Capítulo 83: ''Cena familiar de Mu Shen'' PARTE I

5.2K 326 36
                                    

Hablando de Mu Yuchen, él no era un extraño para él en absoluto.

Shen Yue había cruzado caminos con Mu Yuchen en negocios antes. Personalmente, siempre había admirado a Mu Yuchen, que era un joven prometedor.

Tenía el cerebro para los negocios, era sabio, previsor y estratégico. Además de eso, tenía capacidades bastante buenas y un carácter muy positivo. De hecho, él también era guapo. Él hizo coincidir a su amada nieta de todos los aspectos.

En ese entonces, después de comprender un poco acerca de Mu Yuchen, había esperado que Xi Xiaye terminara con él ya que una conexión matrimonial entre el Mus y los Shens no haría daño. De todos modos, ellos los conocieron hasta el final. En ese momento, la familia Mu quería estar conectada por matrimonio con la familia Shen, por lo que tenía la intención de casar a Shen Wenna con Mu Tangchuan. Por lo tanto, se había opuesto enérgicamente al matrimonio de Shen Wenna y Xi Mushan. Más tarde, cuando esto no sucedió, ambas familias solo se arrepintieron de haberse ido.

Cuando Shen Wenna se había casado con la familia Xi, debido a que su salud no era muy buena, solo había quedado embarazada de Xi Xiaye unos años después de eso. Mu Tangchuan, de la familia Mu, se casó con Zhuang Shurong, y las dos familias perdieron contacto hasta hace poco, cuando inesperadamente se topó con Wang Hui y el resto en un banquete.

Ahora que habían hecho que esto sucediera, también se consideraba un incidente feliz para el deleite de todos. Sin embargo, se sentía como si la querida nieta a quien había amado mucho durante mucho tiempo se hubiera convertido repentinamente en la esposa de otro joven. Este fue un sentimiento bastante perturbador. Se sentía como si su amada fuera abruptamente robada de esa manera.

Shen Yue se sintió bastante triste, especialmente cuando escuchó la risa astuta de Wang Hui y Mu Yinan. Cuanto más lo pensaba, más enojado se sentía.

"Abuelo, solo estoy diciendo la verdad. El abuelo, la abuela, la madre y el padre son todos muy buenos conmigo. Sabían que estábamos planeando regresar a la residencia Shen este fin de semana, por lo que incluso prepararon un montón de cosas. De hecho, ¿no están familiarizados el abuelo y la madre con ellos? Mu Yuchen y yo éramos incluso previamente de la misma escuela. Él era mi mayor ", Xi Xiaye trató de explicar.

Shen Yue respondió con bastante tristeza: "¡Basta! Deja de hablar ahora. En este punto, ¿qué puedo decir? Estoy viejo y no puedo controlarlos, chicos. Este fin de semana, casualmente, tu madre regresará ya que la escuela está de vacaciones. Será mejor que ustedes dos hagan una visita a casa ".

Mientras decía esto, se levantó con la ayuda de su personal y los miró. "¿Por qué sigues de pie allí? Ya he estado enojado todo el día. ¿Todavía quieres que me muera de hambre mientras te sigo leyendo?

Xi Xiaye se sobresaltó. Miró a Shen Yue, luego hubo signos de alegría en su rostro. Estaba a punto de recordarle a Mu Yuchen, pero él ya la ayudó a levantarse y respondió con modestia: "Ya le dije a la gente de Maple Residence que preparara algo de comida y bebida. Al mismo tiempo, le pedí al abuelo, a la abuela ya mis padres que vinieran. Ah Mo debería estar en el camino para recoger a la suegra de la Universidad A ahora mismo ".

¡Qué persona tan eficiente de hecho!

Cuando escuchó sus actualizaciones, Xi Xiaye se quedó mirando a Mu Yuchen mientras Shen Yue soltaba un bufido, "Al menos tienes tacto y puedes mostrar algo de sinceridad".

Mientras decía esto, salió por la puerta, y Lan Zilang, quien había estado en silencio al lado, lo siguió afuera.

"Oye, ¿cuándo invitaste al abuelo, a la abuela, al padre ya la madre? ¿Y mi madre? Tampoco te vi hacer una llamada antes. Además, ¿por qué no los llamaste a todos a la Residencia Maple? "Xi Xiaye miró dubitativamente a Mu Yuchen.

Mu Yuchen levantó las cejas cuando se inclinó ligeramente y le susurró suavemente al oído: "Esto es táctica". El abuelo y la abuela obviamente pueden derribar a tu abuelo. En cuanto a tu madre, dejar que el padre y la madre lo manejen debe ser lo correcto. ¿Nosotros? Solo veremos cómo se queman los incendios al otro lado del río. Siéntate y disfruta de los frutos de esta guerra. Aprende más de mí, querida. ¿No es tu marido simplemente terriblemente inteligente? "

Cuando escuchó esto, había un retraso en la hermosa cara de Xi Xiaye. Un rato después de eso, ella volvió a sus sentidos. Ella no pudo evitar mirar hacia arriba y mirarlo con asombro, sus labios rosados ​​ligeramente separados. "Mu Yuchen, eres realmente ... muy mal! ¡Realmente malvado!

Mu Yuchen estaba presumido. "Esto incluso puede ayudarles a mejorar su amistad. Matar dos pájaros con una piedra es perfecto. ¿Qué argumento podrías tener contra él?

"No puedo ganar una discusión contigo, pero ahora me doy cuenta de que tienes un gran potencial para convertirte en un hombre de negocios sin escrúpulos. No te permitiré usar estas tácticas contra mí en el futuro ", Xi Xiaye frunció el ceño cuando lo miró y dijo.

"Bien, si realmente te lo creíste, solo revelará tu autoconciencia. Necesitas compensar ese IQ y EQ increíblemente bajos que aumentan los hackles, milady ".

Cuando dijo esto, Mu Yuchen se alejó.

"Mu Yuchen, no tienes permitido llamarme indirectamente estúpido, ¿me escuchas?" Xi Xiaye hizo una mueca y lo siguió.

"Pero si te llamo estúpido directamente, ¿puedes manejarlo?"

"Tú...!"

...

Cuando regresaron a Maple Residence, Wang Hui y el resto ya se habían apresurado. Acababan de llegar a la puerta cuando vieron que todo estaba iluminado por dentro. Wang Hui estaba dirigiendo a Sis Wang y al resto de los sirvientes para decorar Maple Residence para las festividades e incluso invitaron a un chef del hotel para complementar la cocina de Zhuang Shurong en la cocina.

Cuando vio entrar a Shen Yue, Mu Yinan y Mu Tangchuan fueron a saludarlo. Llevaron a Shen Yue al sofá para una charla ociosa y un té de inmediato, así que básicamente no había nada para que Xi Xiaye pudiera hacer.

Ella vio que Mu Yuchen se quitaba la chaqueta y se subía las mangas mientras caminaba por la sala de estar y no sabía qué hacer, así que lo llamó: "¿Qué estás haciendo?"

Mu Yuchen llevaba una camisa negra ajustada en el momento. Se desabotonó la manga de la camisa mientras se enrollaba las mangas y caminaba hacia la cocina. Él respondió: "Voy a echar un vistazo en la cocina. Ah, Mo acaba de llamar. Hay mucho tráfico en camino, por lo que su madre probablemente solo llegará más tarde. Vas a jugar tú mismo o tal vez chatear con ellos ".

"Seré tu segundo violín".

Xi Xiaye no sabía de qué conversar con ellos, así que siguió a Mu Yuchen y entró en la cocina.

En ese momento, los cuatro chefs en la cocina estaban preparando varios platos principales, mientras que Zhuang Shurong estaba ocupado atendiendo algunas especialidades caseras. Cuando la pareja casada entró, la cocina inicialmente espaciosa de repente parecía claustrofóbica.

Cuando Zhuang Shurong, que estaba a punto de comenzar con otro plato, vio a Mu Yuchen y Xi Xiaye que lo seguían, le preguntó: "¿Por qué están ustedes dos aquí?"

"Está bien, madre. Sal y acompaña al padre para charlar con el abuelo. Déjame esto a mí ", dijo Mu Yuchen mientras se estiraba para tomar la espátula en su mano.

"Madre, solo lo seguiré. Sal y siéntate. "Xi Xiaye sonrió y asintió a Zhuang Shurong.

La aguda mirada de Zhuang Shurong se movió de un lado a otro con el marido y la mujer, sus ojos parpadearon varias veces antes de que ella asintiera. "Bien entonces. Les dejo esto a ustedes dos ".

Xi Xiaye asintió, luego Zhuang Shurong se quitó el delantal antes de salir.

Cuando vio desaparecer la figura de Zhuang Shurong en la puerta, Xi Xiaye dejó escapar un suspiro de alivio. Se dio la vuelta y vio que Mu Yuchen ya había comenzado a cortar las verduras.

"Tanto el abuelo como la madre prefieren los sabores menos pesados, por lo que será suficiente para preparar algunos sabrosos platos de acompañamiento. No es necesario que sean tan suntuosos, pero sé que sus habilidades culinarias son mejores que las de mi madre. Estoy seguro de que ella tendrá una gran impresión de ti ".

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora