Capítulo 184: ''Mi Yushen, aprovechador'' PARTE II

4.2K 295 13
                                    

"¿Es el Maestro Mu realmente frígido como dicen los rumores?"

Las pocas palabras al final eran demasiado suaves para ser escuchadas!

Xi Xiaye se puso al día con la conversación y entendió a qué se refería Su Nan. Su carita bonita se puso roja cuando miró al hombre.

PUBLICIDAD

Estaba vertiendo un poco de té con la cabeza baja. Ella solo vio su hermoso perfil lateral, lo que le dio una sensación de tranquilidad. De repente se le recordó que una vez lo había llamado un hombre hermoso y tranquilo. Era una descripción perfecta de él en este momento.

Sin embargo, no tenía idea de cómo responder a la pregunta de Su Nan ya que no estaba realmente segura porque ...

"Entonces, ¿él es?" Su Nan preguntó de nuevo.

Xi Xiaye desvió su mirada de forma poco natural y le dijo a Su Nan: "¡Por ​​supuesto que no! Ve a descansar antes. Voy a colgar."

Ella colgó la llamada y dejó su teléfono a un lado antes de echarle otra mirada inconsciente de manera extraña.

Notó que una extraña mirada se enfocaba en él, así que tomó un sorbo de té y se dio vuelta. Ella lo miraba fijamente con los labios rosados ​​fruncidos como si quisiera decir algo, pero dudaba.

Acababa de salir de la ducha y solo llevaba puesta una bata suelta de color pastel. Su escote estaba ligeramente abierto, revelando sus clavículas y su piel clara escondiéndose debajo de su largo cabello negro. Parecían brillar bajo las tenues luces, y él podía oler la fragancia refrescante de ella, alimentando a la bestia dentro de su sangre.

Respiró hondo antes de poner su brazo sobre su hombro mientras le preguntaba en voz baja: "¿Por qué me miras así?"

Sus largas pestañas se movieron un poco. Ella se apoyó en su pecho cuando sus ojos se encontraron con su mirada. Pensando en ello, levantó las cejas y sonrió. "De repente, pensé en cómo eres bastante guapo".

Era un raro cumplido de ella. Al ver su cálida sonrisa suavizó su corazón, y él agarró su mano fría con sus largos dedos.

"No digas algo así a otros hombres ..."

Bajó la cabeza y la besó en la frente. Antes de que ella pudiera reaccionar, él también capturó sus labios rosados.

Ella no podía controlarse mientras agarraba su cuello frente a su pecho ...

Se estaba volviendo fuerte con ella, sin darle ninguna oportunidad. Su mano que serpenteaba alrededor de su cintura comenzaba a ponerse traviesa cuando comenzó a explorar su cintura a través de su largo cabello.

Su aroma refrescante estaba en todas partes. En tan solo un breve e íntimo momento, la temperatura se elevó. La pusieron en el sofá sin siquiera darse cuenta.

Luego se dio cuenta de que sus ropas de dormir estaban rizadas. Su bata estaba en su mano. En cuanto a ella, su pecho estaba expuesto y, como acababa de ducharse, dentro estaba ...

Con su último gramo de fuerza de voluntad, se agarró a su túnica cayendo, pero en el momento en que sus dedos alcanzaron la tela, su mano grande se cerró sobre su muñeca. La miró con chispas en los ojos, su voz ronca sonaba magnética. "Señora, es hora de cumplir con nuestras obligaciones de marido y mujer!"

La abrazó con fuerza como si quisiera fusionarla con él. Sus brillantes ojos no apartaron la vista de ella en absoluto.

Ella volvió la cabeza, avergonzada. De repente, las palabras de Su Nan hicieron eco en su mente y no pudo evitar murmurar: "¿No estás frígida?"

¿Frígido?

¡Mu Yuchen no podía esperar sino para demostrar su error allí mismo!

La temperatura seguía aumentando cuando ella notó que su agarre se apretaba. Él se acercaba a ella ferozmente y ella podía sentir una sensación de peligro cuando lo miraba a los ojos.

"Los periódicos lo dijeron, y también ... No eres realmente ... muy íntima ... conmigo", su voz era tan silenciosa que apenas se oía mientras su bonita carita estaba de un rojo brillante.

"Frígida ... ya veo ... Bien ..." Él la miró y una extraña sonrisa apareció en su hermoso rostro. Dijo en voz baja: "¿Quieres descubrirlo ahora?"

Antes de esperar a que ella reaccionara, él la levantó y entró en el dormitorio.

Las cortinas bajaron y dos figuras negras salieron del interior del velo semitransparente. Cayeron al suelo, y pronto se escuchó el sonido de su voz quejándose: "Más suave ..."

Se rió en voz baja antes de detenerse un momento y la miró acostada debajo de él. "Ninguna mujer se lo pediría".

Una sonrisa apareció de nuevo en su hermoso rostro. Era muy diferente de lo habitual. De hecho, fue mucho más seductor!

...

La verdad era que, aunque actuaba fríamente con las personas, podía convertirse en una bestia salvaje en la cama, tan salvaje como un general que nunca antes había perdido.

Después de tres rondas, Xi Xiaye no pudo soportarlo más. En medio del jadeo, dijo: "¿Pueden esos hombres musculosos igualarme a mí? Te dije que te arrepentirías de lo que dijiste ".

Su respiración se estaba volviendo desigual cuando lo miró fijamente. Él estaba actuando descaradamente, así que ella replicó obstinadamente: "¿Cómo sabes que no pueden? Mu Yuchen, en tus días más viejos ... "

Antes de que ella pudiera terminar, el hombre comenzó su cuarta ronda de ataque. ¡Estaba decidido a hacerla admitir la derrota!

En ese breve momento, Xi Xiaye se dio cuenta de su culpa. Debería haber escuchado el recordatorio de Su Nan: nunca provocar a un hombre que estaba en celo; La mujer estaría en el extremo corto del palo.

Desafortunadamente, ella lo experimentó de primera mano, así que ...

La noche aún tenía un largo camino por recorrer. El viento frío soplaba a través de la abertura de la ventana y estaba muy oscuro dentro del dormitorio. La única fuente de luz era la lámpara al lado de la ventana grande. Mientras tanto, un juego íntimo estaba sucediendo detrás de los velos de la cortina. Ocasionalmente se oyeron pequeños gemidos en la tranquila oscuridad, y solo se detuvo brevemente después de la medianoche

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora