Capítulo 17: ''Demasiado pesado para amar'' PARTE I

5.4K 343 4
                                    

"Maestro, ¿quiere que llame a Sis Wang?", Preguntó Ah Mo en voz baja después de colocar los documentos en la sala de estudio y de ver a Mu Yuchen salir del dormitorio.

Mu Yuchen miró a la chica en la cama y asintió "Que ella también traiga algo de ropa".

Luego caminó hacia la sala de estudio.

Ah Mo asintió y no dijo nada más, no era raro que el Maestro trabajara hasta tarde en la noche, y no le gustaba que lo molestaran mientras trabajaba.

Entonces, la Sra. Xi también era una empleada de Glory World Corporation y también un gerente muy capaz, parecía bastante joven y hermosa, no era de extrañar que el viejo presidente le hubiera pedido que tomara nota de ella para su Maestro.

Ah Mo negó con la cabeza, impotente, cuando recordó lo que la señora mayor le preguntó y se echó a reír.

En realidad, su maestro probablemente era como lo que decían los rumores, había sido una persona fría hace cuatro años. Hoy, además de su aislamiento, se distanció de muchos otros, se volvió aún más tranquilo que antes y a otros les resultó difícil acercarse a él.

Ah Mo pensó para sí mismo que probablemente era imposible que alguien calentara de nuevo el corazón del joven maestro.

Sin embargo, el Maestro estaba actuando bastante amablemente hacia la Sra. Xi, ¿Podría ser ella una excepción?

Sis Wang se apresuró rápidamente después de recibir la llamada.

Sis Wang fue la cuidadora exclusiva del Maestro, ella era de alguna manera la ama de llaves de la Residencia Maple, como ama de casa de múltiples talentos, tenía más de cuarenta años.

En su sueño, Xi Xiaye de repente sintió frío y calor al mismo tiempo, alguien parecía estar alimentando su medicina, y el sueño le hacía señas como si fuera una droga, también sintió que alguien le limpiaba el sudor y, a veces, goteaba agua en su garganta extremadamente seca.

Ah, Mo ya había regresado al pasar la noche, pero las luces seguían encendidas en dos habitaciones en el segundo piso de la Residencia Maple.

La hermana Wang llamó a la puerta de la sala de estudio y la abrió solo cuando escuchó una voz, ella vio al Maestro trabajando diligentemente detrás de la mesa.

"Maestro, acabo de darle un poco de medicina a la Sra. Xi, su fiebre ha bajado y yo también le cambié de ropa, la sábana estaba toda mojada con su sudor, así que también la cambié", dijo Sis Wang en voz baja.

Mu Yuchen asintió en silencio sin siquiera levantar la cabeza. "Mmm, gracias por tu duro trabajo, ya es tarde puedes volver primero.

La hermana Wang se inclinó y respondió: "Está bien, maestro, he hecho algunas gachas de avena, la Sra. Xi vomitó mucho, así que me preocupa que ella tenga hambre cuando se despierte"

Mu Yuchen no respondió nada, Sis Wang luego preguntó: "Maestro, ¿quieres algo de cenar?, también puedo hacerte unas gachas.

"Entiendo, no hay necesidad", respondió Mu Yuchen claramente mientras hojeaba los documentos en sus manos.

"Maestro, tú también debes descansar temprano, volveré primero", dijo Sis Wang, preocupada, estaba preocupada de que pudiera estar perturbando el trabajo del Maestro, por lo que se fue rápidamente.

Mu Yuchen levantó la cabeza al escuchar el sonido de la puerta cerrándose, se pellizcó entre sus cejas cuando una ola de fatiga se apoderó de él y cerró los ojos por un momento por agotamiento.

Después de toda una noche de lluvia, se aclaró cerca del amanecer, la brisa de la mañana pasó y el suelo comenzó a secarse, dejando una sensación de frescura en el aire.

Una brisa fresca entró en la habitación a través del pequeño hueco en el balcón, susurrando las cortinas de color claro, un fuerte dolor de cabeza despertó a Xi Xiaye de su sueño.

Abrió sus ojos pesados ​​y levantó su dolorido cuerpo, lo que entró en sus ojos fue un ambiente totalmente extraño.

'Esta no era su habitación'

Rápidamente miró a su alrededor y se dio cuenta de que era una habitación enorme con un tema amarillo atardecer, además de eso, tenía un estilo de decoración similar a su casa, sin embargo, estaba lleno de muebles caros con un esquema de color similar, por lo que estaba segura de que no era su habitación.

Ella se sentó rápidamente, debido a su movimiento repentino, su dolor de cabeza empeoró, se frotó las sienes y trató de recordar lo que pasó ayer.

Recordó haber ido a la Plaza de la Nueva Era para una inspección con Xiao Mei, vio a Han Yifeng allí, luego regresó a la compañía, después de enviar a Xiao Mei de vuelta, fue a un club de entretenimiento de primera clase bajo Emperor Entertainment City y bebió mucho allí, entonces …

Ella tenía demasiado para beber, entonces no podía recordar nada más …

"Estás despierto."

Una voz profunda y tranquila vino de delante de ella, vio a Mu Yuchen con ropa gris casual, su hermoso rostro, sus ojos tranquilos y su expresión simple.

"Eres tu"

Xi Xiaye se sorprendió y sus ojos se abrieron de par en par, su cabello cubría su rostro ligeramente pálido y su voz sonaba seca. "¿Por qué estoy aquí?"

Luego se miró a sí misma y se dio cuenta de que se había cambiado de ropa. Inconscientemente, se cubrió con la manta.

Mu Yuchen vio su reacción cuando la miró. Con su voz calmada de costumbre, aclaró: "Estabas borracho junto a la carretera y, por casualidad, pasé, tuviste fiebre y Sis Wang te cuidó toda la noche".

Una simple explicación aclaró todas sus dudas.

Xi Xiaye se sintió aliviada, así que asintió y dijo: ''Muchas gracias''

Ella sintió mucha gratitud por este hombre que tenía ante ella, ya que él la ayudaba una y otra vez.

Mu Yuchen asintió mientras su expresión facial se suavizaba un poco, señaló la ropa en la silla al lado de la cama “La ropa está en la silla Sis Wang preparó algunos artículos sanitarios también, después de que hayas terminado de lavarte, puedes salir y desayunar".

Xi Xiaye miró la dirección en la que señaló y vio un conjunto de ropa cuidadosamente doblada, cuando estaba a punto de decir algo, el hombre ya se había ido.

Soportó los mareos y salió de la cama, agarrando la ropa, caminó hacia el baño.

Veinte minutos más tarde, bajó las escaleras y vio a Mu Yuchen hojeando el periódico en el sofá.

El desayuno se sirve en la mesa con vapor que sale de la comida.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora