Capítulo 104: ''Salpicado por toda su cara'' PARTE II

4.5K 310 16
                                    

La cara de Xi Xinyi se puso aún más pálida y casi se mordió el labio. Sus lágrimas estaban a punto de caer. Comparando su cara inocente con la expresión fría de Xi Xiaye, parecía como si un ángel se enfrentara a una bruja.

Xi Xiaye estaba acostumbrada a este aspecto de ella. Se sentó de nuevo y la miró con indiferencia, sus hombros temblaban mientras intentaba no dejar que sus lágrimas cayeran. Incluso la misma Xi Xiaye pensó que se había transformado en una bruja malvada.

Xi Xinyi parpadeó y forzó sus lágrimas. Mirando a Xi Xiaye, ella habló con su suave voz: "No me importa cómo me veas. No importa lo que hayas malinterpretado sobre mí ... solo espero que podamos volver a cómo eran las cosas antes. ¿Podemos por favor?"

Xi Xiaye estaba empezando a perder interés. Se dio la vuelta y miró por la ventana, sin querer mirar a esa mujer nunca más. "¡Imposible! Dame las cosas Estoy corto de tiempo ".

"Sis! Ya te estoy rogando. Tú ... ¿Realmente quieres que me arrodille? ¿Sabes sobre la condición del abuelo ahora? Él todavía nos prohíbe que te busquemos. ¡Él te ama más! ¿Estás ignorando las palabras de papá ahora? "Xi Xinyi apretó los puños con fuerza.

"¿Sabes que mi padre me buscó?" Xi Xiaye miró a Xi Xinyi con sus ojos entrecerrados.

Xi Xinyi se mordió el labio de nuevo y pensó durante mucho tiempo. Entonces ella respondió: "Ese día me di cuenta de que papá no estaba de buen humor después de que regresara. Escuché su conversación con su secretaria y descubrí que él fue a verte, así que ...

Xi Xinyi luego tomó su bolso y sacó una carpeta. Dudó un rato y miró a Xi Xiaye, con los ojos llenos de culpa y malestar.

"La abuela me pidió que te diera esto. Ella espera que puedas entender lo que trató de hacer. No es que ella no te ame, pero siempre eres así ... "

Xi Xiaye miró a Xi Xinyi y no tomó la carpeta de inmediato. En cambio, ella preguntó fríamente: "¿Por qué no me lo está dando ella misma?"

Xi Xinyi se quedó atónita por un momento antes de que ella respondiera en voz baja: "La abuela ha estado ocupada últimamente, y fui yo quien se ofreció a enviarte esto. He querido hablar contigo, pero nunca me diste una oportunidad, así que ... "

"No creo que me quede nada más de lo que hablar. Si se trata de Han Yifeng, estoy bastante seguro de que le he dicho claramente. Cumplí mi promesa y no los molesté a los dos. Por otro lado, ustedes me siguen molestando ".

Xi Xiaye tomó la carpeta y una luz escalofriante se encendió en la profundidad de sus ojos. "Xi Xinyi, en realidad hace tres años, ya he decidido que nunca te perdonaré a los dos en el momento en que Han Yifeng me traicionó para estar contigo. Incluso si no somos enemigos, solo podemos ser extraños. Me alejé y cumplí tu deseo, así que espero que nos preocupemos por nuestros propios negocios. Tú eres quien me obligó a decir esto ".

"No, sis! Eres la hija de tu padre. Nunca podrás borrar esta relación tuya. ¿Quién no quiere tener una familia feliz? El problema de Yueying todavía no se ha resuelto. Padre quería que regresaras y tuvieras una charla. La madre incluso fue ayer a la Universidad A para hablar con tu madre ... "Xi Xinyi negó con la cabeza y explicó.

El cuerpo de Xi Xiaye se tensó y sus ojos parecían malhumorados. "¿Ustedes fueron a la Universidad A para buscar a la Madre? ¿Para qué? ¿Qué más quieren quitarle? Ella ha estado en silencio durante tantos años porque quiere una vida tranquila y pacífica, ¿y ustedes todavía no la abandonan? "

Las manos de Xi Xiaye apretaron la carpeta con fuerza, sus uñas se pusieron blancas por la presión. Miró a Xi Xinyi cuando varios flashbacks aparecieron en su mente. Sus ojos se oscurecieron cuando puso una sonrisa amarga. "¡Entiendo ahora! Se trata del 20% de acciones que mi madre tiene en Yueying, ¿no es así? "

En aquel entonces, cuando Shen Wenna se había divorciado de Xi Mushan, había transferido el 20% de las acciones de Yueying a ella. Xi Mushan había firmado su nombre en el documento antes de que ella se fuera, por lo que el 20% de las acciones pertenecería a Shen Wenna en el momento en que ella firmara el documento.

Sin embargo, Shen Wenna era una mujer orgullosa. Ella tomó el documento pero no lo firmó de inmediato. Sin embargo, el documento todavía estaba legalmente reconocido y había registros en la oficina administrativa. Shen Wenna tuvo que dejarlos ir voluntariamente, de lo contrario ...

Xi Xiaye respiró hondo. Ella se burló y luego preguntó en un tono amargo: "¿Sabe papá acerca de esto? ¿Es el padre quien quiere que se devuelva el 20% de las acciones, o es idea de otra persona? "

Xi Xinyi miró con inquietud hacia abajo bajo la aguda mirada de Xi Xiaye.

"Puedes elegir no contestarme. ¡Yo mismo le preguntaré a mi padre si fue su idea hacerlo!

Luego sacó su teléfono y estaba a punto de llamar a Xi Mushan. Sin embargo, Xi Xinyi la agarró del hombro y la detuvo.

"Hermana, no es idea de papá, es abuela y ..." Xi Xinyi trató de explicar.

"¿Es idea de ella y de tu madre?" Xi Xiaye miró a Xi Xinyi de manera amenazadora, ¡su voz sonaba decidida!

"No, no es mi madre. Soy yo. Es mi idea Las acciones de Yueying están cayendo ... "

"¿Estás seguro de que es tu idea?" Antes de que Xi Xinyi pudiera terminar su oración, Xi Xiaye preguntó.

"¡Sí! Es mi idea, no de mi madre ... "

¡Ruido sordo!

"Ah !!!"

Mientras Xi Xinyi seguía hablando, Xi Xiaye golpeó la mesa y se levantó. Agarró la taza de café frente a Xi Xinyi y se la salpicó por toda la cara. Tirando la taza a un lado, se dio la vuelta y se fue con la carpeta.

Como si no hubiera escuchado el grito de sorpresa de Xi Xinyi, su esbelta figura desapareció rápidamente fuera.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora