Capítulo 116: ''En realidad, puedes ser un poco más malo'' PARTE I

4.8K 318 8
                                    

El repentino cambio de eventos atrapó a Liu Lingyu y al resto de los oficiales superiores con la guardia baja. Por supuesto, no olvidaron que la razón por la que el Presidente Mu causó un escándalo fue debido a su Director de Planificación, Xi Xiaye.

Todos miraron a Xi Xiaye cuando volvieron a sus sentidos. Xi Xiaye estaba bebiendo su vino y disfrutando de su comida con calma como si no estuviera involucrada en el asunto.

"Director Xi, Presidente Mu ..."

Cuando Liu Lingyu estaba a punto de preguntarle algo, Li Si fue hacia ella y se colocó a su lado. Él le dijo en voz baja: "Director Xi, el Maestro lo está esperando afuera".

Xi Xiaye se congeló y pensó en cuál era el mensaje, luego frunció el ceño. Ella respondió: "Pero la cena no ha terminado todavía. ¿Qué hay de la ceremonia de entrega de premios?

¿No mencionó que ella iba a recibir un gran premio?

"El Maestro dijo que el Departamento de Relaciones Públicas se lo guardará", susurró Li Si.

Xi Xiaye vaciló y miró a Xi Xinyi, que estaba caminando desde el escenario con una cara horrible. Junto con la extraña mirada de todos, presionó un dedo sobre su frente en sus pensamientos ...

Al cabo de un rato, respiró hondo antes de levantarse. Agarró su rompevientos del respaldo de su silla y salió del pasillo.

La multitud se sorprendió cuando Xi Xiaye abandonó el lugar.

El director Xi se había ido justo después del presidente Mu. ¡Algo definitivamente estaba pasando!

Sin embargo, era comprensible. Con alguien del calibre del Presidente Mu, no era raro que una mujer hermosa como la Directora Xi estuviera a su lado.

Por otra parte, se ven realmente a juego justo ahora!

La gente comenzó a discutirlo. De alguna manera, los chismes acerca de sus superiores los hacían felices.

Pronto, todos ellos se olvidaron del incidente del canto que ocurrió hace unos momentos. Para ellos, era más divertido hablar de personas en su compañía.

...

En cuanto a Xi Xiaye, en el momento en que salió por la entrada del Hotel Imperial Sky, vio a Mu Yuchen apoyado en el Cayenne que había conducido cuando él estaba haciendo una llamada telefónica.

Mu Yuchen colgó la llamada cuando escuchó el sonido estrecho de sus tacones altos haciendo clic en el piso. Pasó junto a las tenues farolas y llegó detrás de él.

"¿Por qué estás tan impaciente por irte? No he comido mucho todavía. He estado ocupado todo el día y ni siquiera recibí mi premio. Dejaste a toda la compañía atrás. ¡Realmente no pareces ser un buen presidente! "Xi Xiaye se detuvo ante él y lo miró con las cejas levantadas.

Mu Yuchen la miró fijamente. No pudo evitar preguntar cuando vio su expresión indiferente, "¡Qué mujer tan cruel! ¿Para quién crees que lo hice y quién te dijo que permitieras que los socios de los medios se unieran? "

"Creo que la propuesta del gerente Fang tenía sentido, así que ..." Xi Xiaye lo miró con cautela mientras hablaba en voz baja.

"Ya no te involucres más con la gente de la industria de los medios de comunicación. He conseguido que Ah Mo los elimine ya ".

"¿Por qué?" Xi Xiaye lo miró en duda.

"No hay por qué". Mu Yuchen no dio una explicación. Tomó las llaves de su auto y abrió el auto, luego abrió la puerta. "Está frío afuera. Hablaremos en el coche ".

Se sentó en el asiento del pasajero delantero. Ella se quedó en silencio por un tiempo antes de entrar al auto también.

"Lo hiciste a propósito justo ahora, ¿verdad?" Xi Xiaye le quitó las llaves cuando ella le preguntó. Estaba descansando casualmente con los ojos cerrados.

"¿A propósito? No sé de qué estás hablando ", respondió él sin abrir los ojos.

Xi Xiaye lo miró, luego ella se acercó y le puso el cinturón de seguridad. "Dejar de fingir. Tu movimiento también me arrastró hacia abajo. Apuesto a que toda la compañía pensará que hay algo entre nosotros después de lo que sucedió esta noche ".

"¿Qué tipo de algo?" Mu Yuchen abrió los ojos y miró a Xi Xiaye con calma. "Somos una pareja legalmente casada ahora. ¿Qué está mal con eso? ¿Todavía quieres ignorar nuestra relación y seguir pretendiendo ser una mujer de oficina normal?

"No quiero que la gente malinterprete que puedo estar en mi posición actual gracias a ti", Xi Xiaye lo pensó un poco antes de admitirlo en un tono genuino.

Mu Yuchen se rió, su mano grande le acarició la cabeza. "¿Y qué pasa si la gente entiende mal? Tienes que entender que necesitarías mucho encanto para hacer eso. No es una mala cosa No tiene idea de que ha logrado algo de lo que muchas mujeres estarían celosas, señora. ¿Por qué lo pensarías al revés?

"No puedo ganar este argumento. De todos modos, no estoy cerca de ti en la compañía. "Xi Xiaye lo fulminó con la mirada mientras le golpeaba la mano en la cabeza. Ella explicó: "Nunca has visto cómo actúan los empleados cuando te ven ..."

"No estás muy cerca de mí en casa también. Esta solicitud no es aprobada. Rechazado ", respondió él antes de que ella pudiera terminar su oración.

"¡Mu Yuchen!" Ella puso una cara severa mientras lo miraba, pero él solo alzó las cejas con calma. Luego cerró los ojos y siguió descansando.

"¡Realmente quiero golpearte!" Murmuró enojada. Respirando hondo, se puso su propio cinturón de seguridad.

A pesar de que estaba enojada, sabía que él hacía lo que él tenía esta noche por ella. Sería una mentira si ella dijera que no sentía ningún sentimiento de gratitud. Ablandándose, ella miró a su lado. "Mu Yuchen?"

"Mmm?" Respondió en un tono neutral.

"Para poder ver a Xi Xinyi pasarlo mal esta noche ... en realidad me sentí bastante bien por eso. Gracias ... -Su voz lo alcanzó mientras genuinas emociones de gratitud brotaban de sus ojos.

"Entonces, ¿has pensado en cómo darme las gracias?" El hombre abrió los ojos de nuevo y la miró con descaro, su voz profunda y tan encantadora como siempre.

Xi Xiaye enterró su frente en sus manos cuando vio su sonrisa. "¿Que quieres que haga?"

Mu Yuchen se rió. "Cómprame una comida entonces, señora".

"¿Puedo resolverlo con sólo una comida?"

"No me importa si quieres hacer algo especial, pero ¿estás dispuesto a hacerlo?"

"Eso es inteligente de ti. ¡Si no fuera por ti, todavía estaría disfrutando de mi comida dentro! "

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora