Capítulo 65: ''No es un mal movimiento''

5.3K 369 8
                                    

Xi Xiaye sintió la piel de gallina cuando vio la sonrisa de Wang Hui. Un viento frío soplaba detrás de ella y la hizo estremecerse.

¿Por qué sentía que acababa de caer en el foso de un lobo?

Wang Hui borró rápidamente su sonrisa cuando notó la inquietud de Xi Xiaye. Una amable sonrisa volvió a su cara una vez más y acarició suavemente las manos de Xi Xiaye que estaban descansando en su regazo. "No me hagas caso. ¡Estoy encantada de tener una bonita nieta! Eres muy veloz, ¿verdad? ¡Pero así es como un soldado debería hacerlo! Atacar cuando tengas la oportunidad. No hay nada de malo en ser decisivo, ¿verdad? "

Wang Hui estaba realmente satisfecho con Xi Xiaye. Aunque había examinado el perfil de Xi Xiaye antes de enviar a Mu Yuchen a la cita a ciegas, ahora que la veía en persona, pensó que se parecía mucho a su madre, Shen Wenna. Incluso sus personalidades eran similares: tranquilas, humildes y elegantes. Por otra parte, ella era un gran triunfador. ¿Dónde más podría ella buscar a una nieta como esta?

Como se esperaba de su gusto impecable, ¡Chen estuvo en su lugar esta vez!

"¡Chen, eres mucho más encantador que tu padre!" Wang Hui se rió alegremente mientras tomaba un sorbo de su taza de té. Ella ejerció moderación cuando recibió una fría mirada de advertencia de Mu Yuchen. Mirando en ese momento y dándose cuenta de que ya era bastante tarde, ella dijo: "Realmente no quiero decir nada. Acabo de escuchar que su padre los mencionó a ustedes dos, y el Gerente Chen también me llamó, así que sentí curiosidad y vine ...

"Ya decidí traerla a casa en unos días. Hay muchas cosas en las que trabajar. ¿No regresará mi madre en unos días después de su viaje de inspección en la Ciudad B? ", Dijo Mu Yuchen con indiferencia.

Ella llamó a tu padre hoy. Mañana por la tarde volverá. "Wang Hui miró a Mu Yuchen en secreto.

"Está bien, lo tengo, volveré pasado mañana. Hablaremos de nuevo mañana si hay algo más. Ya es bastante tarde. Decida usted mismo si quiere regresar o quedarse por la noche ".

"Regresaré, regresaré. No te preocupes, no los interrumpiré, chicos! Está bien, está establecido entonces. Regresa la mañana del día después de mañana. Voy a hacer que se preparen. Cierto, nieta, ¿qué te gusta comer? "Wang Hui parecía complacido. Su sonrisa era realmente cálida y no se sentía distante en absoluto.

Xi Xiaye se sorprendió por un momento. Luego respondió con una sonrisa educada: "No soy muy exigente. Mi gusto es bastante parecido al suyo.

Arrastró a Mu Yuchen a la conversación sin vergüenza porque no tenía idea de cómo responderle. Además, ella había tenido varias comidas con él antes y notó que ambas preferían más comida de sabor ligero.

La sonrisa de Wang Hui se estaba ensanchando con cada palabra como un crisantemo en plena floración. Ella asintió y luego se levantó. "Está bien, entonces lo tengo. Regresaré ahora. Recuerda venir antes, entonces. ¡Espero no haberte asustado esta noche!

Xi Xiaye sacudió la cabeza suavemente, sintiéndose bastante tímida bajo la mirada amable y apasionada de Wang Hui. "Está bien. Es mi culpa por no haber visitado primero. Espero puedas perdonarme."

Wang Hui asintió vigorosamente como un pollo picoteando granos en el suelo. "¡Entiendo! Realmente lo entiendo! Fui joven y enamorada una vez. Mientras estén enamorados, han obtenido el certificado de matrimonio de todos modos, así que pueden hacer lo que quieran. Actuar por impulso no es malo. Por otro lado, actuar de manera irresponsable por impulso es un mal movimiento. No te preocupes No hay nada de malo en mudarse juntos como pareja casada. No es un mal movimiento en absoluto. Los ancianos somos muy abiertos y podemos aceptarlo ".

Luego se tocó todos los bolsillos, incapaz de encontrar nada. Ella sonrió torpemente a Xi Xiaye. "Lo siento, mi hijo. Corrí por aquí y no te traje nada. Incluso me olvidé de conseguirte un paquete rojo. Mi error."

Después de pensarlo, se quitó el brazalete de jade verde de la mano antes de sacar la delgada mano de Xi Xiaye y se la puso con una sonrisa. "Está bien, toma esto como un primer regalo de mi reunión. Su abuelo me dio este brazalete de jade en aquel entonces como nuestra señal de amor. Es bastante molesto usarlo, aunque tengo ganas de ponérmelo en estos días. ¡Te ves muy bien con eso!

"Abuela, yo ... está bien ..."

Xi Xiaye quiso declinar y estaba a punto de quitárselo, pero el hombre le lanzó una mirada y luego dijo: "Tráela un poco más la próxima vez". Sé que hay muchas cosas como esta entre la dote que el abuelo te dio ".

"Eres un mocoso descarado, eres como tu abuelo. ¡Devious cap! ¿Crees que trataré mal a mi nieta? Hablaremos de nuevo una vez que vuelvas. Ya es tarde. Regresaré ahora. ¡Ustedes dos descansan antes también! Recuerda traerla de vuelta! ¡O enfrentarás las consecuencias! "

Mientras que Maple Residence era bastante espaciosa, solo había un dormitorio. Wang Hui no molestaría a los recién casados, así que ella rápidamente se fue. Después de todo, había muchas más oportunidades en el futuro para hablar y ella no quería arruinar la diversión de los jóvenes.

...

Xi Xiaye lentamente deslizó las cortinas en un aturdimiento después de que Wang Hui se subiera al auto a toda prisa. Cuando volvió a sus sentidos, notó que el hombre ya estaba acostado en la cama y hojeando uno de los libros que había comprado.

"¿No vas a decirme algo?" Xi Xiaye se acercó y se sentó en el borde de la cama mientras lo miraba con sus ojos tranquilos.

"¿Sobre?" Levantó la cabeza y la miró con duda. Luego, se quitó el abrigo y se lo pasó a ella.

Xi Xiaye frunció el ceño, tomó el abrigo y lo puso en la silla al lado de la cama cuando dijo: "No sé nada acerca de su familia. ¿No debería estar preparado si vuelvo contigo? "

De repente sintió un dolor de cabeza cuando lo mencionó.

Mu Yuchen le dirigió una mirada significativa cuando vio sus ojos brillar y se echó a reír. "¿Estás nervioso?"

"¿Qué parte de mí se ve nerviosa? Siento que no consideramos un poco más antes de tomar nuestra decisión ". Xi Xiaye parecía preocupada.

"¿No es demasiado tarde para pensar en eso ahora?" Mu Yuchen la miró con curiosidad.

"Tú fuiste quien dijo ir a la Oficina de Asuntos Civiles de inmediato" Xi Xiaye no pudo evitar echarle una mirada.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora