Capítulo 196: ''Obligar'' PARTE I

4.1K 271 1
                                    

La cara de Shen Yue apareció tensa después de colgar la llamada con Xi Xiaye. Miró a Lan Zilang en el frente y dijo en voz baja: "Pregúnteles quién compró la tierra donde se encuentra el Orfanato Ning An, en la zona antigua del norte de la ciudad".

"Lo tengo, CEO!" Lan Zilang inmediatamente hizo una llamada.

Después de la llamada, Lan Zilang repentinamente pensó en un asunto y preguntó: "CEO, escuché que el Sr. Mu está interesado en el proyecto de South River, y este proyecto es manejado por la Sra. Granddaughter. ¿Lo estás considerando?

Shen Yue levantó la mano para detenerlo, y solo contestó después de un rato: "Déjala hacerlo ella misma. Todavía es joven y necesita ser entrenada. Si no, ella podría ser aplastada si le entrego a Fuhua. Aunque Chen es buena, todavía espero que ella pueda ser más independiente ".

"CEO, he oído que la Sra. Granddaughter tomó el documento de Miss y Miss también lo firmó. Parece que la Sra. Nieta quiere que Yueying ... "Lan Zilang dudó por un momento antes de informar.

Shen Yue se detuvo y suspiró cuando la comodidad pasó en sus ojos. "Estoy feliz de que se dieran cuenta. Wenna nunca se alejó de su pasado trauma. Su madre la apreciaba demasiado y solo le permitía hacer lo que quisiera. Si no, las cosas no hubieran sido así. Sin embargo, es genial ahora que ella se queda a mi lado ".

"¿Qué hay de Yueying entonces?"

"Que los jóvenes hagan lo suyo. No podemos romperles las alas, así que déjalos volar libremente y solo cuídalos un poco ".

Lan Zilang podía escuchar el cansancio y la comodidad en su voz. Comprendió que Shen Yue probablemente se estaba reflexionando sobre el incidente de Shen Wenna.

Uno podría perder algo más fácilmente al agarrarlo con demasiada fuerza al igual que la arena en la mano ...

Mu Yuchen aún no había regresado cuando llegó a Maple Residence. Pensando que todavía estaba ocupado, Xi Xiaye guardó sus cosas y se fue a la cocina.

Ella no sabía cocinar muchos platos, así que solo hizo unos sencillos y una olla de sopa.

Estaba colocando la olla en la mesa del comedor cuando regresó Mu Yuchen. "Scoot sobre un poco ... Hace calor ..."

Mu Yuchen la esquivó corriendo hacia él y también sacó una silla para ella.

"¿Qué platos deliciosos has preparado?" Mu Yuchen agarró un pañuelo mojado y se limpió las manos mientras miraba los platos sobre la mesa. Si bien la presentación podría haber sido mejor, el aroma fue tentador. Se sentó en una silla mientras ella servía la sopa en tazones.

"Simplemente los hice. Dime si son buenas, pero no digas nada si no está bien. Me gusta que me elogien y no me critiquen. De lo contrario, no volveré a hacer ninguna comida ", dijo directamente mientras ponía un plato de sopa fresca y caliente en frente de él.

Se rió en voz baja y aceptó el tazón de sopa. "¿No quieres escuchar mis alabanzas?"

"No soy tan superficial".

Ella también se sirvió un tazón de sopa antes de sentarse y darle un par de palillos. "Es el fin de semana de mañana y hemos prometido relajarnos. Su Nan ha enviado hoy la tarjeta de invitación a la empresa. Aquí está. ¿Qué regalos crees que deberíamos conseguirle?

Dejó el tazón y luego sacó una tarjeta roja de invitación de su bolso para entregársela.

Mu Yuchen lo agarró y lo estudió. "¿No podemos simplemente darles un gran paquete rojo?"

"¡Qué mal gusto!" Ella puso los ojos en blanco.

"Entonces, dime, ¿qué es un regalo de buen gusto? ¿No hay algo sólido mejor? "Respondió mientras tomaba algo de comida y se lo ponía en la boca con elegancia.

Xi Xiaye respiró hondo. "Bueno, dar un paquete rojo con un número próspero también parece ser una buena idea".

"Haré que Li Si lo prepare. Compruebe si todavía necesita algo preparado. No tengo idea de lo que les gusta a las mujeres, pero puedo ir de compras contigo mañana ". Luego continuó comiendo tranquilamente.

Ella le dio una breve respuesta antes de agarrar su tazón y comenzar a comer.

Después de la cena y la ducha, la pareja se sentó en el sofá junto con el televisor encendido y una taza de té junto a ellos. Él estaba leyendo un libro mientras ella miraba televisión a su lado.

De repente, Shen Yue la llamó. Debe ser sobre el orfanato.

Xi Xiaye vio el identificador de llamadas y sus ojos se iluminaron. Inmediatamente, se sentó derecha antes de contestar la llamada. Antes de que Shen Yue pudiera decir algo, ella preguntó con preocupación: "¿Hola? ¿Abuelo? ¿Cómo es?"

Las preguntas de Xi Xiaye tuvieron un profundo suspiro a cambio. Después de un tiempo, Shen Yue respondió: "Me he enterado de eso. Zilang me llamó y dijo que la Corporación Han lo compró. Fue Han Yifeng ... ¿Has tenido problemas con él últimamente?

Han Corporation ...

Han Yifeng lo había comprado!

Xi Xiaye se sorprendió cuando escuchó ese nombre. Su mano se congeló y comenzó a perderse lo que Shen Yue estaba diciendo mientras su voz se desvanecía en sus oídos. Podía sentir su corazón hundirse y una sensación de dolor latía dentro mientras sus ojos se oscurecían.

¿Por qué sería Han Yifeng?

Después de un rato, volvió a sus sentidos cuando escuchó la voz de Shen Yue. Ella respondió en voz baja: "Está bien, lo tengo, abuelo. Esta bien. Ya es tarde y deberías ir a descansar. ¡Buenas noches!"

El hombre a su lado con agudos sentidos podía sentir que algo no estaba bien. Apartó los ojos del libro y la miró, frunciendo el ceño cuando se dio cuenta de que ella también fruncía el ceño. "¿Qué pasa?"

Xi Xiaye se puso rápidamente la mano en la frente y colocó la taza de té sobre la mesa. Ella respiró hondo. "Nada. Es solo sobre el orfanato ... Te diré una vez que descubra más sobre eso ".

Entonces ella rápidamente hizo una llamada. "¿Hola? Senior Chu? Soy yo, Xi Xiaye ... "

"¿Me pueden ayudar, por favor, a comprobar en qué etapa se procesaron los documentos con el terreno del orfanato en el norte de la ciudad que ha comprado la Corporación Han? Sí ... Está ahí. Acabo de descubrir que lo compraron, pero los documentos aún necesitan la aprobación del gobierno. Por favor, ayúdame a ver quién lo maneja. Necesito a la gente de ambos lados, sí ...

El ceño fruncido de Mu Yuchen se hizo más profundo cuando escuchó su conversación. Él podría de alguna manera juntar la información y preguntó después de que ella colgó la llamada, "¿Han Yifeng está jugando contigo?"

Xi Xiaye guardó su teléfono y murmuró: "La Corporación Han compró el terreno del orfanato. Si bien se sabe que el lugar se demolerá y se volverá a desarrollar en una nueva área de vivienda o en un nuevo supermercado, la Han Corporation no está involucrada en estas áreas, ¿por qué comprarían ese lugar de repente?

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora