Capítulo 136: ''Invitando a Shen Yue''

4.4K 290 4
                                    

Mientras caminaban por el pasillo y llegaban a la sala de estudio de Shen Yue, miraron dentro y vieron a Shen Yue escribir libremente. Ya había varios pareados de caligrafía completos en el piso.

"¡Has vuelto!" Shen Yue dejó su pincel y miró hacia la puerta.

Xi Xiaye soltó la mano de Mu Yuchen y se acercó. Miró los pareados en el piso y sonrió: "Abuelo, tu caligrafía se ve genial. Se ven muy enérgicos ".

"Practiqué un poco ... solo matando un poco de tiempo".

La figura flaca de Shen Yue pasó junto a la mesa y se dirigió hacia ellos.

"Abuelo", saludó Mu Yuchen cortésmente y Shen Yue asintió.

"Pensé que los dos iban a dejarnos a mí y a su madre pasar la Nochevieja solos. ¡Me alegra saber que tienes algo de conciencia en ti! "Shen Yue pareció alegrarse cuando vio a la pareja a juego delante de él. Se quedó mirando a Xi Xiaye.

Antes de que Xi Xiaye pudiera responder, Mu Yuchen respondió: "Abuelo, ella siempre te extraña a ti ya mamá en todas partes donde va. Ella es tu nieta favorita después de todo. Eres más importante para ella que cualquier otra persona, incluyéndome a mí ".

Xi Xiaye estaba aturdida y ella lo miró sorprendida. No solo eran dulces sus palabras, sino que también había conquistado rápidamente a su abuelo, Shen Yue.

Como era de esperar, Shen Yue se rió alegremente cuando escuchó las palabras de Mu Yuchen y asintió. "Está bien. ¡No hay forma de que puedas superarme! He estado cuidándola durante los últimos veinte años. No es algo que se olvide fácilmente. Por supuesto, yo soy más importante! Vamos, Chen, tendremos un partido de Go. ¡No jugué lo suficiente la última vez! "

Antes de que la joven pareja pudiera reaccionar, caminó fuera de la sala de estudio con su bastón y continuó: "Xiaye, el té Pu'er que tu madre trajo esta vez era bastante fragante. Retrocede un poco y pruébalo con Chen. Tía Xu, tía Xu! Tráeme ese set de jade Go. Estoy jugando un partido con Chen. Tia xu donde estas ¡Tío Wang! ¡Tío Wang!

Hacia el final, comenzó a gritar. Xi Xiaye se encogió de hombros mientras miraba a Mu Yuchen a su lado.

Después de un momento, el tío Wang sacó el jade Go. Shen Yue se sentó y comenzó a configurarlo. Pronto, ya comenzó su primer movimiento con una pieza blanca sin preguntarle a Mu Yuchen. "Es tu turno. Déjame ponerte a prueba.

Mu Yuchen se sentó casualmente frente a él y tomó una pieza negra para colocarla en el tablero Go. Xi Xiaye estaba hirviendo agua para preparar el té para ellos mientras observaba el fósforo.

Shen Yue era un experto en Go él mismo. Xi Xiaye había aprendido de él, y pronto mejoró y él ya no pudo derrotarla.

Shen Wenna solía pensar en convertir a Xi Xiaye en una pequeña princesa que dominaba múltiples talentos musicales y artísticos, pero Shen Yue no estuvo de acuerdo. A Xi Xiaye tampoco le gustaban esas cosas. Lo único en lo que estaba interesada era en Go. En cuanto a los instrumentos musicales, ella realmente no sabía nada más aparte de un poco de violín. En cuanto a la literatura, apenas recibió una calificación aprobatoria, pero al menos, leía cómics ...

En un momento, Shen Yue se sintió preocupado. En aquel entonces, su madre Shen Wenna y el padre Xi Mushan eran los dos mejores estudiantes de la escuela. Siempre mantuvieron el primer y segundo lugar en toda la escuela. Aunque ambas estaban en la cima con sus calificaciones y apariencia, esta chica no parecía heredar nada de sus padres, excepto la belleza de su madre.

¿Las cosas retrocedieron cuando llegaron a un extremo?

Después de un tiempo, Xi Xiaye terminó de hervir el té y comenzó la guerra. Los dos generales luchaban ferozmente.

Aparentemente, el hombre también era bastante hábil en Go, así que Shen Yue no pudo obtener una ventaja jugando contra él. Su expresión parecía tranquila como siempre. Por otro lado, la cara de Shen Yue se oscureció ligeramente.

"Abuelo, toma un poco de té". Xi Xiaye le entregó una taza de té.

"No lo quiero. No me interrumpas Estoy pensando qué debería hacer. Hmm ... Tú, ven aquí y echa un vistazo. ¿Qué debo hacer? "Shen Yue agitó su mano mientras decía.

Xi Xiaye se inclinó ligeramente y miró el tablero antes de señalar una de las cajas, "¡Aquí!"

"Mmm, cierto! ¡Aquí entonces! "Shen Yue rápidamente colocó una de sus piezas allí.

Xi Xiaye de repente pensó en algo. Se volvió hacia Shen Yue y dijo: "Abuelo, tengo algo de lo que hablarte".

"¿Qué es?"

Se sentó al lado de Shen Yue y tomó un sorbo de té, luego continuó: "El séptimo día después del Año Nuevo, tenemos una ceremonia de apertura para Imperial Sky Entertainment City. ¿Puedes por favor venir? Fuhua todavía está de vacaciones de todos modos ".

"Han pasado años desde la última vez que asistí a eventos como este", Shen Yue respondió brevemente a la solicitud de Xi Xiaye, y Mu Yuchen la miró conmocionada.

"Abuelo, es una gran oportunidad. Creo que te interesará un proyecto en Glory World, pero sería injusto si te lo contara, por lo que deberías venir y echar un vistazo por ti mismo. Creo que estarías satisfecho. "Xi Xiaye tiró un cebo, haciendo que Shen Yue dejara de mover su mano que sostenía una piedra Go. Levantó sus cejas grises y miró a Xi Xiaye. "¿Que proyecto?"

Xi Xiaye frunció los labios y miró a Mu Yuchen, sonriendo. "No te lo diré por ahora. Lo descubrirás en ese día. Ve y echa un vistazo. Estoy a cargo de este proyecto. Escuché por el tío Lan que has estado muy interesado en South River recientemente ".

"Entonces, ¿Glory World también tiene algunas ideas sobre el South River?"

Shen Yue parecía interesado ahora. Miró a Mu Yuchen, y luego volvió a mirar a Xi Xiaye. Pensándolo bien, respondió: "Saben, Han Corporation y Qikai se contactaron conmigo recientemente. Sin embargo, estoy realmente interesado en South River".

¿Qikai?

Xi Xiaye frunció el ceño cuando escuchó el nombre. Por supuesto, ella no olvidó lo que pasó. Aunque nunca había tratado con Qikai antes, escuchó al Vicepresidente Liu durante la celebración del aniversario que Glory World había tenido conflictos con Qikai antes cuando colaboraba con varias otras compañías.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora