Capítulo 82: ''Quiero ser responsable por ella''

5K 349 16
                                    

La mirada de Xi Xiaye siguió la línea de visión de Shen Yue hacia Mu Yuchen, sin embargo, ella notó que él permanecía tranquilo y sereno, sin ser servil ni dominante. Simplemente permitió que Shen Yue lo mirara, lo fulminara con la mirada y lo evaluara.

"¿Eres Mu Yuchen? ¿El nieto de esos dos viejos, Wang Hui y Mu Yinan? "Un rato después, la voz envejecida y sombría de Shen Yue finalmente sonó, engrosando el vago sofocante y amenazante vibra en el aire un poco.

Xi Xiaye se puso aún más nerviosa cuando rápidamente se levantó y dijo: "Abuelo, esto es culpa nuestra. Nosotros..."

"¿Estás en falta? ¿Qué hiciste mal? "La voz de Shen Yue se volvió aún más severa. No se parecía en nada a su yo generalmente amoroso y amable. Ella sabía bien que el asunto esta vez lo había molestado mucho. Después de pensar un poco, soltó la manga de Mu Yuchen y caminó hacia Shen Yue. "Abuelo, es culpa nuestra que nos hayamos casado sin informarles, pero todo esto fue idea mía ..."

"¿Te pregunte? Te haces a un lado. ¡Le estoy preguntando! "A Shen Yue no le importó y miró más allá de Xi Xiaye, sus ojos afilados cayeron sobre Mu Yuchen nuevamente.

La expresión de Mu Yuchen era tranquila. No batió un párpado mientras evaluaba a Shen Yue en respuesta. Su vigor no se perdió en Shen Yue cuando él frió a Xi Xiaye muy fríamente. Bajo la mirada amenazadora de Shen Yue, él tiró de Xi Xiaye para sentarse.

"Esto fue bastante repentino. Ya hemos recibido nuestro certificado de matrimonio, y ahora también somos un matrimonio correcto y correcto. No queremos explicar demasiado. Abuelo, si no eres feliz, por favor ven y habla conmigo. No tiene nada que ver con este tonto. La embrujé para que firmara el contrato de matrimonio.

Mu Yuchen era el tipo de persona que no era elocuente para explicar. Estando en el círculo de negocios durante mucho tiempo, le importaba más el resultado en lugar del proceso.

Su tono era profundo y tranquilo, mientras que sus ojos negros estaban llenos de sinceridad y de manera reservada. Con su actitud graciosa y gentil, su compostura en medio de la tensa situación hizo que Shen Yue se sintiera inesperadamente como si no supiera cómo descargar su furia.

Mientras seguía reflexionando al respecto, Shen Yue enojado dijo: "¿Seguimos existiendo para ustedes dos? ¿Es el juego matrimonial infantil? Si no fuera por tu abuela y el resto que lo mencionan, todavía estaría en la oscuridad en este momento ".

"Abuelo, estábamos planeando volver a la residencia Shen este fin de semana ..." Xi Xiaye rápidamente trató de explicar mientras se giraba para mirar a Mu Yuchen. Sus hermosas cejas fruncieron ligeramente el ceño. "Es una persona muy amable. Solo quería darme la oportunidad de comenzar una nueva vida ".

La cara de Shen Yue se hundió. Se quedó en silencio por un rato antes de que de repente le preguntara: "¿Por qué de repente?

Su mirada iba y venía entre Mu Yuchen y Xi Xiaye. Cuando Wang Hui había llamado, él le había dicho que no molestara a los niños. Anteriormente, también había oído algunas cosas de la familia Xi, por lo que sabía acerca de las noticias del compromiso de Han Yifeng y Xi Xinyi.

A pesar de que Shen Yue no prestó mucha atención a los asuntos de la familia Xi, él quería mucho a Xi Xiaye. En cuanto a la situación de Xi Xiaye y Han Yifeng, más o menos lo sabía.

Mientras escuchaba, Xi Xiaye de repente se quedó en silencio y los incidentes que habían ocurrido volvieron a repetirse muy claramente en su cabeza. Por la forma en que Deng Wenwen parecía un matón que la hacía firmar esos papeles, la figura fría del abuelo junto a la ventana, Han Yifeng se arrodilló para proponerle matrimonio a Xi Xinyi, y la forma en que Deng Wenwen la había enviado directamente a los brazos de Qi Lei ...

Mientras pensaba en todo esto, su hermoso rostro palideció al instante. La herida en su hombro que ya había formado una costra parecía comenzar vagamente a calentarse y volver a doler.

Mu Yuchen de repente se volvió hacia ella. Cuando vio su expresión de dolor, hubo un destello en sus ojos. "Porque alguien tiene que asumir la responsabilidad de algunas cosas. En este punto, solo quiero ser responsable de ella. Si puede hacer que todos se sientan más cómodos, estoy dispuesto a asumir toda la responsabilidad ".

Mientras que Xi Xiaye obviamente entendió el significado de las palabras de Mu Yuchen, Shen Yue no lo hizo. Mientras escuchaba, su corazón se hundió. Había empezado a pensar de otra manera muy fácilmente, y su expresión envejecida comenzó a oscurecerse.

Miró a Mu Yuchen durante bastante tiempo antes de decir con los dientes apretados: "¿Cómo te atreves a decir esto? ¿No puedes sostenerlo? ¡Espera a que hayas conocido a los padres y resuelto los asuntos matrimoniales! ¿No pueden ustedes, jóvenes, estar tan locos como deseen después de eso? "

Cuando Shen Yue dijo esto, Xi Xiaye se sobresaltó y no pudo reaccionar de inmediato. Ella se quedó aturdida durante mucho tiempo y no entendió a qué se refería. Ella subconscientemente se volvió para mirar a Mu Yuchen. Al darse cuenta de que la expresión de Mu Yuchen se mantuvo como siempre y que había un destello de claridad en sus ojos, ella quería preguntar algo, pero la insatisfecha voz de Shen Yue una vez más tartamudeó: "¿Tienes ... noticias?"

Los ojos de Mu Yuchen ardieron rápidamente mientras miraba de manera significativa al aturdido Xi Xiaye a su lado y se quedó en silencio por un momento. Él respondió francamente: "No lo sé. Me preocupa que después de recibir la noticia, sea más difícil de explicar, por lo que queríamos hacerlo rápidamente ".

"Haces que parezca que eres tan responsable. ¡Yo también soy un hombre y he sido joven e imprudente, pero no habría cometido tal error! "Shen Yue miró con irritación a Mu Yuchen.

Mientras que Mu Yuchen solo miró a Shen Yue con calma, los dos intercambiaron una mirada. Era una mirada que solo podía entenderse entre hombres.

Shen Yue miró a Mu Yuchen, luego volvió la cabeza hacia el otro lado. "Hmph!"

Xi Xiaye reaccionó un poco lentamente mientras miraba a Shen Yue, luego al hombre a su lado otra vez. Ella no sabía de qué estaban hablando; Parecían estar hablando en código. Ella frunció el ceño por un rato, luego extendió la mano para tocar ligeramente la mano grande de Mu Yuchen, mientras él levantaba una mano para sostener su mano sin siquiera mirarla.

"Por favor, abuelo, cree en mi sinceridad. Desde que me he casado con ella, seré completamente responsable de ella. El abuelo, la abuela y mis padres admiran mucho a Xiaye. Ahora, solo esperamos obtener la afirmación del abuelo y la suegra ", dijo Mu Yuchen con voz profunda y sincera.

"Abuelo, sinceramente quería casarme con él. También fui yo quien lo hizo casarme conmigo de inmediato. Lo hemos estado haciendo muy bien estos últimos días. No te lo estaba ocultando intencionalmente y no tienes que culparlo. Soy el principal culpable. Solo es culpable por asociación. "A Xiaye le preocupaba que Shen Yue dijera algo que le dificultara las cosas, así que rápidamente dijo todo esto. No sabía cuándo empezó a hablar como Mu Yuchen.

"Ya eres adulto. Solo han pasado unos días y ya lo estás defendiendo. Xiaye, ¿cuándo maduraste?

Cuando Shen Yue vio la forma en que Xi Xiaye era tan protector con Mu Yuchen, se sintió un poco contento por dentro. Entonces, por alguna razón, sintió celos, arrepentimiento y pérdida.

Con respecto a Mu Yuchen, Shen Yue obviamente lo conocía bien. En aquel entonces, cuando Wang Hui lo había mencionado, le había prestado especial atención.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora