Capítulo 172: ''Gran lanzamiento'' PARTE VI

4.1K 271 2
                                    

Al mismo tiempo, Han Yifeng estaba observando a Xi Xiaye desde abajo. En el momento en que la vio de pie en el escenario con tanta calma, supo que la niña con la que había estado familiarizado hacía muchos años ya no existía. Ella había cambiado mucho ...

Parecía que ella en realidad nunca había cambiado un poco. Él nunca le prestó suficiente atención y no la conocía lo suficiente.

"Sra. Se confirma que Xiaye ha estado casada. Se registró el año pasado ", se hizo eco de la voz de su asistente, el secretario Wang en su oído. Descubrió que el hombre que se casó con Xi Xiaye era en realidad Mu Yuchen.

Cuando lo pensó, miró hacia la dirección de Mu Yuchen, quien estaba charlando con las personas que lo rodeaban con una sonrisa en su rostro mientras miraba al escenario de vez en cuando ...

Se sintió en conflicto y reprimido por dentro. En un intento por esconderlo, bajó la cabeza y bebió el vaso de vino.

Xi Xinyi observó cuidadosamente la reacción de Han Yifeng cuando sus cejas bajaron ligeramente mientras trataba de ocultar sus emociones bajo sus ojos. Ella frunció el labio mientras su expresión facial se congelaba y miraba en el escenario de vez en cuando para estudiar el Xi Xiaye de perfil bajo y brillante.

Después de que Xi Xiaye hubo terminado con sus presentaciones, la siguiente fue la ceremonia de corte de cinta. Las personas que participaron en esto fueron las personas del sector gubernamental, Mu Yuchen, Zhang Lan y los demás.

Después de eso, el ambiente en el lugar se calentó mucho. Los meseros empezaron a servir platos en cada mesa y las actuaciones subieron una tras otra en el escenario. ¡Todos ellos fueron celebridades invitadas que marcaron la verdadera apertura del banquete!

Xi Xiaye se recostó en su asiento y buscaba algo de beber cuando Mu Yuchen le dio un vaso de agua tibia. "Volvamos más temprano esta noche", dijo en voz baja cuando vio el agotamiento en sus ojos.

Aunque ella entendió lo que quería decir, como supervisora, tuvo que esperar hasta que todo estuviera terminado y empacado antes de partir.

"Haré que Li Si prepare algunas manos extra. Podemos volver después de anunciar al embajador de Jewelry City más tarde ".

Sólo quedó la fiesta rave. Tanto Mu Yuchen como Xi Xiaye eran similares, ya que no les gustaban las fiestas como esas.

El mundo bajo las luces llamativas no era lo que querían; solo podían ser ellos mismos después de quitarles los focos de fantasía.

Xi Xiaye se quedó pensando un momento antes de asentir. Como no había estado descansando bien durante los últimos días, se sentía bastante agotada y quería descansar bien antes de volver al trabajo al día siguiente.

La gente en el lugar estaba cada vez más emocionada, especialmente cuando estrellas populares como Caitlyn y Lin Ling comenzaron a cantar. Dieron todo por su audiencia, con la esperanza de poder ocupar el lugar como el principal embajador de Glory World.

Cuando la anfitriona pronunció el nombre de Xi Xinyi, la multitud aplaudió y ella subió al escenario como una princesa hermosa y elegante. No había duda de que a mucha gente le gustaba.

Algunos de los invitados importantes y directores de películas hablaban entre ellos, intercambiaron sus opiniones y comentaron sobre las celebridades en el escenario. En ese momento, estaban asintiendo con la cabeza mientras miraban a Xi Xinyi, que actualmente estaba cantando.

"¿Quién crees que es adecuado?"

Mientras Xi Xiaye estaba bebiendo un poco de vino, escuchó la voz tranquila de Mu Yuchen. Un poco sorprendida, levantó la cabeza y lo miró, luego miró a Xi Xinyi, que parecía estar luchando por dentro mientras sus ojos se encontraban en conflicto. Se quedó en silencio por un rato antes de dar una opinión objetiva.

"Caitlyn es una persona verdaderamente talentosa en la industria del entretenimiento. Ella es muy popular y tiene un carácter fuerte, además de que su imagen también es madura, así que eso es bastante bueno. Lin Ling se hizo popular gracias a su aura única y tranquila, así como a su increíble voz. En cuanto a Xi Xinyi ... Ella es más hacia el tipo puro e inocente, una princesa única. Cada uno de ellos tiene sus propios beneficios ".

Él se rió cuando ella le dio una respuesta tan seria. "Si te dejara decidir, ¿a quién elegirías?"

Xi Xiaye enarcó las cejas y lo miró. "Tengo que decidir?"

Él la miró con una mirada extraña mientras decía en un tono indiferente, "Dime".

Xi Xiaye miró a Caitlyn y los demás, luego observó a Xi Xinyi. "Elegiría a Caitlyn".

"Caitlyn es bastante fantástico en la industria del entretenimiento. Aunque ahora está casada, su popularidad ha aumentado. Ella y su esposo son un par de modelos conocidos como pareja. Están realmente enamorados el uno del otro. Su marido evitó aparecer ante los medios de comunicación por su bien. La seguí en las noticias hace algún tiempo. La prefiero porque es más madura. ¿Qué piensas?"

Mu Yuchen sonrió. "No hay sentimientos personales incluidos?"

Ella sacudió su cabeza. "Por supuesto no. Sólo estoy diciendo la verdad. Pero parece que el departamento de relaciones públicas y el vicepresidente Zhang ya lo han decidido ".

Al ver cómo estaba bebiendo tranquilamente su vino, él sonrió sin decir nada. Agitó la mano y Li Si se acercó rápidamente. Luego, le dio algunas órdenes a Li Si, quien asintió y se dirigió directamente hacia el anfitrión en el escenario.

Después de que terminó la actuación de Xi Xinyi, hubo un breve silencio. Los invitados estaban llenos de conversación. Después de un tiempo, la música cambió a un tono alegre cuando el presentador habló al micrófono lleno de energía y emoción.

"Estimados invitados, damas y caballeros, ¡ahora estamos teniendo otro evento emocionante para esta noche! A continuación, tengamos al Director Xi en el escenario. Ella anunciará al embajador principal anual. Esta persona afortunada se convertirá en el rostro y representante de Glory World. ¡Demos la bienvenida al Director Xi!

Xi Xiaye se puso la mano en la frente cuando escuchó la voz del anfitrión. Entonces, ¡esto fue lo que un supervisor tuvo que pasar! Miró al hombre a su lado y dijo: "¿Quieres ir?"

Mu Yuchen la ignoró mientras hablaba con Zhou Zimo.

¡Maldición!

Xi Xiaye frunció el ceño. Inhalando una respiración profunda, se levantó. Una vez más, se dirigió hacia el escenario.

Tomó el micrófono del anfitrión cuando llegó al centro del escenario y un asistente le entregó rápidamente un sobre preparado. Todos se callaron y el aire se puso tenso de repente.

Xi Xiaye abrió el sobre con los dedos y sacó la tarjeta. Mirando el nombre, levantó las cejas y miró hacia la dirección de Mu Yuchen.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora