Capítulo 99: ''Invitación de Han Yifen''

4.9K 318 1
                                    

"Gracias por confiar en mí. ¡Lo haré lo mejor que pueda!"

Liu Lingyu aceptó el trabajo con respeto, manteniéndose fiel a los valores clave de Glory World: confianza y sinceridad. Si uno pudiera asumir la carga de trabajo, entonces harían todo lo posible en lugar de tratar de aflojar.

Bajo la influencia de Liu Lingyu, las personas bajo él como Xi Xiaye también compartieron valores similares.

Mu Yuchen asintió. "Vicepresidente Liu, por favor quédate atrás. Todos los demás pueden irse por ahora ".

"Sí, Presidente Mu!"

Los otros vicepresidentes abandonaron rápidamente la sala.

Mu Yuchen levantó lentamente la cabeza cuando escuchó el sonido de la puerta cerrándose. "El director Xi me mencionó que estás interesado en la industria del espectáculo. Creo que has hecho bien tu investigación, así que confío en dejar esto en tus manos ".

"¡Gracias por confiar en mí, presidente Mu!" Liu Lingyu se inclinó humildemente.

Mu Yuchen levantó suavemente la carpeta negra que tenía delante y se la entregó a Liu Lingyu. "Estos son algunos documentos sobre Qi Kai y Yueying. El director Xi se esforzó bastante en organizar esto e hice algunas ediciones simples en ellos. Míralo y estoy seguro de que te ayudará mucho ".

Liu Lingyu aceptó la carpeta, sintiéndose un poco extraño. ¿El presidente Mu saltó la cadena de mando? Por lo general, él era el único que emitía órdenes al Director Xi.

Liu Lingyu no le prestó atención y comenzó a hojear el documento. Había dos caligrafías diferentes en él. El guión de aspecto limpio debe ser el de Xi Xiaye, mientras que el que tiene golpes poderosos debe ser el del Presidente Mu.

"Hazme saber si necesitas algo. Eres uno de los más veteranos por aquí. Creo en tus capacidades y el abuelo también te alaba a menudo ".

Fue un raro cumplido de Mu Yuchen.

Liu Lingyu asintió con gratitud mientras cerraba la carpeta. "Sí, haré lo mejor que pueda. Presidente Mu, espero que la Directora Xi pueda ayudar un poco, ya que tiene experiencia en el trato con Qi Kai antes. Las cosas probablemente serán más fáciles con ella alrededor ".

Xi Xiaye era su destacado subordinado y siempre estaban en buenos términos. Estaba seguro de que harían una pareja formidable.

Las palabras de Liu Lingyu dibujaron un ceño fruncido en el rostro de Mu Yuchen. Lo pensó y dijo: "¿No está ella trabajando en el proyecto South River ahora?"

"No se preocupe, Presidente Mu. Quiero decir que solo necesito que la Directora Xi ayude un poco y prometo que no le tomará demasiado tiempo. Me aseguraré de que no afecte el progreso del proyecto South River también. Conozco bien la capacidad del Director Xi. ¡Es una persona muy dedicada con gran eficacia, por lo que sería genial si pudiera ayudarme un poco! "Liu Lingyu elogió a Xi Xiaye mientras observaba cuidadosamente la calma y estoica Mu Yuchen.

Liu Lingyu se sorprendió al ver una sonrisa extraña apareciendo en la cara de póquer de Mu Yuchen. Su voz sonaba en paz también. "Puedo ver que tienes muchas esperanzas para el Director Xi".

Liu Lingyu se quedó atónito por un momento. Luego respondió con una risa incómoda: "Bueno, el Director Xi es una persona agradable, así que ..."

Mu Yuchen tomó un sorbo de té antes de asentir. "Voy a considerar su solicitud. Puedes volver al trabajo ahora y te llamaré de nuevo cuando te necesite ".

"¡Notado, Presidente Mu!" Liu Lingyu se inclinó hacia él y luego se fue en silencio.

Cuando Liu Lingyu se fue, Li Si golpeó y entró justo antes de que se cerrara la puerta.

"¡Maestro!" Li Si fue con cuidado ante Mu Yuchen y silenciosamente lo llamó.

Mu Yuchen continuó mirando los documentos en su mano. Él respondió sin levantar la cabeza: "¿Qué pasa?"

"¡El recién nombrado CEO Han de Han Corporation consiguió que su asistente le enviara una tarjeta de invitación!" Li Li informó en voz baja, aparentemente preocupado de que pudiera estar molestando el enfoque de Mu Yuchen. Luego presentó una tarjeta de invitación roja.

Mu Yuchen hizo una pausa y levantó la cabeza. La tarjeta roja ardiente con palabras impresas en oro entró en su vista. El rojo audaz y fuerte lo hacía sentir incómodo.

¡Había visto una tarjeta de invitación similar en el cajón de su cama!

Inspeccionó la tarjeta de invitación, luego miró a Li Si. Por un momento, sus ojos se volvieron fríos.

Li Si rápidamente explicó: "Maestro, esta es la invitación al compromiso con el CEO Han de Han Corporation y la hija del Alcalde Xi, Xi Xinyi. Es este viernes. En aquel entonces, Han Yu y Huang Ziyao fueron socios con nosotros en varios proyectos ... "

Mu Yuchen se quedó en silencio. Su aura pareció parpadear varias veces a su alrededor. Después de un tiempo, dijo: "Déjalo allí".

Una oscura tormenta se estaba gestando en sus ojos profundos del océano. Li Si se sintió extrañamente incómodo, pero no dijo nada. Rápidamente dejó la invitación y salió de la habitación.

"¡Espere!"

Antes de que Li Si saliera por completo de la habitación, la voz de Mu Yuchen llegó a sus oídos. Li Si detuvo sus pasos y luego rápidamente se dio la vuelta.

"¿Algo más, maestro?" Li Si preguntó cortésmente mientras se sentía ansioso.

Mu Yuchen se mantuvo en silencio por un breve momento. Luego, miró a Li Si y dijo: "¿El departamento de relaciones públicas organizó a algunos invitados para que vinieran durante las celebraciones del aniversario de nuestra compañía?"

"Eh? Sí, sí! Son principalmente los embajadores de Imperial Sky Jewellery City, y también varias celebridades populares. Con suerte, puede ayudar a crear un ambiente más relajado y ayudar a suavizar el trabajo de promoción en el futuro ", respondió Li Si rápidamente.

Mu Yuchen reflexionó sobre sus palabras y luego dijo: "Ayúdame a que el gerente de relaciones públicas venga aquí".

Gerente de relaciones públicas?

¿Estaba preocupado por el aniversario?

Maestro por lo general ...

Sin embargo, no se atrevió a cuestionar las intenciones de su Maestro, por lo que asintió y salió de la habitación.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora