Capítulo 174: ''¿Porqué no debería casarme con él?'' PARTE I

4.2K 292 6
                                    

Mientras la suave música flotaba en el aire, el equipo de administración de Glory World comenzó a brindar con los invitados. Mu Yuchen y Xi Xiaye se levantaron y caminaron también.

Se parecían a una pareja que se hizo en el cielo y se convirtieron en el centro de atención de todo el banquete.

"Xiaye, te ves espléndida esta noche! ¡Me has sorprendido! "

Cuando llegó a la mesa de Su Nan, Su Nan no pudo evitar acercarse para darle un abrazo a Xi Xiaye. Xi Xiaye solo pudo sonreír en respuesta.

La voz ligeramente ronca de Xi Xiaye dijo suavemente en su oído: "Gracias, Su Nan".

Su Nan le dio una palmadita en la espalda y la soltó. Luego, miró a Mu Yuchen a un lado y sonrió. "¡Gracias, Maestro Mu!"

Mu Yuchen naturalmente sabía lo que Su Nan quería decir. Miró significativamente a Xi Xiaye a su lado, luego se giró para levantar su vaso hacia Su Nan en respuesta.

De repente, una conmoción estalló en el frente. Unas pocas figuras brillantes entraron en su vista. Cuando levantaron la vista, vieron que Han Yifeng, Xi Xinyi y Huang Shanshan se habían acercado.

Al frente de la manada estaba Huang Shanshan, que tenía una sonrisa en su encantadora cara. Sus hermosos ojos brillaron y sus pasos fueron ligeros mientras caminaban hacia Mu Yuchen y Xi Xiaye. Cuando se detuvo, su suave mirada ni siquiera miró a Xi Xiaye una vez. Se detuvo justo en Mu Yuchen. Ella sonrió y saludó: "¡Nos encontramos de nuevo, Maestro Mu! La última vez, no te saludé correctamente, así que vine con mi bebida para disculparme. ¡Aclamaciones!"

Una vez que Huang Shanshan terminó, Xi Xiaye se sorprendió. Naturalmente, ella no extrañaba la oculta admiración de Huang Shanshan en sus ojos, lo cual era inesperado para ella. Luego, ella observó al hombre a su lado con diversión, pero la expresión del hombre permaneció como de costumbre. Sus ojos estaban quietos como el agua, su mirada rozaba a Huang Shanshan y miraba hacia adelante como si no viera a Huang Shanshan.

Xi Xiaye siguió su mirada y vio que Han Yifeng y Xi Xinyi se acercaban.

A pesar de tomar su bebida, Huang Shanshan, quien no recibió una respuesta, vio que Mu Yuchen ni siquiera la miró como si no escuchara su voz. La incomodidad no podía ocultarse de su hermoso rostro, especialmente cuando algunas personas lanzaron sus extrañas miradas desde el costado ...

Su rostro no pudo evitar hundirse. Cuando vio que Han Yifeng y Xi Xinyi se acercaban, ella se retiró, sintiéndose molesta y pareciendo avergonzada.

Han Yifeng era un caballero y reconoció mientras caminaba hacia Mu Yuchen, "Felicitaciones, Presidente Mu".

"Sis, eres muy hermosa hoy! Sabía que siempre eras ... "Xi Xinyi todavía se veía muy pálida, pero había una leve sonrisa en su rostro. Parecía tan vulnerable que le hacía sentir pena por ella.

Cuando Xi Xinyi dijo esto, la mirada de Huang Shanshan se volvió amarga. Estaba a punto de acercarse para alejar a Xi Xinyi, pero este último había caminado hasta Xi Xiaye. Tomó un vaso de vino de la bandeja del camarero y se lo dio a Xi Xiaye. "Sis, quiero hacerte un brindis para desearte un feliz año nuevo, ¡y que Glory World lo lleve al siguiente nivel!"

Xi Xiaye observó el vino que le fue entregado y levantó las cejas antes de intercambiar una mirada con Mu Yuchen a su lado. Después de pensarlo un poco, ella se estiró lentamente y, sin embargo, antes de que pudiera mantenerlo firme, hubo un clamor.

Se oyó el chapoteo del vino. Al mismo tiempo, la voz de Su Nan gritó: "¡Xiaye, cuidado!"

Xi Xiaye se dio cuenta de algo casi al mismo tiempo. Su mano se agachó a la velocidad del rayo y atrapó el vaso que caía al afeitarse mientras el vino que salpicaba mojaba su mano.

Una mueca apareció rápidamente en la esquina de su boca mientras miraba de manera significativa a Xi Xinyi, que parecía alarmada y disculpándose. Entonces, ella sonrió irónicamente sin decir una palabra. Ella solo la miró con indiferencia, luego miró hacia abajo al vaso medio vacío.

"Lo siento ... No fue a propósito", murmuró Xi Xinyi en tono de disculpa con la cabeza baja.

En el momento en que Xi Xinyi dijo eso, Su Nan la refutó: "Creo que lo estabas haciendo a propósito. ¡Qué repulsivo! "

"¡Cuidado con lo que estás diciendo!" Huang Shanshan inmediatamente se apresuró a la defensiva.

Sin embargo, Xi Xiaye estaba tranquila como siempre. Su sonrisa mostraba levemente matices de ridículo, pero sus ojos centelleantes eran densos con una tristeza indescriptible e incluso una complicación. Ella solo inhaló y miró con apatía a Xi Xinyi, quien fingía ser inocente, con su fría voz tan calmada como las aguas del otoño mientras se lamentaba: "Aparte de usar tales trucos, ¿no puedes cambiar a otra cosa como arruinar mi vestido? ¿O querías la oportunidad de decirle a quien sea que no te había puesto cara, intencionalmente no aceptar tu vaso? ¿Para quejarme ante el abuelo y la abuela de cómo crucé la línea? ¿Has olvidado? Ya has usado este mismo truco en el banquete de mi cumpleaños número 16. En ese entonces, no parecía ser así en este momento. Tomé el vaso que me diste, pero se rompió por todo el piso e incluso te lastimó el pie ... "

Xi Xiaye se detuvo y observó la cara de Xi Xinyi instantáneamente congelarse. Luego sonrió y continuó: "Después de eso, debido a este incidente, la abuela me castigó haciéndome enfrentar la pared. Me arrodillé en su sala de estudio durante toda una noche. Y esa otra vez cuando el vestido fue quemado, ¿recuerdas? Xi Xinyi, parece que cada vez, solo sabrías cómo ... mmm, cierto ... tal como eres ahora, con un aspecto muy inocente y malvado. Dinos que no lo hiciste a propósito. ¿No sabes que una coincidencia excesiva ya no se convierte en una coincidencia? Eso es solo ingenio. ¿Crees que eres alguien que podría hacer un esquema como este? "

La carita de Xi Xinyi se volvió pálida al instante. Ella se quedó perpleja por las palabras y miró un poco rígida a Xi Xiaye.

La gente a su alrededor obviamente podía escuchar a Xi Xiaye también. Todos ellos se giraron al instante y miraron. Su mirada se fijó rápidamente en Xi Xinyi, quien se mordía los labios ligeramente mientras se veía débil y perdida.

"No soy. Realmente no lo hice a propósito. ¡Eres así cada vez! ¿Cómo puedo ... ¿Cómo te lo explico? Ni siquiera me das la oportunidad de explicar adecuadamente. Cuando trato de ser amable contigo, ¿me das una oportunidad?

De la nada, Xi Xinyi repentinamente encontró el coraje de decirle esto a Xi Xiaye mientras más y más personas miraban por el momento.

Cuando Huang Shanshan vio a Xi Xinyi reaccionando de esa manera, le resultó difícil soportarlo. Justo cuando quería caminar hacia ella, Su Nan la bloqueó y la mantuvo a raya.

Incapaz de seguir adelante, Huang Shanshan se exasperó. Miró a Su Nan y dijo fríamente: "¡Su Nan, joder!"

Su Nan sonrió con desdén. "He crecido hasta esta edad, pero aún no sé cómo escribir las palabras 'f * ck off'. ¿Qué tal si me demuestras cómo joderme?

"Su Nan, te aconsejaré que es mejor no cruzar la línea".

Su Nan se burló sin cuidado. "¡Son ustedes los que están cruzando la línea! Estás tratando deliberadamente de pelear, ¿verdad? ¿Ves lo que es este lanzamiento? ¿Es un lugar para que ustedes solo vengan y presenten un espectáculo?

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora