Capítulo 19: ''Cuando el viento sube y la lluvia se detiene'' PARTE I

5.4K 354 1
                                    

A pesar de que las habilidades culinarias de Sis Wang eran excelentes, Xi Xiaye no podía comer mucho. Ella no tenía ningún apetito después de un tazón de sopa y un trozo de sopa. dimsum .

Mu Yuchen atendió una llamada a través de ella. Antes de que terminara su desayuno, se levantó y subió las escaleras.

Solo después de más de una hora volvió a verlo por teléfono mientras bajaba las escaleras. Cuando vio a Xi Xiaye mirando la televisión en el sofá y esperando, levantó suavemente una mano para hacerle un gesto. Xi Xiaye asintió y luego se acercó para tomar sus llaves de la mesa de café.

Ella acababa de salir de la entrada de la villa cuando Xi Xiaye vio su auto estacionado a la orilla del camino desde lejos mientras su Phaeton de bajo perfil estaba estacionado detrás de su auto.

Xi Xiaye frunció el ceño. De repente se detuvo y se volvió para mirar al hombre detrás de ella. Cuando lo vio aún en el teléfono e incluso hojeando los documentos en su mano, pensó que debía ser algo relacionado con el trabajo.

Cuando vio a Xi Xiaye detenerse para verlo, Mu Yuchen también la miró, metió la mano en el bolsillo y sacó una llave del coche antes de pasarla a Xi Xiaye.

Él estaba claramente insinuando que ella manejara su auto.

¿Qué pasa con su coche?

Xi Xiaye lo miró un poco perdido, pero ella vio que él ya le había arrojado la llave del auto. Aún en el teléfono, caminó hacia el asiento del pasajero delantero de su automóvil.

Cogió las llaves del auto y solo pudo deslizarse sin poder hacer nada en el asiento del conductor del Phaeton. Abrió la puerta para saltar y arrancó el motor muy rápidamente. Con la facilidad de la práctica, invirtió el auto y, en un abrir y cerrar de ojos, el auto ya estaba alejándose de la Villa Maple Residence.

"Mmm, luego voy a echar un vistazo, ustedes solo preparan la propuesta, mañana volveré a la compañía, envia la propuesta a mi escritorio el próximo lunes, ¿Alguna pregunta?"

Mu Yuchen hojeó los documentos en su regazo mientras hablaba por teléfono.

Un rato después, colgó.

"¿A dónde vamos?"

Ella podía decir que él parecía estar bastante ocupado. Acababa de colgar una llamada cuando llegó otra.

"Tome el anillo expreso, ve al sur de la ciudad South River bridge. "Mencionó un lugar, luego miró a Xi Xiaye. "¿Sabes el camino?"

Xi Xiaye asintió antes de señalar el GPS del auto "Incluso si no lo hago, hay GPS".

Mu Yuchen sonrió, guardó sus documentos y se volvió para mirar por la ventana, ya estaba cerca de mediodía entonces, a su alrededor, podía ver muchos autos paseando mientras que a ambos lados de la acera, los peatones caminaban apresuradamente.

De repente se inclinó, sacó un CD y lo puso en el reproductor, una suave y relajante melodía de luz comenzó a salir por los altavoces.

La melodía era una con la que Xi Xiaye estaba muy familiarizado, era un número de piano que a ella también le gustaba: "Ballade pour Adeline".

"¿También te gusta la música de Richard Clayderman?"

Xi Xiaye estaba un poco sorprendida cuando lo miró y le preguntó en voz baja.

Mu Yuchen enderezó su espalda antes de inclinarse lentamente hacia atrás, había una leve facilidad en su hermoso rostro, ''Lo escucho a veces, ¿Sabes tocar el piano?''

Mientras Xi Xiaye escuchaba, ella negaba con la cabeza un poco derrotada. "Cuando era más joven, envidiaba a quienes podían tocar mucho el piano, pensé en aprender cuando empecé en la escuela, pero tal vez porque nací sin idea de la música ... Recuerdo que cuando estaba en la universidad, elegí un curso de piano. Más tarde, mi profesor me pidió que eligiera otra especialidad, estaba preocupada de que yo no pudiera anotar y no obtendría mi diploma ".

Mu Yuchen se rió suavemente y su voz era perceptiva. "Puedo decir que tu profesor te cuidó bastante bien, si hubiera sido otra persona, probablemente te hubieran dejado repetir el curso hasta que hayas pasado".

Xi Xiaye frunció los labios y sonrió derrotada, hubo un cambio en sus ojos centelleantes mientras sostenía el volante de manera constante mientras su otra mano habitualmente se apoyaba en la ventana del coche, apoyando su cabeza.

"No, fue porque ella no podía ver ninguna esperanza de que yo pasara, fui un estudiante de bajo rendimiento en la escuela, un estudiante que causó a los maestros la mayoría de los dolores de cabeza, especialmente en la escuela secundaria, llamar a la escuela a mis padres no era nada fuera de lo común".

Cuando recordó esos momentos, Xi Xiaye de repente sintió una nostalgia sin nombre. Realmente habían sido inocentes en ese entonces. Ella siempre saltaba clases con Su Nan. Debido a que Su Nan y Ruan Heng estaban en diferentes campus, Su Nan siempre faltaba a las clases para verlo, e incluso arrastraba a Xi Xiaye. En aquel entonces, las escuelas no permitían salir en público.

Mientras escuchaba, la curva en el rostro de Mu Yuchen se ensanchó gradualmente y se rió suavemente. "¿Underachiever?"

Murmuró, luego se volvió pensativo y examinó a Xi Xiaye de cerca, sonriendo. "Siempre dicen que los de bajo rendimiento luchan, que los de bajo rendimiento están cansados, que los de bajo rendimiento no pueden dormir antes de un examen, ¿Estás seguro de que eres uno?"

Xi Xiaye le echó un vistazo. Ella lo pensó y luego asintió con seriedad. "Soy del tipo que pierde cinco kilogramos por cada examen, dos semanas antes de un examen, básicamente estaría en modo ajetreo, pero ahora que lo pienso, realmente viví una vida enriquecedora en ese entonces, ¿Que pasa contigo?, por su aspecto, probablemente pertenecía a la especie de los mejores estudiantes ".

Mu Yuchen sonrió sin decir una palabra, volvió ligeramente la cabeza y observó cómo ella se concentraba en conducir mientras miraba hacia adelante. "¿A dónde fuiste para la escuela secundaria?"

¿Escuela secundaria superior?

Xi Xiaye frunció el ceño ligeramente mientras pensaba en ello. "Ciudad S High. entré con conexiones y lo hice en la clase de élite, más tarde, sin embargo, no pude ponerme al día con la tarea, así que me rechazaron".

La escuela secundaria de City S, la primera escuela secundaria aristocrática de City Z, era donde los estudiantes usualmente poderosos e influyentes o los hijos de familias ricas estudiaban, no era suficiente basarse únicamente en los antecedentes familiares; Uno todavía necesitaba tener excelentes resultados antes de poder entrar.

Ciudad S high school

Mu Yuchen de repente alzó las cejas cuando el shock brilló en sus ojos. Xi Xiaye captó su expresión y se echó a reír. "No me digas que también estuviste en City High School antes"

Después de que se quedó en silencio por un rato, Mu Yuchen repentinamente dijo casualmente: ''Ve a la pared de graduación del XX año de la biblioteca de City S High y échale un vistazo, mi nombre todavía debería estar allí'' Su rostro profundamente hermoso se relajó un poco cuando se dio la vuelta y miró por la ventana.

Fuera ya era diferente al clima nublado el día anterior. El cielo todavía estaba nublado y la brisa fría soplaba incesantemente. Podía ver vagamente que en ambos lados de la acera, algunos comerciantes ya habían comenzado a sacar todo tipo de mercancía para el Año Nuevo chino.

Sin embargo, cuando Mu Yuchen dijo esto, Xi Xiaye se sobresaltó. Ella miró un poco sorprendida a Mu Yuchen. Ella no esperaba que él también fuera compañero de escuela, o incluso podrían ser mayores y menores aunque él era mayor que ella por unos pocos años.

Mientras pensaba en esto, de repente recordó algo. Había pasado tanto tiempo, pero ella no sabía su nombre ...

Ella no lo había preguntado antes y, incluso más tarde, él tampoco lo ofreció.

Ella dudó por un buen rato antes de preguntar suavemente, "Tú ..."

Como si pudiera leer sus pensamientos, antes de que Xi Xiaye pudiera terminar, su voz profunda y tensa sonó silenciosamente en el estrecho espacio, "Mu Yuchen".

¿Mu Yuchen?

La primera reacción de Xi Xiaye fue que ella pensó que sonaba un poco familiar como si hubiera escuchado ese nombre en algún lugar antes.

Sin embargo, ella no lo pensó mucho. Estaban a punto de llegar a un cruce de tráfico ocupado, por lo que ella apartó todos sus pensamientos y se concentró en conducir.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora