Capítulo 16: ''Demasiado borracho para beber'' PARTE III

6.1K 346 3
                                    

El cielo se oscureció, no había muchos autos en la carretera ahora, el viento corrió por las calles y comenzó a lloviznar, poco después, la ciudad Z se cubrió de una fina neblina y las carreteras secas se volvieron a mojar nuevamente.

Xi Xiaye se tambaleó fuera del club, mientras aún podía pensar con claridad, todo su cuerpo se balanceaba de lado a lado y ni siquiera podía estar de pie adecuadamente.

No recordaba cuánto bebía, ella solo recordó que sintió la quemadura al principio, y luego se sintió adormecida por la sensación. Entonces, en un momento, ella no sintió nada en absoluto.

Se aferró a las cosas a su alrededor para ayudar a estabilizar su cuerpo, haciendo todo lo posible por ir a su auto, ella sacó las llaves de su auto y quiso abrir la puerta, pero sus manos temblaron incontrolablemente y las llaves cayeron al suelo.

La lluvia fría y la fuerte brisa la atravesaron, se sentía como si la hubieran arrojado a un fuego ardiente en un punto, y luego a un mundo helado en el segundo siguiente, la fuerte explosión de aire le estaba causando un dolor de cabeza, de repente sintió un dolor punzante en su pecho y perdió toda su fuerza, cayendo al suelo justo al lado de su auto.

Sus ojos comenzaron a arder, el dolor en su pecho y los sentimientos reprimidos casi la rompían.

Hubo tantas veces que ella solo quiso gritar. Quería simplemente emborracharse y olvidarse de todo, pero su tranquila conciencia le prohibió hacerlo.

Sus ojos estaban secos, tan secos que no podían salir lágrimas.

Sus lágrimas probablemente se habían secado hace muchos años, y ya no había lágrimas para llorar ahora.

Han Yifeng, nunca sabrás cuánto esfuerzo pongo para que me ames.

Ella pensó que por cada onza de esfuerzo adicional que pudiera poner, el calor entre ellos podría acumularse y quizás algún día, él se diera la vuelta y se diera cuenta de lo buena que era ella, después de todo, tenían un contrato de matrimonio, ¿no es así?

La lluvia se infiltró en la ciudad fría y solitaria junto con el viento frío, tal vez Xi Xiaye no fue la única que se sintió miserable en esta lluvia fría, pero esta fue la primera vez que sentí tan claramente el dolor desgarrador.

Ni siquiera había sentido este tipo de dolor insoportable cuando Han Yifeng la dejó con frialdad, ella pensó que sería mejor si se desmayara, al menos, ella no tuvo que sufrir.

“Maestro, se parece al Director Xi” De repente, el asistente Li Si exclamó cuando el auto avanzó.

Mu Yuchen frunció el ceño mientras examinaba los datos en su computadora portátil, levantó la cabeza y miró en la dirección hacia la que señalaba Li Si, vio a una mujer con un cortavientos beige en cuclillas en el suelo del estacionamiento, que parecía buscar algo.

"Maestro, es la Sra. Xi" Ah Mo, quien conducía, reconoció a Xi Xiaye al instante.

"Es el Director Xi, está bien, parece que está borracha y está saliendo"

Li Si era el asistente del anterior presidente de Glory World Corporation, Mu Yinan, y ahora era el asistente de Mu Yuchen, solía ​​trabajar en la oficina central y conocía a Xi Xiaye, siempre tuvo una impresión favorable del inteligente y hermoso Director Xi.

Xi Xiaye no tenía idea de cuánto tiempo buscó, ella no pudo encontrar sus llaves, las olas y las olas de mareo la golpearon, su atuendo estaba completamente empapado y ella apenas logró pararse apoyada en su auto.

Estaba muy borracha cuando el auto de Mu Yuchen se detuvo a su lado, sus ojos no podían enfocar correctamente y parecía un poco sorprendida cuando Mu Yuchen apareció ante ella, sus suaves labios se abrieron ligeramente y estaba a punto de decir algo, pero nada salió de su boca, antes de que ella pudiera, ella se desmayó.

Mu Yuchen rápidamente dio un paso adelante y sostuvo su cuerpo cayendo.

"Maestro, realmente es la Sra. Xi, su herida no se ha recuperado todavía" Ah Mo frunció el ceño mientras miraba a la niña que sostenía Mu Yuchen. No le faltó la mano que aún estaba vendada, un fuerte olor a alcohol impregnaba el aire y era bastante incómodo.

"Eso es un alcohol fuerte que estoy oliendo, ¿Cuánto bebió el director Xi?

Li Si se sorprendió al encontrar al inconsciente Xi Xiaye, no recordaba que Xi Xiaye estuviera borracho, ni siquiera durante las cenas de la compañía.

"Maestro, volvamos al auto, la lluvia se está haciendo más fuerte”Ah Mo abrió rápidamente la puerta del auto.

Mu Yuchen frunció el ceño y miró a la niña en sus brazos, miró al suelo y encontró las llaves, Li Si lo recogió cuando Mu Yuchen se dio la vuelta y se apresuró hacia el coche.

"¿Dónde te quedas?" Mu Yuchen le preguntó a Xi Xiaye mientras la ayudaba a subir al auto, sin embargo, Xi Xiaye ya estaba profundamente dormido y no lo escuchó en absoluto.

"Tos…"

Xi Xiaye se inclinó incómodamente hacia la ventana después de toser un poco, su cuerpo se estremeció y se acurrucó, su cabello parecía bastante mojado también.

"Maestro, ¿a dónde deberíamos ir?" Ah Mo preguntó desde el asiento del conductor.

Mu Yuchen levantó la cabeza y se dio cuenta de que estaban en una encrucijada, se volvió y miró al borracho Xi Xiaye mientras se quedaba en silencio por un segundo. Luego dijo: "Vuelve a la residencia de Maple".

En Maple Residence, la villa privada de Mu Yuchen en el área de Grand Waves Villa.

Luego se giró para tomar una manta de la espalda para cubrir el cuerpo tembloroso de Xi Xiaye. Después, tomó los documentos a su lado y continuó leyendo.

Al darse cuenta de eso, Ah Mo elevó silenciosamente la temperatura en el auto.

El coche pasó a través de la lluvia y condujo hacia el norte de la ciudad, después de que pasaron las carreteras largas y anchas, finalmente llegaron a la entrada de un área de viviendas de clase alta.

“Maestro” El guardia de seguridad reconoció el auto de Mu Yuchen y saludó cortésmente al hombre tranquilo. Luego abrió las puertas y dejó entrar el coche.

Después de pasar por algunas carreteras sinuosas, llegaron frente a una villa.

Ah Mo aparcó rápidamente el coche y abrió la puerta.

Mu Yuchen guardó sus documentos y se volvió hacia la mujer dormida, pensó un poco antes de salir del auto y cargar a la niña en sus brazos.

“Lleva los documentos a mi sala de estudio”. Se fue con esas palabras antes de entrar a su villa.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora