Capítulo 93: ''Padre Xi Mushan''

5K 330 8
                                    

Después del desayuno, el esposo y la esposa se dirigieron al Hospital T.

"La herida está sanando bastante bien. Aún necesita cambiar su vendaje a menudo cuando regrese. Solo ten cuidado y se curará por completo pronto ", dijo el doctor después de revisar la herida de Xi Xiaye.

Xi Xiaye se levantó y se arregló la camisa. "Gracias doctor. Seré cuidadoso."

"Mmm, te recetaré algunos medicamentos más para ti. Solo aplícalo durante otro medio mes y debería sanar, pero por ahora debes tener cuidado con tu dieta ".

Xi Xiaye asintió. Tomó la lista de prescripciones del médico y salió de detrás de la pantalla.

Mu Yuchen, que estaba esperando fuera de la pantalla, rápidamente se acercó a ella para tomar la lista. Después de echar un vistazo, le entregó a Ah Mo detrás de él.

Ah Mo se retiró de inmediato para pagar y obtener el medicamento.

"Vamos a casa. Cuando Ah Mo obtenga la medicación, la enviará de inmediato ".

"Mmm, el clima es muy bueno hoy. Mu Yuchen, déjame llevarte a mi casa de té. ¿Qué hay sobre eso?"

Xi Xiaye visitaba con frecuencia Bamboo Teahouse los fines de semana. Sin embargo, su visita habitual no se realizó la semana pasada debido al incidente y esta semana debería visitarla. De hecho, estaba cerca del fin de año, por lo que debería mostrar su rostro y explicar los asuntos de vacaciones. Anteriormente, ella le había pedido a la profesora Lin que preparara regalos de Año Nuevo para que fueran enviados a los empleados de la casa de té durante las vacaciones. Se preguntó cómo iban los preparativos.

"¿Casa de te?"

"Estaba aburrido, así que abrí uno para pasar el tiempo. Principalmente, es porque es un área bastante buena. Puedes leer, jugar al ajedrez o disfrutar de la música de la cítara ", explicó Xi Xiaye.

"Ya que Milady ha hecho una invitación tan sincera, como tu esposo, obviamente tengo que hacerte el honor". Mu Yuchen sonrió con calma y extendió la mano para abrazarla por los hombros para caminar hacia adelante.

...

En realidad, según cálculos, Bamboo Teahouse no estaba muy lejos de Maple Residence. Ambos yacen al norte de la ciudad. Si uno aceleraba mientras conducía la distancia, ni siquiera tardaría media hora en llegar allí. El viaje también tomó la misma ruta donde estaba la carrera de autos el otro día, en la Novena curva torcida.

En un cierto rincón fuera del área principal de Bamboo Teahouse.

En medio de los relajantes y melodiosos sonidos de la cítara, Xi Xiaye estaba tranquila mientras le preparaba a Mu Yuchen un poco de té. "Toma un poco de té, o lee un rato. Iré a ordenar la estantería un poco. Más tarde, todavía necesito hablar con el profesor Lin sobre algunas cosas. También hay postre. Mira si hay algo que te guste y los haré para que lo hagan por ti ". Xi Xiaye tomó su té y tomó un sorbo.

Mu Yuchen tomó un sorbo de su té, luego se levantó también. "Te ayudaré a arreglarlo. Te sientas aquí y descansa. Tu herida no se ha curado y ya estás tan inquieta ".

Con su cuerpo alto y guapo, ya había caminado mientras decía esto. En unos pocos pasos grandes, subió a la estantería y comenzó a arreglarlo.

Xi Xiaye observó su silueta ocupada y frunció los labios. Ella sonrió tranquilamente para sí misma. Después de un rato, ella tomó su té y lo bebió, su mirada inesperadamente pasó por la entrada.

Cuando vio quién había levantado la cortina de cuentas y se había acercado, todavía no podía evitar sentirse sorprendida. Incluso el movimiento de sus manos se había congelado de repente.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora