Capítulo 90: ''Hacer que se vea bien''

4.8K 338 2
                                    

Su Nan asintió y levantó su copa de vino también.

¡Tintinar!

Las cuatro copas se reunieron y un hermoso arco de luz se reflejó en las copas de vino, lo que significa amistades duraderas.

Mientras vaciaban sus gafas, Xi Xiaye sintió que la frialdad dentro de ella se disipaba. Justo cuando quería conseguir algo de comida, el hombre que estaba a su lado ya había puesto bastante en su tazón.

"No me importa que me mires todo el tiempo si eso te llena," Mu Yuchen notó su mirada y respondió sin siquiera mirar atrás.

"¿Cómo sabías que te estaba mirando si no me estabas mirando?" Xi Xiaye replicó en voz baja y luego comenzó a trabajar en la comida que él recogió para ella.

...

Durante la comida, Mu Yuchen y Ruan Heng conversaron un poco. Su Nan estaba siendo muy hablador y seguía mencionando las cosas vergonzosas que Xi Xiaye hacía antes, haciendo las cosas difíciles para Xi Xiaye.

"Maestro Mu, ¿sabes que a Xiaye le encanta dibujar cómics? Su cosa favorita para dibujar es un cerdo. Durante nuestro primer año en la escuela secundaria, hubo una competencia de cómics y ella ganó el primer premio al dibujar ese cerdo suyo. ¡Nuestra profesora de arte incluso calificó al cerdo como el mejor cerdo del mundo!

"Su Nan! ¡Para!"

La cara de Xi Xiaye no pudo ocultar su sonrojo cuando su mente comenzó a reproducir la escena cuando Mu Yuchen había encontrado sus dibujos en el ascensor de la compañía. Incluso había una imagen de ella como la reina castigando a Han Yifeng y Xi Xinyi ...

Mu Yuchen se lo pensó un momento antes de recordarle solemnemente: "Casi lo olvido". Dejaste tu cerdo conmigo.

Su Nan luego continuó hablando todo sobre Xi Xiaye, y Mu Yuchen más o menos captó la esencia de esto, en realidad era una persona muy simple.

...

La comida duró unas dos horas. Su Nan se sentía feliz y había bebido demasiado. Comenzó a decir que quería ir a cantar y bañarse en una fuente termal. Mientras tanto, Ruan Heng la ayudó a salir de la habitación sin poder hacer nada.

"¡Ah Mo, por favor, envíalos a casa a salvo! Oh, también, consígales algún remedio contra la resaca en el camino de regreso también. Nannan bebió mucho esta noche ... "Xi Xiaye vio a Ruan Heng guiar a Su Nan en el auto mientras le daba instrucciones a Ah Mo.

"No se preocupe, señora, lo haré", Ah Mo se sentó en el asiento del conductor.

Mu Yuchen debería haberlos devuelto, pero después de un largo día, parecía cansado y también había bebido un poco ahora.

"Volvamos también." Mu Yuchen se puso la mano en la frente cuando el coche se fue. Se volvió hacia el Cayenne que estaba a su lado y abrió la puerta del asiento del pasajero delantero para entrar.

Cuando Xi Xiaye subió al auto, él estaba descansando con los ojos cerrados.

"¿Estás muy cansada?" Xi Xiaye se ajustó el cinturón de seguridad y una tenue luz brilló en sus ojos.

Mu Yuchen respiró hondo. "Estoy bien. Puedes conducir ahora. Tus amigos beben como el pescado. También bebí por la tarde, así que fue bastante difícil para mí en este momento ".

Sin siquiera abrir los ojos, su voz sonaba cansada y ronca, a diferencia de la calma que mostraba justo ahora.

Xi Xiaye se rió de repente. "¡Nunca te dije que los embromes! Su Nan probablemente puede sostener su licor mejor que yo. No tienes que forzarte. "

"Solo estoy tratando de hacer que te veas bien, ¿de acuerdo? ¿Cuántos puntos obtengo? "Preguntó en voz baja.

"¡Gracias por hacerme ver bien, señor Mu! ¡Bueno, supongo que te daré 90 puntos! "Xi Xiaye puso los ojos en blanco mientras lo ayudaba a abrocharse el cinturón de seguridad.

"¿Es 100 las marcas completas que puedo obtener?" Mu Yuchen abrió los ojos ligeramente y la miró con los ojos entrecerrados. ¿Estaba ella tratando de atraparlo de nuevo?

Xi Xiaye estaba impresionado por lo alerta que estaba este hombre. Desde la última vez que lo ganó en la cocina, nunca encontró otras oportunidades para burlarse de él. Fue como se esperaba de Mu Yuchen!

"Cerraré las ventanas. La brisa puede hacer que te sientas más incómodo cuando estás ebrio ".

Xi Xiaye no contestó su pregunta en toda su extensión. Cerró las ventanas y encendió la música en el auto antes de encender el auto.

"¿Cómo fue tu viaje a la Ciudad B? La empresa con la que trabajamos en la Ciudad B ha retrasado el envío de la propuesta durante mucho tiempo. El viejo presidente logró que el vicepresidente Liu se reuniera con ellos una vez. Por alguna razón, se retrasó de nuevo, "Xi Xiaye preguntó preocupada mientras observaba su rostro cansado.

Mu Yuchen movió su cuerpo ligeramente. "Está casi resuelto. Nos cambiamos para trabajar con otra empresa y quieren agregar otro proyecto ".

"¿Que proyecto?"

"Comienza una nueva ciudad de cine".

"¿Una nueva ciudad de cine?"

Xi Xiaye lo miró sorprendida. "¿Es por eso que me preguntaste mi opinión acerca de tener a Yueying el otro día?"

"Mmm, los otros vicepresidentes piensan que es una oportunidad brillante", respondió Mu Yuchen distraídamente.

"Recuerdo que Qi Kai decidió retirar su inversión en Yueying. Si no fuera por Han Corporation, entonces Yueying ... Bueno, si quieres conseguir a Yueying, tal vez puedas comenzar a trabajar en el lado de Qi Kai ", Xi Xiaye sugirió en voz baja después de un breve momento de silencio.

Mu Yuchen abrió los ojos con una tenue luz en su mirada. Él estaba sorprendido. "¿También aceptas que Yueying?"

Xi Xiaye respiró hondo y suspiró: "No tienes que importarme. Mientras podamos obtener el mayor beneficio de ello, hazlo. Ya no significa nada para mí ...

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora