Capítulo 81: ''El abuelo Shen Yue''

5K 342 2
                                    

"¡Estoy compartiendo mi experiencia contigo aquí!" Ella insistió con convicción mientras le lanzaba una mirada, luego se quedó mirando el volante delante de él. Sus ojos silenciosos de repente parpadearon. "¡Déjame conducir!"

Luego, antes de que Mu Yuchen pudiera ponerse de acuerdo, se estiró para agarrar el volante antes de levantarse sin prisa para moverse.

Mu Yuchen retiró sus manos y la miró, luego negó con la cabeza. Sin resistirse a ella, levantó las manos y se dirigió al asiento del pasajero delantero.

Sin embargo, justo cuando Xi Xiaye estaba a punto de arrancar el auto, su teléfono de repente zumbó. Ella frunció el ceño y lo recogió.

La llamada acababa de llegar cuando llegó su abuelo, la voz envejecida de Shen Yue.

"Estoy en tu apartamento ahora mismo. ¡Ven a casa de inmediato!

Cuando ella escuchó su orden, Xi Xiaye se sobresaltó. Sus hermosas cejas se fruncieron aún más y su expresión instantáneamente se volvió rígida. Ella podía sentir vagamente que algo estaba mal en el final de Shen Yue.

En ese momento, la voz de Mu Yuchen repentinamente preguntó con urgencia: "¿Qué está mal?"

La persona del otro extremo lo escuchó claramente. Antes de que Xi Xiaye pudiera decir algo, la voz de Shen Yue sonó una vez más, "Trae a ese hombre a tu lado también a casa. ¡Qué indignante! ¿Cómo pudiste haber hecho algo tan grande sin decírselo a nadie? ¿Sigo siendo tu abuelo? ¡Ven a casa de inmediato!

Entonces, Shen Yue colgó enojada antes de que Xi Xiaye pudiera responder. Miró la pantalla que se había atenuado y luego se mantuvo distraída por un largo rato antes de volverse hacia Mu Yuchen y dijo, sintiéndose aturdida. "Mu Yuchen, creo que somos carne muerta. El abuelo parece haberse enterado de que nos casamos. Está muy enojado ... "

"¿Abuelo?"

Los ojos de Mu Yuchen se entrecerraron. En el siguiente instante, parecía haber adivinado algo. No pudo evitar enterrar su cabeza en sus manos mientras gemía con un dolor de cabeza: "Probablemente la abuela y el resto de ellos fueron quienes filtraron la noticia".

"¿Que hacemos ahora? ¡Está en mi apartamento ahora mismo, diciéndonos que regresemos de inmediato! "

Xi Xiaye miró a Mu Yuchen con impotencia y explicó: "En ese entonces, mis padres registraron su matrimonio a espaldas de mi abuelo. Después de eso, mi abuelo siempre ha meditado sobre ello. Además, la cosa entre padre y madre ... Entonces, Mu Yuchen, debes estar mentalmente preparado ... Cuando el abuelo se enoja, puede ser muy malo ".

"¿Preocupado por no poder manejarlo?" Mu Yuchen levantó las cejas y le sonrió levemente.

"A pesar de que anteriormente dijo que pensaba muy bien de ti, ahora que hemos hecho esto ... Me preocupa que no pueda aceptarlo. Sea lo que sea, simplemente sé bueno más tarde. Hágale saber que lo estamos haciendo bien. Además, necesitas ...

"Lo tengo. Sé a dónde vas con esto. Conmigo alrededor, no tienes que preocuparte. Solo conduce."

Cuando vio que ella estaba obviamente bastante nerviosa, Mu Yuchen la interrumpió y sacó su teléfono para llamar a Ah Mo.

"Lleva a ese weiqi [1] a la oficina del apartamento de Missus".

Colgó justo después de decir eso.

Xi Xiaye aceleró el Cayenne negro, corriendo hacia el apartamento como un huracán.

Ah Mo también fue rápido. Cuando llegaron al apartamento y acababan de bajar del auto, él ya estaba allí. Aparte del antiguo tablero de ajedrez de jade que Mu Yuchen había mencionado, también trajo unos cuantos regalos.

Xi Xiaye tiró con urgencia de Mu Yuchen por la manga de la camisa y corrió hacia el apartamento. Ella acababa de llegar a la puerta cuando vio que su puerta ya estaba abierta. Un hombre de mediana edad, vestido con un traje negro y gafas de montura negra, esperaba ansiosamente en la puerta.

Cuando vio la figura de Xi Xiaye, el hombre de mediana edad se acercó y subconscientemente evaluó a Mu Yuchen, que estaba siendo arrastrado por Xi Xiaye. "Señorita Sun, ustedes finalmente han regresado. El CEO de Elder ... Ya ha estado furioso toda la tarde. Él ni siquiera almorzó después de irse furioso de la reunión de la compañía, y ahora ... "

"¡Gracias por tus problemas, tío Lan! El abuelo está dentro, ¿no es así? "Xi Xiaye miró a Lan Zilang en tono de disculpa y preguntó en voz baja.

"No digas más. El antiguo CEO está dentro. Este debería ser el nieto, ¿no es así? Es un buen hombre, pero el temperamento del antiguo CEO es así. Cuando haya terminado de ventilar, solo entonces podrás hablar con él ".

Lan Zilang era la secretaria y asistente personal de Shen Yue. Había estado al lado de Shen Yue durante muchos años y conocía bien el temperamento de Shen Yue. Por el momento, estaba mirando a Mu Yuchen con preocupación. Por supuesto, también había algo de admiración en su mirada.

Xi Xiaye asintió levemente. "Lo sabemos, tío Lan. Entra y toma asiento también. Hace bastante frío afuera ".

Luego, miró a Mu Yuchen, frunciendo los labios antes de prepararse y llevarlo a la casa.

De hecho, en el momento en que entraron en la sala de estar, ella pudo sentir inmediatamente un aire extraordinario de algo sofocado. Mirando hacia arriba, fueron recibidos por el anciano de cabello blanco que estaba sentado en el sofá con la espalda recta y el bastón en sus manos.

Era Shen Yue, el abuelo de Xi Xiaye.

Tenía más de 70 años. Su rostro golpeado por el clima tenía la profunda comprensión de alguien que conocía el mundo y sus ojos de águila eran agudos. Llevaba un vigor indescriptible a pesar de su edad.

Era el CEO de Fuhua Real Estate, y era una figura brillante y bien conocida en City Z. Sin embargo, este antiguo CEO siempre fue solitario. A pesar de su conocida reputación, no muchos sabían sobre su pasado.

Incluso la familia Xi no sabía que Shen Yue era el padre biológico de Shen Wenna. En ese entonces, a Shen Wenna no le importaron las objeciones de Shen Yue e insistió en casarse con Xi Mushan. Hubo un momento en que ella había roto los lazos padre-hija con Shen Yue. Debido a la naturaleza extremadamente fría y orgullosa de Shen Wenna, nunca antes se lo había mencionado a nadie.

No fue hasta la traición de Xi Mushan que causó que Shen Wenna se rompiera el corazón y dejara el matrimonio sin nada que Shen Yue repentinamente pareció traer de vuelta a la residencia de Shen. Aunque a Shen Yue nunca le había gustado Xi Mushan, todos estos años, aparte de ponerse en contacto con Xi Xiaye, no le importaba en absoluto la familia Xi.

"Abuelo ..." Xi Xiaye miró el rostro triste y envejecido de Shen Yue y lo llamó suavemente. Al mismo tiempo, tiró de la manga de Mu Yuchen, insinuándole que saludara al anciano.

La aguda mirada de Shen Yue atravesó a Xi Xiaye, luego su vista cambió y se fijó de inmediato en Mu Yuchen que estaba a su lado.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora