Capítulo 176: ''Asfixia sofocante''

4.3K 269 11
                                    

Vio a Mu Yuchen esperando en la escalera en el momento en que salió del pasillo.

Se dio la vuelta cuando escuchó el sonido de pasos, mirándola mientras extendía su brazo hacia ella.

Miró hacia abajo mientras bajaba la escalera, yendo directamente hacia él sin dudarlo. Él puso sus brazos sobre sus hombros mientras ella se acercaba a él. "Volvamos. Ya es tarde."

PUBLICIDAD

Ella asintió, pero después de un rato, agregó: "No creo que hayas comido nada. ¿No tienes hambre? "

"Volveré y cocinaré algo", respondió en voz baja.

"En realidad, quería decir que no estoy exactamente lleno también ..."

...

Cuando Yifeng la persiguió, vio a Mu Yuchen caminando con ella bajo las tenues luces de la calle. Ah Mo ya había abierto la puerta del auto sin que ellos necesitaran decírselo.

El auto comenzó a moverse a través de la noche mientras el banquete aún continuaba adentro. Las luces de la entrada brillaban en sus ojos y la brisa de la noche no solo arruinó su cuello, sino también sus emociones.

"Yifeng ..."

Después de un tiempo, de repente, la voz de Xi Xinyi lo alcanzó por detrás, Han Yifeng se dio la vuelta y se dio cuenta de que estaba parada justo detrás de él sin que él lo notara.

"¿Por qué estás aquí? Está frío afuera..."

Xi Xinyi estaba preocupada por Han Yifeng, su pequeña y bonita cara todavía parecía un poco enfermiza.

Han Yifeng la miró con una mirada complicada. Al cabo de un rato, bajó las escaleras. "Sube al coche. Te enviaré de vuelta ".

"Yifeng, ¿puedes quedarte conmigo esta noche?" Xi Xinyi lo alcanzó y tomó su mano. "Estoy un poco triste..."

Naturalmente, sabía que se trataba de Xi Xiaye y de lo que sucedió justo ahora. Muchas personas deben haber visto eso y algunas personas incluso comenzaron a discutirlo, especialmente después de que Mu Yuchen dijo algo así. La mayoría de ellos le lanzaron miradas extrañas a Xi Xinyi y ella solo logró salir dando una excusa de ir al baño.

"Quiero un tiempo tranquilo solo. Déjame enviarte de vuelta a West Park ", respondió Han Yifeng en voz baja. La cara de Xi Xinyi se volvió aún más pálida cuando todo su cuerpo se estremeció en shock ante la respuesta de Han Yifeng.

Era la primera vez que él rechazaba que ella se quedara en su casa.

"Yifeng, ¿qué pasa?" Ella lo enfrentó en estado de shock.

Han Yifeng respiró hondo mientras miraba a Xi Xinyi ante él, la voz de Xi Xiaye haciendo eco en su oído.

No podía soportar ver la malhumorada cara de Xi Xinyi mientras trataba de ocultar su dolor. Luego dijo: "Estoy un poco cansado. YO..."

Antes de que pudiera terminar su oración, Xi Xinyi se adelantó y lo abrazó con fuerza. Su voz suave estaba llena de inquietud. "Yifeng, no me rechaces ... Sabes, realmente te necesito ahora mismo. Estoy realmente triste..."

Han Yifeng miró hacia abajo al cetrino Xi Xinyi en silencio. No pudo soportar rechazarla y asintió, arrastrándola y sacando las llaves del auto de su bolsillo mientras caminaba hacia él.

Xi Xinyi sonrió y lo siguió, sosteniendo suavemente la mano de Han Yifeng ...

...

Eran alrededor de las 9 de la noche. cuando llegaron a casa.

Han Yifeng se quitó el abrigo y la corbata cuando entró al baño en su habitación. Xi Xinyi se sentó al lado de la cama, a punto de hacer una llamada a West Park. Sin embargo, su teléfono sonó cuando lo sacó. Sus ojos se volvieron fríos cuando vio el número y salió al balcón.

Ella tomó la llamada rápidamente. "¿Hola? ¿Qué tal eso?

"He enviado los documentos a su correo electrónico privado. Échale un vistazo. La fría voz la colgó después de una breve respuesta.

Xi Xinyi frunció el ceño y miró su teléfono. Después de un breve silencio, borró el número y volvió a la habitación.

Estaba cansada después de un largo día. Dejó su teléfono en el cajón junto a la cama y justo cuando estaba a punto de buscar algo de ropa, accidentalmente vio un frasco de vidrio lleno de estrellas en una esquina ...

Estaba desconcertada por un momento mientras los recuerdos volvían a su mente.

¡Si no estaba equivocada, este era el regalo de cumpleaños de Xi Xiaye para Han Yifeng en aquel entonces!

Se suponía que esto estaba en la estantería. Han Yifeng lo había colocado sobre la mesa cuando estaba reorganizando la estantería, así que ¿por qué cambió de lugar? ¿Y ahora el frasco era diferente?

Incontables posibilidades pasaron por su mente, cada una de ellas le daba una grave sensación de inquietud. Sus manos se apretaron y solo se quedó mirando el frasco de vidrio sin moverse una pulgada.

Después de un tiempo, volvió a sus sentidos cuando escuchó el sonido de la puerta del baño abriéndose. Ella se asomó. "Yifeng, ¿ya terminaste?"

"Es tu turno", le respondió Han Yifeng mientras se sentaba en un lado de la cama con cansancio.

Xi Xinyi se levantó y entró al baño.

Después de que ella terminó, Han Yifeng ya estaba acostada en la cama.

Xi Xinyi descubrió el edredón y entró, se acurrucó junto a Han Yifeng y, de manera sugestiva, le tocó la cintura cuando ella le preguntó con suavidad: "Yifeng, me he decidido por tu regalo de compromiso. ¿Aún lo quieres?"

Un aroma refrescante llegó a sus fosas nasales. Han Yifeng abrió los ojos y la carita de Xi Xinyi estaba justo delante de él. Un encanto seductor surgió de sus ojos de aspecto gentil cuando ella lo besó antes de que él pudiera responder.

Por un breve momento, ese vacío familiar volvió a él. Estaba ansioso por buscar algo para llenarlo y sus ojos empezaron a ponerse borrosos cuando miró a Xi Xinyi frente a él.

"Por supuesto". Agarró a Xi Xinyi y le dio la vuelta, invirtiendo sus posiciones. Observó a Xi Xinyi debajo de él en voz baja mientras una voz salía de su mente claramente.

¡La mujer de aquí era la mujer que amaba mucho!

La presionó ansiosamente sobre ella y comenzó su saqueo como una diatriba de feroces olas. Él no tenía ninguna consideración por Xi Xinyi en absoluto, ya que la tomó con violencia y ferocidad.

El vacío asfixiante llegó en oleadas. Cuanto más saqueaba, peor se sentía por el vacío dentro de él. Al final, detuvo sus movimientos y se bajó de Xi Xinyi ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora