Capítulo 151: ''Fuegos llameantes'' PARTE II

4.3K 299 33
                                    

El aire a su alrededor se volvió denso, la temperatura fría que permanecía ahora subía lentamente.

Naturalmente, asumió una postura ofensiva cuando notó su torpe respuesta. Su mano en su cintura avanzó lentamente hacia arriba mientras la abrazaban con fuerza contra su cálido pecho. Su agradable fragancia se cerró, sintiendo una extraña sensación de vacío en su pecho en ese momento.

Sus largos dedos pronto viajaron a través de su cabello y le frotaron la espalda. Era algo vacilante y sus movimientos también eran un poco inestables.

Su respiración comenzó a ponerse desigual. Sus ojos empezaron a volverse aturdidos cuando se sintió mareada. Ella no podía reunir ninguna fuerza para luchar. Todo lo que ella podía hacer era agarrar su camisa mientras él hacía lo que le placía.

Al principio, solo quería darle una oportunidad. Sin embargo, había subestimado su encanto.

Empezó a sentir que su influencia sobre él era mucho más de lo que imaginaba. La calma y la autolimitación habituales de las que se enorgullecía ahora se debilitaban cada vez más.

Su beso caliente fue hacia el sur, y ella estaba respirando pesadamente. Ella entrecerró los ojos y dijo débilmente: "No ... no hagas eso ... yo ... todavía no me he duchado ... espera a que ... me bañe ..."

Sus palabras sonaban frágiles. También captó el punto clave en su oración y levantó la cabeza, una chispa brillante iluminándose en sus ojos oscuros. Él respiró hondo y le preguntó en voz baja: "Entonces, ¿quieres decir que estás bien con eso?"

Volvió la cabeza sin responder, sin querer mirar sus ojos ardientes.

Se echó a reír, una rara sonrisa suave apareció en su hermoso rostro. "Voy a asumir que estás bien con eso si no dices nada. No puedo esperar más. Nos vamos a bañar más tarde de todos modos ".

Mientras hablaba, la levantó y entró en su dormitorio.

Solo la tenue luz amarilla de la mesa estaba encendida dentro de la cómoda habitación. Agarró el control remoto y consiguió las cortinas automáticas para cubrir las ventanas, ocultando su momento íntimo justo dentro de la habitación.

Bajo las luces tenues, uno apenas podía ver varias prendas lanzadas desde el interior de las sábanas, apiladas unas sobre otras de una manera desordenada al lado de la cama. Pronto, un leve gemido vino de debajo de las sábanas ...

Después de sus frecuentes y cuidadosos besos, su aroma la envolvió. Su sólido cuerpo estaba encima de ella mientras lentamente le pasaba su amor.

Estaba un poco inseguro en sus movimientos, lo que también la hacía sentirse incómoda. Ella cerró los ojos y tenía mucho miedo de moverse, así que detuvo lo que estaba haciendo y se rió de ella cuando lo notó.

Xi Xiaye abrió los ojos cuando escuchó su risa. En el momento en que ella vio su sonrisa, su corazón se calentó, y era diferente de la calma fría de antes.

"¿Estás nerviosa o estás rezando?", Le preguntó en voz baja cuando la vio poner sus dos manos frente a su pecho mientras todo su cuerpo temblaba ligeramente.

Estaba un poco avergonzada mientras murmuraba: "Yo ... no estoy ... Sr. M ... yo ... tengo miedo ..."

Él rió de nuevo mientras la miraba a los ojos. Le dio una palmadita en la cabeza con su mano grande y dijo suavemente: "Estoy aquí. ¿A qué le temes?"

"Yo ... yo ..."

"No tengas miedo. Quédate a mi lado y estoy seguro de que nadie te acosará nunca más. Serás mi esposa para siempre y solo te perteneceré para siempre. ¿Entendido?"

Su voz carismática llegó a sus oídos y ella sintió algo en su garganta. Por supuesto, ella entendió lo que él quería decir.

Mientras ella era su esposa, él le pertenecía.

También estaba insinuando su lealtad hacia su matrimonio.

Sus ojos comenzaron a llorar y parpadeó. Si él estaba mintiendo o no, en ese momento, a ella le encantaría creer en su lealtad, ya que estaba realmente conmovida por sus palabras.

Después de soportar innumerables momentos trágicos sin llorar, no pudo soportarlo más. Por primera vez, ella lloró ante alguien más mientras estaba completamente consciente.

"¿Por qué estás llorando? No he comenzado todavía ... "

Él secó sus lágrimas. Antes de que él terminara su oración, ella lo agarró de los hombros y lo derribó, sus labios se encontraron ...

Se quedó atónito por un momento, regocijándose de que ella tomara la iniciativa. Él no dejaría pasar esta oportunidad, así que agarró las sábanas de la cama y las cubrió cuando una vez más lanzó un ataque frontal. Ambos estaban envueltos en el fuerte choque de las olas.

Xi Xiaye se estaba confundiendo. Ella apenas recordaba haber sentido dolor y lucha, pero sus grandes manos se aferraron a las de ella con fuerza mientras él pronunciaba su nombre junto a sus oídos.

Después...

Él no la dejaría ir tan fácilmente ...

Bang! Bang!

Los fuegos artificiales que celebraban el Año Nuevo seguían apagándose, las luces brillantes y coloridas parpadeaban a través de las cortinas de luz junto con el sonido de los fuegos artificiales. Las cosas transcurrieron sin problemas dentro del dormitorio.

¿Su vida realmente iba a comenzar a partir de este momento?

Toda una vida fue bastante larga. ¿Cuánto tiempo iba a durar para siempre?

Ella no sabía.

Ella solo sabía que tenía que ser valiente para aceptarlo si alguien realmente estaba dispuesto a tratarla bien.

¡Ya no era tan joven!

Cuando llegó la medianoche, ella se convirtió en 27 y él se convirtió en 31 ...

¡Si ella perdiera su oportunidad, se volvería cada vez más vieja!

Después de varias rondas, la guerra cesó. Ya era bastante tarde, ya que él la ayudó a limpiar y la llevó a la cama. Los fuegos artificiales todavía estaban sucediendo afuera.

Agarró una sábana limpia y caliente para cubrir a la niña dormida. Él se rió suavemente mientras la miraba. "Buenas noches, Xi Xiaye, mi esposa".

Luego se levantó lentamente y agarró su bata negra para dormir. Se lo puso y salió del dormitorio.

Entró en la sala de estudio con la computadora portátil en modo de espera. Sentado ante la mesa, encendió el portátil. La pantalla todavía mostraba los datos de aspecto complicado de antes.

Sus dedos bailaban sobre los teclados rápidamente mientras continuaba con su análisis de datos.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora