Capítulo 114: ''Glory World Anniversary'' PARTE V

4.5K 319 6
                                    

Ella estaba sonriendo con un vaso de vino en la mano, pero sus ojos se congelaron cuando vio a Xi Xiaye. Entonces, sonrió. "Veo a Sis. El director Xi también está aquí ".

Xi Xiaye la miró con indiferencia con la intención de burlarse de ella. Esos ojos hicieron que Xi Xinyi se sintiera un poco incómodo.

"Presidente Mu, no pude darle un saludo apropiado la última vez. Me alegro de que podamos encontrarnos de nuevo. También me siento honrado de ser invitado a asistir a su aniversario. Aquí hay un brindis para ti!"

Xi Xinyi rápidamente desvió su mirada hacia Mu Yuchen en el costado.

Mu Yuchen frunció el ceño ligeramente y la miró fijamente. Aparentemente, reaccionó de manera peculiar y no tuvo ninguna impresión de ella hasta que Li Si se acercó y presentó: "Maestro, ella es la Sra. Xi Xinyi. ¿Aún recuerdas? Nos conocimos una vez en la planta baja. Es una de nuestras embajadoras de Imperial Sky Jewellery City, por lo que el Departamento de Relaciones Públicas la invitó como invitada ".

De repente, Liu Lingyu y los otros regresaron. El Gerente Fang del Departamento de Relaciones Públicas dijo: "Así es, Presidente Mu. La Sra. Xi Xinyi es la estrella más nueva en la industria del entretenimiento y es extremadamente popular, por eso decidimos que se uniera a nosotros ".

"¡El vicepresidente Liu, gerente Fang!" Xi Xinyi se acercó a ellos con una hermosa sonrisa, encantando los calcetines de todos a su alrededor.

"Estoy muy agradecido por el gerente Fang. He estado esperando trabajar con una organización grande como Glory World. Es una gran oportunidad para mí. También quiero agradecerle al Presidente Mu por darme esta oportunidad, así que los felicito, Presidente Mu ".

Los ojos de Xi Xinyi parecían genuinos y agradecidos cuando se volvió hacia el distante Mu Yuchen con una amplia sonrisa en su rostro. Su elegancia brillaba y todos a su alrededor asintieron.

El silencioso Mu Yuchen entrecerró los ojos y miró a Xi Xinyi. Se dio la vuelta y se enfrentó a Xi Xiaye, que lo había estado mirando antes de preguntar en voz baja: "Director Xi, si no me equivoco, usted es el responsable del proyecto de Imperial Sky Entertainment City, ¿verdad?"

Xi Xiaye se sorprendió por su pregunta y ella asintió. "Sí, Presidente Mu. Lo he estado supervisando desde el punto en que el Director Chu me lo entregó hasta el final del proyecto, junto con la contratación de socios comerciales ".

"Entonces, el Director Xi es el que más trabajó aquí. Sra. Xi, debería agradecer a nuestro Director Xi en lugar de a mí. ¿Qué piensan todos?

Mu Yuchen le dio a Xi Xiaye una mirada significativa, su voz calmada, pero había un extraño tono subyacente en sus palabras.

"Eso es cierto, señorita Xinyi. El director Xi hizo su trabajo más duro. "Liu Peilian estuvo de acuerdo con las palabras de Mu Yuchen y miró a Xi Xiaye antes de mirar a Xi Xinyi. Sus ojos se iluminaron cuando señaló: "La Directora Xi y la Sra. Xinyi tienen el apellido Xi. Ustedes dos..."

Xi Xinyi pareció sorprenderse cuando escuchó a Liu Peilian. Sus ojos miraron hacia Xi Xiaye. La forma en que parecía estar reprimiendo su emoción era bastante obvia.

Xi Xiaye se limitó a sonreír. Sin siquiera mirar a Xi Xinyi y Liu Peilian, ella miró a Liu Lingyu en cambio y con tono respetuoso, preguntó: "Vicepresidente Liu, usted también tiene el apellido Liu. Así lo hace nuestro Director Liu. ¿Están relacionados de alguna manera?

Ella entonces le dio una señal de descarado. Liu Lingyu le devolvió la sonrisa y dijo: "Mi familia solo tuvo un hijo en las últimas cinco generaciones. Nunca he oído hablar de ningún familiar ... "

Liu Peilian y Xi Xinyi estaban aturdidos y sus expresiones se congelaron.

...

Después de un tiempo, Xi Xinyi volvió a sus sentidos y miró a Mu Yuchen, que estaba mirando hacia abajo en sus mangas. Él ni siquiera la miró. Sin embargo, Xi Xiaye la estaba mirando inexpresivamente.

"D-Director Xi, gracias por su arduo trabajo. ¡Aclamaciones!"

Xi Xinyi se mordió el labio ligeramente y forzó una sonrisa en su rostro. Luego, volvió a su elegante ser y levantó su vaso hacia Xi Xiaye.

"De nada."

Xi Xiaye no le importó. Miró a Mu Yuchen mientras levantaba su copa de vino antes de vaciarla en el siguiente momento.

Mu Yuchen miró a Ah Mo, quien asintió mientras avanzaba. Una sonrisa rara apareció en su hermoso rostro, "Maestro, ya que es el momento de la gratitud, ¿por qué no hacer que la Sra. Xi cante para el Director Xi en el escenario? Escuché que la voz de la Sra. Xi es absolutamente encantadora ... "

La sugerencia de Ah Mo recibió asentimientos de acuerdo de parte de Liu Lingyu y su grupo. La gente detrás de Zhang Lan asintió también.

Mu Yuchen miró a Xi Xiaye y habló en voz baja: "¿Qué piensas, señora? ¡Recuerda que me debes una!

Su voz era tan silenciosa que solo los dos pudieron escuchar lo que dijo.

Xi Xiaye levantó las cejas mientras lo miraba. Ella no respondió.

Los ojos del hombre parecían como si estuvieran sonriendo, pero su rostro parecía indiferente como de costumbre. "Tomaría tu silencio por defecto, sí, entonces. ¿Lo harás, señorita Xi?

Su expresión se suavizó cuando una cálida sonrisa apareció en su rostro. Incluso Xi Xinyi perdió el foco por un momento.

"¡Desde que el presidente Mu dijo eso, es mi honor!" Xi Xinyi sonrió. Le entregó el vaso vacío en su mano al camarero que estaba a su lado y se levantó las faldas un poco antes de caminar hacia el escenario.

Con la apasionada introducción del maestro de ceremonias, la multitud dio un aplauso cuando Xi Xinyi subió al escenario.

Xi Xinyi tomó el micrófono del maestro mientras una pequeña sonrisa apareció en su hermoso rostro. Le dijo al maestro de la canción qué canción iba a cantar, y pronto comenzó a sonar una hermosa melodía ...

Cuando se dio cuenta de lo extrañas que eran las cosas, Xi Xiaye le preguntó al hombre que estaba a su lado en voz baja: "¿Qué estás tratando de hacer?"

El hombre no respondió. En cambio, le lanzó una mirada inocente y dudosa misteriosamente.

Xi Xiaye frunció el ceño. Ella se sentó de nuevo cuando él ya se sentó tranquilamente.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora