Capítulo 155: ''Conflicto'' PARTE I

4.3K 268 4
                                    

En realidad, el trabajo de Mu Yinan había estado bastante inactivo en los últimos años. Por lo general, solo se sentaba en la sede y dejaba la mayoría de las decisiones importantes a Mu Yuchen, que estaba en el extranjero. Se pasaba el tiempo haciendo lo que realmente le gustaba, como hacer jardinería o jugar ajedrez mientras disfrutaba de un té.

"Escuché que estás manejando la ceremonia de apertura de Imperial Sky Entertainment City".

Fue un momento precioso en el que Mu Yinan expresó su preocupación por un evento de la compañía.

Xi Xiaye asintió mientras le servía a Mu Yinan un vaso de agua. Se sentó y respondió: "Mmm, el director Chu estaría más familiarizado con eso, pero este año fue transferido. El departamento de relaciones públicas no está muy familiarizado con todo el proceso, así que solo ayudaré. Abuelo, ¿vas a venir con la abuela ese día?

Mu Yinan agitó su mano y sacudió la cabeza con una sonrisa. "Vamos a sentarnos esta fuera. No estoy preocupado por dejar la compañía a Chen y a usted en absoluto. Siempre quise jubilarme después de todos estos años. En cuanto a tus padres, me temo que tampoco tendrán tiempo para asistir. Supongo que lo entenderías incluso si no lo decimos en voz alta ".

Las palabras de Mu Yinan sorprendieron ligeramente a Xi Xiaye. Entonces ella respondió: "Mmm, entiendo".

"Está bien, ve a desayunar y trabaja en lo que sea necesario. Tu abuela está planeando renovar la tierra, así que iré a echar un vistazo ".

Luego comenzó a caminar afuera.

...

Xi Xiaye condujo directamente a la compañía después de tomar un desayuno ligero.

Seguían siendo las vacaciones, por lo que la mayoría de la empresa estaba vacía. Sólo el departamento de relaciones públicas estaba ocupado con la ceremonia de apertura. Por lo tanto, tuvieron que renunciar a su descanso para trabajar en este proyecto.

Era casi mediodía después de que ella terminó de revisar los planes con el Gerente Fang. Cerraron los detalles y establecieron una dirección general.

"Está bien, estamos listos por ahora, entonces. Podemos empezar a decorar el lugar mañana. He tomado nota de los detalles en este momento y la mayoría de ellos están listos. Tenemos tres días, y entiendo que es un poco apresurado, pero tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo y hacerlo lo más impecable posible ". Xi Xiaye cerró la carpeta y se la entregó al Gerente Fang.

"Notado, Director Xi. No te preocupes ¡Estamos confiados! "El gerente Fang y los demás le dieron una sonrisa confiada.

Xi Xiaye asintió. "Gracias por el duro trabajo de todos. Lo siento por quitarte las vacaciones de Año Nuevo. El presidente Mu me pidió que trajera a todos algunos regalos que dejé en el área de recepción del primer piso. Ve y tómalos más tarde. Es muy tarde ahora, así que toma algo de comida y vámonos a la plaza en Entertainment City mañana ".

Sus expresiones se iluminaron cuando escucharon sus palabras y rápidamente expresaron su gratitud: "Gracias, Presidente Mu y Director Xi. ¡Seguro que trabajaremos duro en esto!

Después de que la reunión fue despedida, Xi Xiaye empacó sus cosas y estaba planeando volver a la Residencia Shen. Antes de irse, hizo una llamada y se dio cuenta de que Shen Yue había ido a Maple Residence, mientras que Shen Wenna había ido de compras a la Plaza de Nueva Era con un colega.

Después de pensarlo, fue directamente a New Era Plaza a buscar a Shen Wenna, con la intención de llevarla a Maple Residence para cenar.

Era raro que Shen Wenna fuera de compras, por lo que Xi Xiaye se sorprendió al escuchar eso.

Cuando Xi Xiaye la encontró, se estaba probando algo de ropa con un colega.

"¡Madre!" Ella rápidamente se acercó a Shen Wenna.

"¡Estás aquí!" Shen Wenna parecía estar de un humor jovial. Una preciosa sonrisa apareció en su rostro cuando vio a Xi Xiaye.

"¿Es ella tu hija? ¡Dios mío, se parece a ti, maestra Shen! ¡Ambos se parecen a las hermanas!

La mujer al lado de Shen Wenna se sorprendió cuando vio la similitud entre Xi Xiaye y Shen Wenna. Ella observó a la pareja madre-hija mientras sus ojos brillaban. "¡Ambos son realmente hermosos! Maestra Shen, no esperaba que su hija ya creciera así. Si no hubiera visto tu currículum, habría pensado que solo has estado casado durante unos años ".

"Gracias, maestra Wei. Ya tengo más de cincuenta años. Xiaye, esta es la profesora Wei, la profesora de los estudiantes que están haciendo su maestría en ingeniería química ", presentó Shen Wenna.

"Hola, maestra Wei. Soy Xi Xiaye ", Xi Xiaye saludó cortésmente con una leve reverencia.

La maestra Wei se sorprendió de nuevo cuando escuchó el nombre de Xi Xiaye. Ella la miró boquiabierta en duda. "¿Es tu apellido Xi también? Profesora Shen, la chica que vino a buscarte el otro día, Xi Xinyi ... Parece ser muy popular. ¿Es pariente de tu hija? Espera, pero recuerdo que me pidió tu número de teléfono ...

La expresión de Shen Wenna se congeló y Xi Xiaye frunció el ceño ligeramente también ...

"¿Dije algo malo?" La maestra Wei los miró disculpándose cuando se dio cuenta de que algo no estaba bien.

Después de un rato, Shen Wenna se calmó y le dijo a su colega antes de irse: "No es nada. Solo estoy pensando en otra cosa. Ya es bastante tarde, maestra Wei. Tengo que volver primero ".

Su expresión deprimida y triste fue detectada por Xi Xiaye, cuyo corazón se hundió un poco. Se dio la vuelta y le dijo al profesor Wei: "Lo siento. Mi madre podría estar un poco cansada. Vamos a regresar primero ".

Luego se encontró con su madre.

La familia Xi y su padre siempre habían sido una espina en su corazón, una que dolía cada vez que alguien la tocaba.

En un largo banco junto a la plaza, Xi Xiaye abrió una botella de agua y se la entregó a Shen Wenna. "Tienen un poco de agua."

Tomó un sorbo, levantó la cabeza y observó a Xi Xiaye con calma. "¿Te llamó tu padre?"

Por lo que Xi Xiaye recordó, Shen Wenna apenas preguntó por su padre. Ella asintió. "El primer día de Año Nuevo, me llamó mientras conducía".

"¿Qué dijo?" Shen Wenna preguntó en voz baja. Sin embargo, Xi Xiaye pudo ver su agarre sobre la botella apretarse mientras sus ojos parecían un poco extraños.

Xi Xiaye comenzó a sentirse un poco dudosa por dentro.

Para ser honesta, podía sentir que su padre todavía sentía algo por su madre, y aunque su madre parecía muy fría por fuera, no podía olvidar a su padre. Aún así, ¿por qué las cosas se verían de esta manera?

De todos modos, ella contestó honestamente ya que Shen Wenna preguntó: "No mucho. Solo un saludo de año nuevo y él me pidió que te hiciera compañía.

Shen Wenna de repente se quedó en silencio después de escuchar la respuesta. Ella solo bajó la cabeza y se calló y no dijo nada más ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora