sala de estar. ¡Gracias!"

"No te preocupes, señora"

Ah, Mo se echó a reír y tomó las llaves. Luego, Xi Xiaye se acercó para sentarse en el asiento del pasajero delantero.

Mu Yuchen se inclinó y sus largos dedos tiraron hábilmente del cinturón de seguridad sobre ella, rápidamente ayudándola a abrocharse el cinturón antes de encender el auto.

Este lugar no estaba muy lejos del norte de la bulliciosa ciudad. En poco más de 20 minutos, entraron en el centro de la ciudad. Dirigió hábilmente el volante mientras maniobraba a través de una carretera concurrida tras otra.

En el coche, el marido y la mujer tampoco dijeron mucho. En su lugar, atendió algunas llamadas seguidas, pareciendo muy ocupado.

El ambiente en el auto de repente se volvió silencioso. Los dos no dijeron nada hasta que Xi Xiaye se inclinó hacia delante para encender el reproductor de música. Su voz profunda de repente entró en sus oídos.

"¿Tienes frío?"

Él notó que cada vez que ella se sentaba en autos, le encantaba cerrar las ventanas. Su cuerpo delgado y frágil se encogió con los vientos fríos y crujientes y parecía aún más débil como lo hacía ahora. Los vientos que brotaban del exterior hacían que su hermoso cabello fuera increíblemente desordenado.

Su repentina voz hizo que Xi Xiaye se distrajera por un momento. Ella reaccionó después de un rato y levantó la mano para enderezar su ropa y, inconscientemente, negó con la cabeza.

Junto a ella, él había detenido el auto porque había una luz roja por delante. Rápidamente se quitó su cazadora y la arrojó sobre su regazo, dejando en claro sus intenciones.

Xi Xiaye lo miró, lo pensó y no discutió antes de ponerse su cazadora.

"¿No estamos allí todavía? Ya es tarde."

Vio que el cielo de afuera ya se había oscurecido. Al estar fuera del horario laboral, los autos en la carretera también habían aumentado y estaban a punto de llegar a los suburbios del este en este punto.

"Está justo en frente".

Entonces, Xi Xiaye se dio cuenta de que su auto había conducido al estacionamiento de un club majestuoso y elegante.

"Estaban aquí. Bajar. Consigo algunas cosas y te llevo a cenar al mismo tiempo. Hoy llegamos un poco tarde, así que no cocinaré en casa. "Mu Yuchen se estiró para desabrocharse el cinturón de seguridad y luego bajó rápidamente del auto.

"Maestro Mu, estás aquí!"

La pareja acababa de entrar cuando una joven vestida formalmente se acercó para saludarlos. Cuando vio a Xi Xiaye junto a Mu Yuchen, naturalmente no pudo evitar echar un vistazo más.

Mu Yuchen redujo la velocidad y esperó hasta que Xi Xiaye se acercó a su lado antes de preguntar: "¿Se han enviado las cosas?"

"Acaban de llegar. El gerente Chen estaba a punto de llamarte, pero de repente llamaste. Por favor espere aquí un momento. Iré a buscar al gerente Chen de inmediato ".

Luego, la joven los llevó rápidamente a sentarse en un sofá. Pronto, se sirvieron té y refrescos.

El gerente Chen llegó muy rápido, sosteniendo una delicada bolsa en su mano.

"Maestro, estás aquí. Esto es lo que quieres. Sé que lo necesitas con urgencia. Casualmente, el gran maestro todavía estaba en la Ciudad Z y pasó algunas noches trabajando en ello. Acaba de ser enviado. Afortunadamente, llegó aquí a tiempo ".

El gerente Chen pasó la bolsa en su mano mientras explicaba. Su mirada los rozó y cuando vio a Xi Xiaye junto a Mu Yuchen, una luz brilló en sus ojos. No pudo evitar preguntar suavemente: "¿Es esta la señorita?"

Xi Xiaye se sobresaltó. Se volvió lentamente para mirar a Mu Yuchen, quien tomó la bolsa y asintió con calma. Se volvió y se encontró con los ojos de Xi Xiaye, presentando suavemente: "Este es el gerente Chen. Solía ​​estar al lado del abuelo durante muchos años. Más tarde, me siguió a Francia. Le asigné a regresar y trabajar en la expansión del negocio de la joyería. Es un buen amigo del famoso diseñador de joyas, Williamson ".

"Encantado de conocerlo, Gerente Chen", Xi Xiaye saludó cortésmente.

"Señora, eres demasiado cortés!"

El gerente Chen comenzó a mirarlos de forma extraña, pensando en lo que el maestro le había pedido que arreglara. Sin embargo, antes, cuando la anciana señora había ido a jugar mahjong con algunos amigos, todavía se quejaba de que el Maestro aún no la había encontrado como una nieta. ¿Que esta pasando?

El Maestro ya había dicho que esta chica antes que él era la Missus. Eso fue suficiente para explicarlo todo. ¿Podría ser que la Señora Mayor y el resto todavía no lo supieran?

Pensó en ello antes de recordar: "Maestro, la anciana señora estuvo aquí para jugar mahjong con algunos amigos esta tarde. Algo inesperado surgió antes de que ella se fuera. Creo que el Maestro Mayor tiene algunos asuntos urgentes ... "

"Mmm, déjala ser. Volveré en unos días ", dijo Mu Yuchen y se levantó suavemente. Miró a Xi Xiaye, luego, captando la indirecta, ella también se levantó. Ella alcanzó su ritmo y salió por la puerta.

Sin embargo, acababan de pasar por la pasarela y estaban a punto de caminar hacia el auto cuando, de repente, dos autos comerciales negros se detuvieron lentamente en el camino de cemento. Algunas personas bajaron del interior, todas vestidas con trajes de etiqueta negros. Dos figuras bajaron del auto en el frente también.

Eran dos hombres de mediana edad que parecían muy familiares, pero no estaban seguros de dónde los habían conocido antes. La pareja observó a los hombres que estaban de pie junto a la carretera para observar la vasta zona de desarrollo industrial que los rodeaba. Parecía que estaban liderando una inspección.

Mientras hablaban, caminaban hacia ellos.

Xi Xiaye inconscientemente vaciló en sus pasos, pero de repente el hombre agarró su mano que estaba a su lado. La temperatura ligeramente fría pasó a través de ambas palmas. Xi Xiaye se sorprendió por un momento. Ella rápidamente volvió la cabeza y lo miró.

Stonily, solo miró con calma a las personas que se detuvieron ante él.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora