Capítulo 51: ''Foodie mimado'' PARTE IV

5.2K 359 4
                                    

Cuando comentó sobre su apetito, Xi Xiaye se quedó atónita por un momento y su expresión se oscureció al instante. Ella le lanzó una mirada y luego se levantó un poco avergonzada para poner en orden los tazones y los platos delante de ella.

"Voy a guardar los tazones y los palillos …"

Sin embargo, parecía haberse olvidado de lo herida que estaba su hombro. Acababa de levantar el brazo izquierdo y recogió los platos cuando un dolor agudo se quemó de inmediato, haciendo que su mano se soltara inconscientemente.

¡Clang seco!

El sonido crujiente de la rotura de cerámica resonó. Un hermoso plato acababa de anunciar su muerte.

Xi Xiaye inmediatamente frunció el ceño al ver las piezas de cerámica que se habían roto en sus pies. Se agachó y comenzó a limpiarla con torpeza, pero cuando un dedo tocó el afilado fragmento de cerámica, sintió una picadura y, antes de que pudiera reaccionar, una gota de sangre le había goteado.

"¡Que tonto!"

Se escuchó un suave regaño, seguido de una bocanada de aire fragante y, al instante siguiente, una mano enorme ya había envuelto su dedo cortado con una toalla. Luego, la levantó por la cintura y caminó hacia el sofá.

"Aprieta tu agarre en ello. Voy a buscar el botiquín de primeros auxilios ".

Mu Yuchen la dejó en el sofá y luego rápidamente sacó un botiquín de primeros auxilios del cajón de la mesa de café. Rápidamente, sacó una botella de medicina para detener el sangrado y un emplasto impermeable. Luego, trató muy rápidamente la herida de Xi Xiaye.

Xi Xiaye contuvo el aliento. Bajando silenciosamente la cabeza, lo vio limpiar eficientemente la herida y sus cejas casi se fruncieron en un nudo.

Mu Yuchen de repente la miró y al ver la forma en que soportó el dolor, dijo: “Este desinfectante es bastante efectivo. Será un poco doloroso. Aguántalo. No pareces el tipo de fanático mimado ".

"¿Qué tal si vienes a intentarlo también? Tengo bastante miedo del dolor. Solo sé más amable y estará bien. No hay necesidad de poner tanto, "Xi Xiaye respondió un poco gruñona, el dolor ardiente en su dedo sintiéndose un poco difícil de soportar.

Mu Yuchen no le respondió. En cambio, había aplicado el poder medicinal a la velocidad más rápida. Luego, después de poner el yeso, guardó silenciosamente el botiquín de primeros auxilios.

"Está bien, ya no tienes que preocuparte por esto. Suba las escaleras y lávese primero, pero tenga cuidado de no poner su herida en contacto con el agua ".

Xi Xiaye se volvió hacia el lío y asintió. Sentía que parecía estar empeorando las cosas y no pudo evitar enterrar la frente entre sus manos. "Está bien, voy a subir las escaleras primero".

Luego, levantó la bolsa a su lado y caminó hacia la escalera.

A pesar de que Maple Residence era realmente enorme, toda la villa solo tenía un dormitorio. La totalidad del segundo piso consistía en una suite, un dormitorio enorme y un enorme pasillo lateral. Después del pasillo estaba la enorme sala de estudio de Mu Yuchen, que adoptó el piso dentro de un concepto de piso. Tenía filas y filas de estantes llenos de todo tipo de libros y podía ser comparable a una biblioteca.

Todo el estilo de Maple Residence era bastante similar al de su apartamento. Ambos eran lujosos y elegantes sin perder su elegancia. Xi Xiaye observó el lugar antes de caminar lentamente hacia el dormitorio.

Abrió el armario y quiso colgar su ropa cuando se dio cuenta de que había un enorme armario que ocupaba toda una pared. Estaba lleno de ropa de mujer de todo su tamaño. Su ropa estaba a la izquierda, mientras que Mu Yuchen estaba a la derecha. En el medio había una fila de camisones para los dos.

Guardó sus cosas y sacó un camisón negro antes de caminar hacia el baño.

Media hora después, Xi Xiaye finalmente terminó su baño y salió. Sin embargo, el dormitorio permaneció en silencio y la luz principal no estaba encendida. Una tenue luz provenía de la tenue lámpara de pared en la cabecera de la cama.

Se cepilló la franja ligeramente húmeda y miró hacia la puerta, notando que las luces del pasillo aún eran muy tenues. Frunciendo el ceño ligeramente, una débil luz brilló en sus ojos, luego caminó hacia la puerta.

Cuando salió de la habitación, todavía no podía ver ninguna señal de Mu Yuchen, por lo que quería bajar las escaleras para echar un vistazo. Sin embargo, justo cuando llegó a la entrada del pasillo, de repente …

Hubo un ruido!

La puerta ante ella se abrió de repente y la alta figura de Mu Yuchen la saludó bruscamente de esa manera. Incapaz de detenerse a tiempo, Xi Xiaye se asustó y casi lo golpeó. Afortunadamente, ella reaccionó rápidamente y se apoyó en el marco de la puerta, pero el resultado fue un dolor instantáneo que le subía por el hombro.

"¡Ten cuidado!"

Mu Yuchen se estiró rápidamente para abrazarla.

"¿Pisas tan silenciosamente todo el tiempo?"

Xi Xiaye levantó una mano para sostener ligeramente su pecho con miedo.

"¿Te lastimaste la herida?" Mu Yuchen frunció el ceño mientras la ayudaba a sentarse en el sofá.

"Está bien. Acabo de cambiar mi vendaje antes. Vas a lavarte primero. He llenado el baño para ti. Me olvidé de tomar mi portátil antes … "

Ella notó que él la había ayudado a sacar su maletín y su computadora portátil. Ella lo miró agradecida y estaba a punto de acercarse para quitarle el portátil.

Hubo algunos grupos importantes de datos que debían analizarse en los próximos dos días para el Departamento de Comercio, sin embargo, dos días ya habían pasado así. Sin lugar a dudas, ella necesitaba apresurarse.

"Ya no es temprano. Usted acaba de ser dado de alta del hospital. Descansa bien. Si se trata de asuntos relacionados con el trabajo, entonces déjelo a un lado por ahora ".

Xi Xiaye negó con la cabeza. "No puedo. Son datos bastante importantes. Dije que lo iba a enviar hoy al Departamento de Comercio, pero lo he retrasado hasta ahora. No será bueno si afecta el progreso de su trabajo. Es el proyecto para City S y el desarrollador se está apresurando ".

Una vez que dijo esto, Mu Yuchen al instante frunció el ceño y se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Primero ve a descansar. Echaré un vistazo más tarde ".

Luego, antes de que Xi Xiaye pudiera decir algo, tomó los artículos y caminó hacia el dormitorio.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora