Capítulo 97: ''El desprecio del maestro Mu'' PARTE I

5K 327 17
                                    

Se inclinó y le dio un suave y ligeramente cálido beso en la frente. Su suave movimiento parecía que estaba consolando a un ángel muy querido.

Cuando vio que ella ya había cerrado sus ojos, mientras sujetaba su camisa con fuerza con las yemas de los dedos volviéndose ligeramente pálidas, entonces no pudo evitar reírse suavemente. Retrocedió ligeramente y luego le dio una palmadita en la cabeza antes de reírse muy perceptivamente: "No soy un monstruo que come humanos. ¿Por qué estás tan nervioso?

Xi Xiaye casi instantáneamente abrió sus ojos vagamente brumosos. Su frente aún contenía el residuo de su débil calor mientras inconscientemente soltó: "¡No estoy nerviosa!"

Cuando la vio tan ansiosa por defenderse, la curva en los labios de Mu Yuchen se ensanchó. Su mano se deslizó por su cabello y gentilmente abrazó sus hombros. "Si no estás nervioso, ¿cómo explicas lo que está haciendo tu mano en este momento?"

Xi Xiaye siguió su mirada y miró. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba agarrando con fuerza la parte delantera de su camisa ...

Su expresión se sonrojó instantáneamente con un escarlata mientras soltaba su camisa. Su top gris claro ya estaba arrugado por haber sido agarrado por ella. Ella bajó la vista y arregló su torpe rompevientos un poco torpemente.

Cuando vio esto, no pudo evitar reír suavemente. Mientras tanto, los autos que aceleraban desde atrás ya se habían detenido junto a ellos y los drogadictos caminaban hacia ellos.

"Vamonos. De lo contrario, estaremos en problemas ". Mu Yuchen echó un vistazo a las personas que se acercaron. No parecían miembros de un club de carreras como la gente de la otra noche. En cambio, parecían más hostiles.

Entonces, antes de que Xi Xiaye pudiera reaccionar, él ya la había levantado mientras se movía. Los dos habían intercambiado posiciones muy rápidamente.

¡Chillido!

Se oyeron varios chillidos de coches frenando. Unos cuantos autos desde atrás ya habían llegado para rodearlos, y por su aspecto, querían bloquearlos.

Mu Yuchen estaba tranquilo como siempre, ya que rápidamente arrancó el auto. "¡Estarse quieto!"

Con estas dos palabras, el auto realizó una maniobra de reversa que le detuvo el corazón, y luego compensó muy rápidamente y con precisión el volante. Pasaron rozando como una flecha entre los dos autos que habían querido atraparlos en el medio. Antes de que pudieran rodearlos, ya habían salido del círculo y se habían ido.

"Es mejor venir aquí con menos frecuencia. ¡¿Cómo vas a manejarlo si te metes en problemas ?! "

Aumentó la velocidad del auto rápidamente y cerró las ventanas del auto antes de lanzarle una mirada y tener un tono estricto.

Xi Xiaye luego frunció sus labios ligeramente y subconscientemente miró hacia los autos detrás. De hecho, esas personas estaban tirando cosas a su carro ...

"Pensé que era lo mismo que la última vez", explicó en voz baja.

Lo pensó y dijo: "Si estás realmente interesado en hacerlo de manera recreativa, te llevaré a unirte a un club de carreras otro día".

Xi Xiaye inhaló ligeramente. "Mmm, ya veremos. Probablemente cuando esté ocupado otra vez, no tendré mucho tiempo ".

Por lo general, después de Año Nuevo era cuando ella estaba ocupada. Cuando cayó todo el año, ni siquiera tuvo mucho tiempo para descansar. Por lo general, los fines de semana o los días festivos eran para ordenar y limpiar, y para darse un capricho. Ella leía o tomaba algo de té. Si ella se hiciera cargo del proyecto South River, solo la haría más ocupada.

Al ver que sus cejas se fruncían en un nudo, entonces recordó: "Dime algunas cosas más bonitas para mí. Si estoy feliz, entonces obviamente te daré unas vacaciones ".

Cuando ella lo escuchó, Xxiaye alzó las cejas al instante. Ella se volvió a su lado en silencio y lo miró pensativa. "¿Me estás insinuando a que te ponga moreno?"

"¿Qué piensas?"

La mirada tranquila e insondable de Mu Yuchen la miró.

Los hermosos ojos de Xi Xiaye brillaron y dijo sorprendida: "En mi impresión, no eres este tipo de persona, Presidente Mu. ¡El sentimiento que normalmente le das a la gente es muy profundo y no superficial!

"Mi esposa, te equivocas entonces. Es una afirmación para cada hombre poder ganar elogios de su esposa. Este tipo de afirmación es sin duda el mayor estímulo y sentido de logro para él ".

Mu Yuchen miró misteriosamente a Xi Xiaye, la esquina de sus labios curvados en una sonrisa increíble.

Xi Xiaye estaba desconcertada por sus palabras, y al ver su extraña sonrisa, ella solo pudo fruncir el ceño y tratar de averiguar a qué se refería. Después de un buen rato, parecía haber entendido algo ...

Cuando llegaron a la residencia Maple, ya era tarde en la noche. La pareja no estaba ocupada con el trabajo hasta tarde como siempre, después de bañarse y lavarse, se acostaron para descansar.

Al día siguiente, Mu Yuchen todavía se despertaba muy temprano. Preparó el desayuno y simplemente le dio unos bocados cuando Ah Mo y Li Si ya se habían apresurado.

"Maestro, aquí está su horario de hoy. Mañana: a las 9 a.m., hay una reunión de la gerencia superior de la compañía. Al mediodía, el CEO Wang de Wang Corporation ya ha hecho una cita para almorzar con usted. A las 2 pm. Necesitas hacer una inspección en Car City. y a las 4 p.m. La propuesta de la Ciudad B será enviada a la oficina ".

Cuando estaban a punto de llegar a la compañía, Li Si comenzó a informar sobre su agenda para el día a Mu Yuchen.

Mu Yuchen levantó la vista de sus documentos, sus profundos ojos en silencio por un rato. Luego, dijo con calma: "Mmm, informe a los pocos Vicepresidentes que vengan a mi oficina después de la reunión".

"¡Sí! ¡Dominar!"

Antes de que Li Si pudiera responder, Mu Yuchen ya había seguido leyendo el documento en su mano. Era la información que Xi Xiaye había arreglado y entregado a él ayer por la mañana sobre Yueying y Qi Kai.

Tenía que admitir que cuando ella trabajaba, ella era muy seria. Cuando tuviera alguna idea de los pensamientos sobre algo, tomaría una nota y la elevaría. A pesar de que todo el plan se veía muy diverso, siempre que uno elimine con cuidado parte del contenido hipotético, además de refinarlo un poco, podría convertirse en una propuesta bastante sólida.

Mientras lo leía, los ojos de Mu Yuchen brillaron con admiración.

¡Esa pequeña mujer todavía tenía muchos aspectos dignos de admirar!

Cerró el documento. En ese momento, el auto se dirigió lentamente a Glory World Corporation.

"¡Maestro, hemos llegado!" Adelante, Li Si recordó que rápidamente bajó del auto para abrirle la puerta a Mu Yuchen.

Mu Yuchen bajó muy rápido. Dio grandes pasos en la compañía, pero justo cuando había dado unos pasos, de repente llegó una voz suave y dulce.

"Charmain Mu, hola!"

La repentina voz hizo que Mu Yuchen se detuviera lentamente en sus pasos. Su línea de visión tranquila e insondable se levantó y miró hacia adelante. Lo que saludó a su vista fue inesperadamente una cara familiar ...

Mu Yuchen entrecerró los ojos, su mirada parpadeante indefinidamente barriendo a esta mujer ante él. Tenía una vaga impresión de esta mujer, sin embargo, no podía recordar quién era ella hasta que la voz de Li Si gritó: "¡Señorita Xi Xinyi!"

¡Li Si, que seguía a Mu Yuchen, reconoció de inmediato a esta mujer que estaba delante de él!

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora