Capítulo 30: ''Una tarjeta de invitación''

5.2K 362 7
                                    

La noche pronto cayó y la ciudad ocupada seguía tan animada como siempre.

En la oficina del presidente en el piso 58 de Glory World Corporation.

Mu Yuchen estaba de pie ante la ventana y sus ojos vigilantes miraban las innumerables luces de abajo con una expresión tranquila. Tenía dos tercios de una colilla de cigarrillo entre sus dedos y había un leve olor a tabaco en el aire.

"Maestro, el alcalde Xi acaba de enviar una tarjeta de invitación. Es el cumpleaños número 70 de Elder Xi este fin de semana. ¿Asistimos? "La voz del asistente Li Si vino detrás de él.

"Alcalde Xi?"

Mu Yuchen frunció el ceño un poco mientras se preguntaba quién era el remitente.

"Es el alcalde de la ciudad Z, Xi Mushan. El élder Xi Jiyang se ha retirado del gobierno. Solía ​​trabajar en la misma posición en la que se encuentra nuestro antiguo Maestro en este momento ".

Li Si explicó en voz baja: "En ese entonces, el viejo presidente generalmente enviaba regalos durante el cumpleaños del élder Xi, o lo atendía personalmente, pero ahora el Viejo Maestro se ha ido al extranjero y no regresará en el corto plazo. El actual alcalde Xi es alguien poderoso. Escuché que eliminó a un gran grupo de personas en el momento en que dio un paso adelante y varias grandes empresas cayeron debido a esto, así que ... "

Mu Yuchen apagó el cigarrillo cuando Li Si terminó su oración. Dándose la vuelta y tomando la tarjeta de invitación de la mano de Li Si, la abrió y echó un vistazo, luego rápidamente la devolvió a Li Si.

"Entonces le enviaremos un regalo".

Luego recogió su cortavientos y simplemente se la colgó sobre el hombro, luego salió.

"Lo tengo, Maestro! Llamaré a Ah Mo para que conduzca ".

Li Si levantó su maletín y lo alcanzó.

"Está bien. Carga las cosas en el coche. Me voy a conducir esta noche ".

La figura flaca de Mu Yuchen desapareció por la puerta después de que él emitiera su orden.

Por otra parte...

Xi Xiaye no regresó a casa después de dejar el Hospital T. En cambio, regresó a la compañía, agotada.

El fin de semana comenzó al día siguiente, pero en su prisa, había olvidado que había dejado algunos documentos en la oficina. Como quería esforzarse más ya que estaba asignada a un proyecto tan grande, iba a usar el fin de semana para organizar sus pensamientos.

Pase lo que pase, la vida continuó. Se obligó a soportar la amargura y ya no quería pensar en ello.

La oficina estaba vacía cuando ella regresó. A excepción de los guardias de seguridad y limpiadores, ella no vio a nadie más.

Ella rápidamente salió de la oficina después de recuperar los documentos.

La compañía estaba muy tranquila por la noche y ella no tuvo que esperar demasiado para el ascensor también.

Ella estaba hojeando los documentos mientras esperaba el ascensor cuando escuchó el sonido de una campana y la puerta abriéndose. Ella entró sin mirar a todos.

No se dio cuenta de que la puerta cerrada del ascensor había atrapado el dobladillo de su camisa. Como resultado, ella tropezó con sus tacones altos después de caminar varios pasos dentro.

Ella gritó y todos los documentos en sus manos se dispersaron alrededor. Ella pensó que estaba a punto de golpear el suelo, pero una mano fuerte lo impidió. Cayendo en un cálido cofre, el fresco aroma del tabaco le llenó la nariz, luego escuchó una leve risita.

"Ten cuidado. ¿Por qué siempre eres tan torpe?

¡Era una voz muy familiar!

Xi Xiaye levantó la cabeza y vio la hermosa cara de Mu Yuchen junto con su sonrisa. Sus ojos parecían las estrellas en el cielo y Xi Xiaye casi se pierde en ellos. Afortunadamente, su fuerte fuerza de voluntad la devolvió a la realidad rápidamente.

"Mu Yuchen! Por qué ... no, presidente Mu ... ¿por qué te vas tan tarde? "Xi Xiaye se sonrojó ligeramente cuando dio un paso atrás con torpeza y preguntó.

"Hubo varios documentos urgentes que atender. Si todos los empleados de la empresa trabajaran tan duro como usted, estoy seguro de que los ingresos de la empresa se duplicarán en un año ".

Mu Yuchen se apartó de su hermoso rostro y se concentró en los documentos que había dejado caer en su lugar.

"Solo trabajo duro porque soy estúpido", respondió Xi Xiaye con vergüenza. Se agachó y comenzó a recoger las cosas que dejó caer cuando otra voz la interrumpió, "las conseguiré, Director Xi".

Un par de manos enormes comenzaron a recoger los papeles en el suelo.

"¿Asistente Li?" Xi Xiaye se dio cuenta de que alguien más estaba en el ascensor.

"Director Xi, usted realmente es un empleado dedicado, solo está saliendo del trabajo ahora". Li Si sonrió mientras estaba organizando los documentos desordenados.

"No, solo olvidé algunos documentos y regresé para tomarlos". Xi Xiaye agitó los documentos en sus manos. De repente, vio que entre las cosas que recogió, había una tarjeta de invitación roja.

¡Era la tarjeta de invitación de la familia Xi!

Xi Xiaye se sorprendió por un momento cuando vio la tarjeta de invitación. Sus movimientos también fallaron por un segundo, pero después de eso se recuperó y devolvió algunos de los documentos a Li Si. Su expresión volvió a la normalidad muy rápidamente.

Sin embargo, el afilado Mu Yuchen vio todo mientras estaba allí.

"Lo siento, y también ... bueno, ¡gracias!" Xi Xiaye miró a Mu Yuchen y le dio las gracias después de que ella había terminado de recoger todas sus cosas.

La expresión de Mu Yuchen se volvió cálida. "¿No puedes decir algo más aparte de estas dos palabras, Xi Xiaye?"

Xi Xiaye estaba confundido. Mirando su extraña sonrisa, ella lo pensó un poco y luego respondió con seriedad: "Muchas gracias entonces, presidente Mu"

Antes de que Mu Yuchen pudiera reaccionar, Li Si no pudo contener su risa. No se estaba riendo de las "muchas gracias" de Xi Xiaye, pero la expresión seria de Xi Xiaye en su carita ruborizada era bastante divertida.

Xi Xiaye se sintió avergonzada cuando escuchó la risa. Se dio la vuelta sin mirar la reacción de Mu Yuchen y actuó como si no hubiera visto u oído nada ...

En ese momento, una voz que la hizo sentir ganas de asentar la cabeza en el suelo habló.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora