Capítulo 54: ''Invitación de compromiso'' PARTE II

5.1K 349 4
                                    

"Mmm, de hecho es un buen tónico. Sólo cómpralo entonces, dáselo a la tía Han como un regalo para nutrir su salud, definitivamente será muy útil", dijo la niña con el vestido blanco mientras sonreía suavemente.

La niña de amarillo asintió. "Entonces, esto es todo, iré a pagar de inmediato".

Mientras decía esto, cerró la caja de brocado y estaba a punto de pagarla cuando Sis Wang le bloqueó el paso. Ella rápidamente agarró la caja de brocado de la mujer. "Disculpas, señoras. Ya elegí este ginseng, de hecho, me han emitido el recibo, simplemente no he pagado, así que mis disculpas"

"¿Qué quieres decir con que lo elegiste? Lo vi hace dos días. Además, no has pagado, ¿verdad? Este ginseng es muy importante para nosotros. Lo hemos estado buscando durante mucho tiempo. Hoy hemos venido solo para comprarlo, así que debería ser nuestro"

La chica de amarillo inmediatamente pareció irritada cuando le lanzó a Sis Wang una mirada furiosa y se estiró para agarrar la caja de brocado. Sin embargo, Sis Wang reaccionó y evadió rápidamente mientras se quejaba: "¿Por qué eres así? Ya he dicho que hemos tomado esto. ¿Sabes lo que significa "primero que llegue, primero que se sirva"? ¿Por qué estás siendo tan irrazonable?

"¿Irrazonable? En este momento, ¿aún no has pagado por ello? Jefe, podemos comprar este ginseng por el doble del precio. Empaca rápidamente para nosotros

"Bien..."

El dependiente de la recepción miró a la niña de amarillo, que parecía un poco preocupada. Ella dijo suavemente: "Disculpe, señorita. Esta señora estaba realmente a punto de comprar este ginseng y me estaba preparando para empacar para ella. ¿Qué tal si miras alrededor de la tienda para ver si hay algo más que puedas imaginar? "

La niña no quería rendirse. Frunció el ceño y le lanzó a Sis Wang una mirada maliciosa, luego le dijo a la persona que estaba en la recepción: "Nos hemos limitado a este ginseng, jefe, tres veces, tres veces el precio, eso debería hacerlo, ¿verdad?

La chica del vestido blanco que no había dicho nada tiró suavemente de su amiga. "Shanshan, no seas así, lo vieron primero y este es un lugar público. No seamos chismes para que la gente hable a nuestras espaldas, ¿entendido?"

"Xinyi, lo hemos buscado durante mucho tiempo. Además, a mi tía le gusta tomar té con ginseng. Si le presenta este ginseng, ella definitivamente sentirá que su futura nuera es considerada y reflexiva. Además, la tía se ha preocupado por ti en los últimos días por ti y por el compromiso de Cousin. Ella está definitivamente muy agotada, dárselo a ella sería simplemente perfecto", Dijo Huang Shanshan a Xi Xinyi con ansiedad.

Xi Xinyi asintió y sonrió con ternura. Agradecida, ella dijo: "Gracias, Shanshan. Sé que estás haciendo esto en el mejor de mis intereses".

Mientras decía esto, de repente se dio la vuelta y una sonrisa muy elegante apareció en su rostro. Ella dijo suavemente: "Disculpe, hermana mayor, sé que usted vio este ginseng primero, pero es muy importante para nosotros. ¿Podría por favor dejarnos tenerlo? Podemos comprarlo a usted por cinco veces el precio. ¿Qué hay sobre eso?"

"Lo siento mucho. Incluso si me ofreces cien veces el precio a cambio de eso, no te dejaré tenerlo, compramos esto primero ".

Sis Wang parecía rechazada por las dos personas, luego se dio la vuelta para pagar. Ella insistió mientras pasaba la caja de brocado al dependiente de la tienda, empaca esto rápidamente, estamos en un apuro".

"Oye, ¿cómo puedes ser así?" Huang Shanshan inmediatamente se acercó al cajero enojado, pero Xi Xinyi la contuvo.

A través de ella, Xi Xiaye, que había estado leyendo la revista en el sofá, había recogido todo. Miró mientras fruncían el ceño a Sis Wang como dos payasos. Luego, en la comisura de su boca, una fría mueca de desdén se curvó hacia abajo.

Naturalmente, ella conocía a la chica de amarillo. Fue el primo de Han Yifeng, Huang Shanshan, quien era un diseñador de joyas ligeramente famoso, llamado madre de Han Yifeng, Huang Ziyao 'tía'. A ella siempre le había disgustado Xi Xiaye y siempre contaba historias sobre ella frente a Han Yifeng. Sin embargo, ella se llevaba muy bien con Xi Xinyi y las dos eran las mejores amigas.

Huang Shanshan siempre había encontrado a Xi Xiaye fría y poco interesante, además de ser muy hostil hacia Xi Xinyi. Muchas veces, ella había peleado con ella por las cosas de Xi Xinyi. Incluso había dicho que si alguna vez la veía hacer que Xi Xinyi se entristeciera nuevamente, Xi Xiaye se lo contaría. De hecho, Xi Xiaye recordó vagamente que el hermano mayor de Huang Shanshan, Huang Jiancheng, siempre había adorado a Xi Xinyi. Lamentablemente, el amor no fue correspondido.

No quería estropear su estado de ánimo al mirar a los dos, así que dejó la revista en la mano, se levantó y estaba a punto de salir a esperar a la hermana Sis Wang.

Sin embargo, la aguda Xi Xinyi se fijó en ella.

"Sis, ¿por qué estás aquí también?"

La voz sorprendida de Xi Xinyi entró en su oído. Antes de que ella pudiera reaccionar, Xi Xinyi ya había caminado rápidamente hacia ella. Su voz de temperamento dulce estaba llena de preocupación. "¿Cómo está tu lesión? Realmente no quisimos decir eso, Sis. Estás siendo demasiado serio. Ese día..."

"Xi Xiaye, eres tu"

Antes de que Xi Xinyi pudiera terminar, Huang Shanshan se apresuró y tiró de Xi Xinyi detrás de ella como si temiera que Xi Xiaye la lastimara. "Xinyi, ¿cuántas veces te he dicho que deberías dejar de ser tan amable con una persona fría? ¿Olvidaste que fue ella quien te empujó hasta que te torciste la pierna?, no olvides el dolor solo porque las cicatrices desaparecieron"

"No, Shanshan, mi hermana no lo hizo a propósito. Ella todavía está herida, no te permitiré hablar de ella así ¿Me escuchas?" Cuando Xi Xinyi vio esto, frunció el ceño y rápidamente le explicó a Xi Xiaye: "Hermana, no culpes a Shanshan, ella está francamente preocupada por mí. Sé que no lo hiciste a propósito, ¿Como estas ahora?, el otro día, cuando te vi salir herido, todos estábamos muy preocupados por ti, la abuela incluso envió personas a buscarte, pero no pudimos encontrarte en ningún lugar"

Antes de que pudiera terminar, el teléfono en el bolsillo de Xi Xiaye de repente sonó. Xi Xiaye miró indiferentemente y sacó su teléfono. Cuando vio quién estaba llamando, respondió a la llamada.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora