Capítulo 178: ''Ir a trabajar juntos'' PARTE I

4.4K 290 21
                                    

La noche no parecía tanto tiempo como antes. Estaba cambiando silenciosamente y se hizo más corto que antes.

El amanecer vino. La gente se despertó cuando la suave luz del sol brillaba sobre ellos y comenzó su día lleno de energía, enfrentando nuevos desafíos y trabajando duro.

Xi Xiaye abrió los ojos y las cosas aún parecían borrosas para ella. Frotándose los ojos con una mano, la otra tocó el lado vacío de la cama para encontrar que el hombre ya no estaba allí, pero algo de su calor se mantuvo.

Mientras agarraba su teléfono en el cajón junto a la cama, lo encendió y echó un vistazo a la hora. Cuando se dio cuenta de que ya eran las ocho y media, ¡se sobresaltó!

¡Oh no!

¡Tenía que ir a trabajar hoy!

Recordó que había puesto el despertador a las ocho de la noche. ¿Cómo se quedó dormida?

Dejó la cama lo más rápido posible y se puso un traje. Entonces, ella rápidamente entró en el baño ...

Después de que ella terminó y bajó las escaleras con dos maletines negros, Mu Yuchen ya estaba leyendo el periódico en el sofá. También había algo de desayuno en la mesa, y parecía que él ya tenía el suyo.

"¿Por qué no me despertaste?" Xi Xiaye se quejó cuando lo vio. Ya eran casi las nueve y probablemente llegarían tarde al trabajo.

Levantó la cabeza y la miró cuando escuchó sus pasos bajar.

Vestida con su habitual atuendo formal negro, su largo cabello negro hasta la cintura quedó sin atar y todavía parecía más delgada que nunca, pero parecía bastante bien descansada.

Dobló los papeles y tomó un sorbo de té antes de decir: "Vi que estabas durmiendo tan profundamente, así que te di algo de tiempo extra". Ten tu desayuno."

Sostuvo los dos maletines con una sola mano mientras se dirigía hacia la mesa y tomaba una rebanada de pan. Luego, ella rápidamente bebió del vaso de leche y lo dejó a un lado. Ella se apresuró a salir y lo urgió ansiosamente: "No lo vamos a lograr. ¡Son casi las 9 pronto! ¡Prisa!"

Ella ya había desaparecido afuera antes de que Mu Yuchen pudiera responder.

Esta mujer estaba muy dedicada a su trabajo. Incluso él estaba impresionado por su pasión. Dejando a un lado su jarra, hizo un viaje a la cocina cuando vio la leche medio borracha en la mesa.

Cuando él se dirigió a la entrada, ella ya lo estaba esperando. Abrió la puerta del asiento del pasajero delantero cuando el auto se detuvo. Luego, dejó los maletines a un lado antes de continuar comiendo su pan.

Le entregó una botella de leche caliente antes de arrancar el coche.

Xi Xiaye lo tomó de él y lo tragó con el pan todavía dentro de su boca. Mientras estaba concentrado en la conducción en este momento, ella le informó: "He puesto los documentos de Ah Mo en tu maletín. Es el de azul. También hay algunos documentos digitales también. Dame su dirección de correo electrónico y se la enviaré directamente a él ".

Agarró otro bocado del pan.

"Le pediré que vaya a su oficina después de la reunión más tarde. Solo cópialo a él entonces, "respondió en voz baja antes de acelerar.

Xi Xiaye asintió y rápidamente terminó el pan en su mano. Ella limpió las migajas con un pañuelo de papel antes de encender el reproductor de música. Luego, comenzó a hojear los papeles que acababa de recoger en la entrada de la villa.

En el momento en que miró la primera página, vio que estaba llena de noticias sobre la ceremonia de inauguración de la Ciudad de Entretenimiento del Cielo Imperial de Glory World. También hubo menciones sobre su conflicto con Xi Xinyi la noche anterior con una foto ampliada de Xi Xiaye extendiendo su brazo al segundo Xi Xinyi dejó caer el vaso. Sin embargo, no había fotos de Mu Yuchen y su última noche en ningún lado ...

De repente recordó su llamada telefónica la noche anterior. Debe ser sobre esto.

Ella no dijo nada al respecto, pero perdió interés en leer después de ver las noticias. En cambio, ella comenzó a mirar el paisaje fuera de la ventana del coche.

"Cierto, me olvidé de decirte una cosa". Después de un tiempo, de repente recordó que la boda de Su Nan y Ruan Heng era el quince. Hoy fue el octavo, por lo que no estaba muy lejos de ahora.

Redujo la velocidad del auto cuando el semáforo en frente se puso rojo antes de responder brevemente, "Mmm".

"La boda de Nan Nan y Ruan Heng es el quince. Ayer les pregunté sobre el lugar y parece que todavía no lo han decidido. "El Hotel Imperial Sky está en la ciudad y es conveniente, ¿podemos dejar que organicen su boda en el Hotel Imperial Sky?", Le preguntó.

"Usted puede decidir sobre pequeños asuntos como este. Solo muéstrales la tarjeta que te di y ellos entenderán ".

Tomó una pausa después de responder, y luego continuó: "Estos dos amigos tuyos son realmente grandes personas. Tienes mucha suerte de tener amigos como ellos. Obtenga más en el futuro y conozca a más personas, entonces comenzará a mejorar su lamentable EQ. No siempre dejes que tu vida gire en torno al trabajo. ¿No deberían las mujeres estar siempre en lugares como salones de belleza o spas? ¿Por qué no tengo ningún recuerdo de que haya mencionado estos lugares?

Continuó conduciendo.

Xi Xiaye se sorprendió cuando lo escuchó.

Las mujeres serían realmente sensibles a términos como "belleza" y "spa", pero su primera reacción fue fruncir el ceño. Luego tocó su rostro atractivo y se miró las manos. "¿Me veo viejo últimamente? ¿Estoy mirando tan mal? ¿Está empeorando mi piel?

Como era de esperar, fue una reacción típica de una mujer. Incluso Zhuang Shurong se comportaría de manera similar cada vez que Mu Tangchuan mencionara algo así. Inmediatamente se tomaría un tiempo libre para visitar un spa.

¡Y ahora su mujer también era la misma!

Él la miró y notó que ella fruncía el ceño como si estuviera pensando mucho en algo. Al cabo de un rato, ella se volvió hacia él. "Voy a ir a un spa este fin de semana. ¿Por qué no vienes conmigo también? Las masajistas son bastante buenas y conozco bien a algunas de ellas. De todos modos, realmente no pudimos descansar durante las vacaciones. No es una mala idea relajarse un poco ".

"¿Masajista? ¿Hombre o mujer? "De repente exigió.

Xi Xiaye se sorprendió un poco y lo miró dubitativamente. Entonces ella respondió: "Hay algunos chicos muy guapos ..."

"Te llevaré a otra parte, puedes ir allí en el futuro". Su tono sonó firme y decidido.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora