Capítulo 43: ''Contrato de matrimonio''

5.4K 385 11
                                    

La dormida Xiaye sintió como si estuviera envuelta en una oscuridad aterradora. Contrabandose y asfixiándose, sintió frío y dolor en todo su cuerpo, especialmente la angustia enterrada profundamente en su pecho.

Se acurrucó y enormes gotas de sudor aparecieron en su frente.

Sin embargo, podía sentir a alguien secándose el sudor de vez en cuando. Su mano incluso se aferraba a la mano grande y fría de esa persona, y podía sentir un ligero calor humano desde la palma ...

Ella luchó y finalmente abrió los ojos. A través de su visión borrosa, vio el lavado de naranja del atardecer.

"¿Estás despierto?" Su profunda voz estaba llena de preocupación.

La cabeza de Xi Xiaye aún se sentía pesada por el dolor mientras miraba a su alrededor después de darse cuenta de que era Mu Yuchen a su lado. "¿Dónde estoy?"

Su voz sonaba seca y frágil.

"Este es el Hospital T. Has sido herido. ¿Cómo te sientes?

Mu Yuchen la ayudó a incorporarse y le dio un vaso de agua.

Xi Xiaye se encontró repentinamente agotada, así como un dolor agudo que le atravesó el hombro izquierdo. Todo lo que sucedió antes se reprodujo instantáneamente en su mente y todo su cuerpo se congeló y su rostro se puso extremadamente pálido.

Pensó que nunca volvería a estar triste, pero cuando esos recuerdos seguían repitiéndose en su mente, su pecho se apretó.

Ella había perdido casi todo. ¿Cómo podrían pedirle que firme el contrato? ¿Cómo podían todavía sacrificarla para casarse con alguien?

Se pasó los dedos por el cabello oscuro mientras se acurrucaba en su cuerpo y hundía la cabeza en sus rodillas, envolviendo ambos brazos alrededor de ellos como si estuviera tratando de hacerse una bola en la seguridad de sí misma. Ella se quedó congelada de esa manera.

Mu Yuchen solo la miró sin decir nada.

Después de un tiempo, Xi Xiaye de repente recordó algo. Ella lo miró y le dijo: "¿No dijiste que nos casábamos?"

Mu Yuchen se quedó atónito por un momento. Sus profundos ojos estudiaron a la chica con el rostro pálido que todavía se preparaba con una mirada de voluntad fuerte. Su expresión no estaba tan perdida como antes y tenía su calma habitual.

"Toma un poco de agua primero". Mu Yuchen le entregó el vaso de agua en su mano nuevamente.

Xi Xiaye lo miró con sus ojos oscuros mientras tomaba el vaso y luego se echó a reír: "¿Lo estás lamentando?"

Cuando acababa de terminar su oración, alguien llamó a la puerta antes de que Mu Yuchen pudiera responder. Un hombre de mediana edad en un traje formal entró con algo en la mano. Detrás de él estaba una señora de mediana edad que probablemente era su asistente.

"¡Maestro Mu!"

El hombre de mediana edad los notó a los dos y se acercó para inclinarse respetuosamente y saludarlo. Robó una mirada extra hacia Xi Xiaye en la cama, pareciendo ligeramente sorprendido e impresionado.

Mu Yuchen asintió y lo miró con indiferencia. Entonces, él respondió el saludo con su voz calmada de siempre.

El hombre de mediana edad asintió y rápidamente sacó un documento de su maletín. "Inmediatamente vine con las cosas después de que recibí tu llamada".

Luego le entregó el documento a Mu Yuchen.

Mu Yuchen lo tomó con sus largos dedos rápidamente. Lo escaneó y asintió antes de tomar un bolígrafo del hombre de mediana edad. Después de firmarlo, le entregó el documento a Xi Xiaye. "Mira esto. Si no hay problema, entonces fírmelo y nos casaremos ".

Xi Xiaye se quedó atónita mientras lo miraba en silencio. Después de un tiempo, ella tomó el documento y vio que era un contrato de matrimonio. Sus ojos fueron atraídos por su poderosa firma en la parte inferior.

Ella vaciló por un momento cuando levantó su mano. Levantando la cabeza y mirándolo con inquietud, no estaba segura de cómo proceder.

Mu Yuchen sonrió con una expresión fascinante antes de reírse. "Firmarlo, Sra. Mu. Yo, Mu Yuchen, soy un buen chico. No sufrirás ninguna pérdida por casarte con él ".

Su risa se llenó de calidez e hizo que Xi Xiaye se riera. Sin embargo, su movimiento accidentalmente tiró de su herida y frunció el ceño.

"Ten cuidado."

Mu Yuchen se inclinó para abrazarla.

Xi Xiaye se incorporó y lo miró a los ojos con una sonrisa. Sin dudarlo, ella rápidamente firmó su nombre junto a él y le devolvió el documento.

Mu Yuchen lo recuperó y estudió ambas firmas antes de dárselo al hombre de mediana edad. "¿Podrías enviarnos el certificado de matrimonio mañana a la mañana?"

El hombre de mediana edad asintió. "No hay problema. ¡Déjamelo a mí, Maestro Mu! Oh, cierto, podríamos necesitar una foto de ustedes dos. ¡Hice que Xiao Zheng viniera a tomar uno!

Mu Yuchen frunció el ceño. Luego, miró a Xi Xiaye y ella asintió. "Sólo toma uno. Eso servirá."

"¡Muy bien, será rápido, Maestro Mu, Sra. Mu!" El hombre de mediana edad sonrió y luego habló a su asistente, "Sé rápido, Xiao Zheng".

"¡Bueno!"

Después de un momento de preparación, tomaron una foto para Mu Yuchen y Xi Xiaye lo más rápido posible. Todo el proceso tomó menos de cinco minutos.

"No te preocupes, Maestro Mu. Me aseguraré de entregarle el certificado de matrimonio mañana a la mañana. Ya no los molestaremos a los dos. ¡Felicidades!"

El hombre de mediana edad salió de la habitación en silencio con su asistente.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora