Capítulo 163: "Apariencia glamorosa" PARTE I

4.2K 259 8
                                    


La ceremonia de apertura se celebró en el Centro Internacional de Exposiciones dentro de Imperial Sky Entertainment City, que podría atender hasta diez mil personas. El gobierno había invertido para construir el centro de exposiciones hace dos años, y se construyó Imperial Sky Entertainment City a su alrededor.

Allí se organizaron muchos banquetes a gran escala, como cenas anuales de grandes empresas o la fiesta de Año Nuevo de la Ciudad Z.

Cuando Xi Xiaye se acercó, un enorme arco hecho de flores estaba en la entrada. Una larga alfombra roja corría hasta el centro del Centro Internacional de Exposiciones, mientras que numerosas cestas de flores adornaban el pasillo. Una gran cantidad de tarjetas de felicitación, todas llenas de palabras de felicitación, colgaban de una cuerda, balanceándose mientras el viento soplaba.

De un vistazo, todo el lugar estaba rojo.

El personal estaba ocupado corriendo, y algunos empleados también estaban llenos de trabajos para hacer en el sitio. Ninguno de ellos estaba parado tranquilamente.

Xi Xiaye fue hacia la entrada mientras los empleados en la mesa de la recepcionista la saludaban, "¡Director Xi!"

Ella asintió. "Gracias por el arduo trabajo. Podremos descansar bien después de hoy ".

Todos habían sacrificado su tiempo de descanso y volvieron al trabajo, por lo que Xi Xiaye estaba realmente agradecido con ellos.

"Estaríamos muy contentos si pudieras pedirle al presidente Mu que nos brinde más bonos en la próxima reunión, Director Xi".

"Así es, Director Xi. ¡Haz que el presidente Mu suba nuestros salarios!

...

Se emocionaron al mencionar su paquete de remuneración. Xi Xiaye sonrió al ver que sus ojos se iluminaban. "Definitivamente transmitiré tus deseos al presidente Mu".

"Director, Director!"

Cuando Xi Xiaye estaba a punto de entrar, la voz de Xiao Mei la alcanzó desde atrás. Se dio la vuelta y vio a Xiao Mei corriendo hacia ella.

"Director, esta es la agenda del programa. Verifíquelo y firme aquí si no hay ningún problema. El departamento de relaciones públicas está esperando esto. ¡Te he estado buscando toda esta mañana! "

Xiao Mei le entregó un documento a Xi Xiaye mientras jadeaba. Xi Xiaye lo tomó y lo examinó, luego tomó un bolígrafo de Xiao Mei y lo firmó después de que no encontró nada malo en ello. Rápidamente firmó su nombre elegantemente en la esquina inferior derecha.

Xi Xiaye le devolvió el documento y el bolígrafo a Xiao Mei y le preguntó: "Hay un retraso. ¿Está todo bien?"

"Las cosas están bien. Puede tomar un descanso, Director Xi. Los gerentes están tomando el té en la sala de descanso detrás del escenario. Debes estar cansado después de trabajar tanto tiempo ".

Xi Xiaye asintió mientras miraba dentro. La decoración del escenario era extravagante y los asientos para invitados estaban perfectamente alineados. Los camareros del Imperial Sky Hotel y los empleados estaban ocupados trabajando como un reloj, por lo que Xi Xiaye se sintió aliviado ya que todo parecía estar bien.

...

El cálido sol estaba en lo alto de la hermosa tarde, rociando luz sobre el cielo azul mientras soplaba el viento.

En Maple Residence, Mu Yuchen estaba leyendo revistas mientras disfrutaba de un té después de un desayuno ligero. Después de un rato, la puerta se abrió y Ah Mo entró en la casa.

"¡Maestro!" La voz de Ah Mo lo alcanzó.

Mu Yuchen desvió la mirada de la revista y miró a Ah Mo. "Mmm, hice una copia de Movie City aquí. Te conseguiré una copia también en unos días. Manager Xu se transferirá después del Año Nuevo, por lo que se hará cargo de la carga de trabajo de Manager Xu por el momento. Quiero saber tu opinión sobre este asunto.

Ah Mo se había quedado al lado de Mu Yuchen durante muchos años. Era un hijo adoptivo bajo el nombre de Mu Tangchuan, y Mu Yuchen siempre lo había considerado como un hermano. Estaba muy bien entrenado bajo Mu Yinan y Mu Yuchen. En general, él era parte de la familia Mu.

Sin embargo, Ah Mo siempre se había considerado un sirviente de la familia Mu. Siguió todas las órdenes de Mu Yuchen sin ninguna queja.

Ah Mo guardó silencio por un momento antes de asentir. "Seguiré cualquiera que sea su disposición".

Cerró la revista y la dejó a un lado. Luego, tomó un sorbo de té mientras miraba a Ah Mo con una expresión indiferente mientras una extraña calma aparecía en sus ojos. "Lingshi regresará pronto después de algún tiempo. Ella está más cerca de ti entre los tres. Hay algo de lo que no quiero volver a hablar. Espero que todos podamos comenzar de nuevo cuando ella regrese. Quiero que trabajes en la empresa porque espero que puedas tener tu propia vida también. Lo mismo vale para Lingshi. Espero que todos puedan vivir bien ".

Ah Mo se sobresaltó, pero rápidamente respondió: "No se preocupe, Maestro. Entendemos. Lingshi ... No le recordaremos eso otra vez, y tampoco le haré saber a la Señora ".

"No tienes que preocuparte por ella. Se lo contaré si llega el momento. Pensé que entenderían cómo se sentiría ... Lo que sea, les dejaré a ustedes cuando regrese ".

Mu Yuchen no continuó. Se frotó los dedos con la frente y suspiró. Luego, se levantó lentamente. "Ya era hora, vámonos".

Salió a la calle.

Ah Mo pensó en sus palabras. Al final, él también se fue.

Arrancó el auto después de entrar, miró por el espejo retrovisor.

Mu Yuchen y preguntó: "Maestro, ¿vamos directamente al Centro Internacional de Exposiciones?"

"Dirígete a Fashion City primero. El lugar de Sis Su ".

Los refunfuños de la mujer anoche resonaron en su oído nuevamente. Probablemente no lo había pensado cuando salió corriendo hoy, así que debe estar usando un atuendo completamente formal ...

"Está bien, Maestro" Ah Mo respondió y el auto se adelantó.

El auto pasó por algunas calles concurridas. Después de un tiempo, llegaron a una extravagante tienda de ropa. Ah Mo estacionó el auto en un lugar de estacionamiento cercano antes de que Mu Yuchen abriera la puerta y saliera del auto.

"¡Bienvenidos!" La recepcionista de la puerta saludó con una gran sonrisa. Estaba un poco aturdida cuando vio el hermoso rostro de Mu Yuchen, y su rostro se sonrojó de repente.

Cuando Mu Yuchen entró en la tienda, sonó una voz alegre. "Chen, qué raro es que estés aquí"

Miró hacia la fuente de la voz y vio a la elegante Su Yu mirándolo con sorpresa.

Su Yu, la hermana mayor de Su Chen, que también era propietaria de esta tienda de ropa, se había casado con un abogado hace varios años y tenía una hija.

Le estaba yendo bastante bien y había estado administrando esta tienda durante algunos años, haciendo negocios bastante decentes.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora