Capítulo 10: ''Los fuegos artificiales son hermosos, pero no duran'' PARTE II

5.4K 373 17
                                    

Xi Xinyi comenzó a sollozar mientras observaba la figura rígida de Xiaye. Ella olfateó y luego dijo: "Me culpo constantemente, pero hermana, realmente amo a Yifeng, así que por favor, perdónanos, ¿de acuerdo? Solo podemos estar verdaderamente felices con sus bendiciones ".

"Hermana, eres muy importante para mi, realmente necesito tu perdón y bendiciones, ¿por favor?" Los sollozos y la frágil voz de Xi Xinyi eran como agujas frías y afiladas que se clavaban en el corazón de Xi Xiaye. Fue tan doloroso que casi se desmayó.

Que cruel...

La chica antes que ella era su mejor amiga, entonces, de repente, un día su padre se divorció de su madre y la madre de esta niña se convirtió en su madrastra, Yue Xinyi se convirtió en Xi Xinyi, era la hija ilegítima de su padre, por lo que se convirtió en la hermana menor de Xi Xiaye y la madre de Xi Xinyi se hizo cargo de la casa de su madre, Shen Wenna.

Xi Xinyi fue realmente encantador, ella siempre fue tan hermosa y amable, así como inteligente y excelente en sus estudios, en el momento en que ingresó a la familia Xi, todos la querían, incluida la abuela que siempre había adorado a Xi Xiaye.

En cuanto a Xi Xiaye, ella era tranquila y de perfil bajo, no le gustaba hablar y sus estudios eran mediocres, además de hablar con su abuelo de vez en cuando, ella solía ser solitaria, la gente comenzó a olvidar su existencia en la familia Xi, y Xi Xinyi se convirtió en la preciosa joya de la familia.

El compromiso con Han Yifeng fue una promesa entre el élder Xi y el élder Han; eran muy buenos amigos y esperaban construir una relación más profunda entre sus familias y convertirse en mejores socios, Xi Xiaye siempre había sido considerada como la nuera por defecto de la familia Han, pero todo esto se evaporó con la llegada de Xi Xinyi.

Lo que le parecía más divertido era que esta mujer que lloraba y su madre habían destruido a su feliz familia, se llevaron a su padre, se llevaron su lugar en la familia y hasta le quitaron el amor de su vida, pero ahora ella le pedía perdón.

Probablemente no había nada más irónico que esto en todo el mundo.

Se le recordó que hace mucho tiempo, Han Yifeng y ella eran una pareja envidiada por muchos otros, compartieron algunos recuerdos cálidos entre ellos, y ahora no era más que una broma.

Pensó que aún podría ser feliz incluso después de perder el calor de su familia siempre que mantuviera su relación con Han Yifeng, pero ¿quién hubiera esperado que las cosas terminaran de esta manera?

Todo fue solo fuegos artificiales temporales, no importa lo hermoso que fuera, acabarían en el cielo negro.

Ella levantó la vista con una sonrisa, pero su voz sonaba extremadamente fría, "Ustedes dos me apuñalaron en el pecho, mi herida ni siquiera está curada todavía, y quieres que los perdone a ambos, Xi Xinyi, realmente has ampliado mi perspectiva ".

"Hermana, sé que estoy equivocada, yo ... simplemente no quiero que te veas tan miserable, me siento realmente torturada por dentro, especialmente cuando escuché de mi madre que no has estado en casa en los últimos años, por favor ... por favor, no actúes de esta manera ... Harás que todos se sientan mal, nuestros abuelos y nuestro padre realmente te extrañan, desean que te vayas a casa ... "

Cuando las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Xi Xinyi, se aferró firmemente a los hombros de Xi Xiaye, pero su hermana rechazó su gesto.

''No me toques''

Bang!

Xi Xinyi cayó hacia atrás y arrastró el telón hacia abajo. Xi Xinyi accidentalmente pisó algunas cuentas y se tropezó con un grito, cayendo con fuerza en el suelo.

Una voz fría y enojada sonó. "Xi Xiaye, realmente eres demasiado"

En shock, Xi Xiaye se dio vuelta lentamente y vio la cara de Han Yifeng, parecía tan enojado y decepcionado.

Se suponía que esos ojos eran como agujas de acero envenenadas que causaban un dolor insoportable a Xi Xiaye, sin embargo, lo único que sentía era simplemente adormecimiento.

Han Yifeng se acercó y ayudó a Xi Xinyi a levantarse, en angustia, le preguntó suavemente: "Xinyi, ¿estás bien?"

El rostro de Xi Xinyi se veía pálido y herido, ella se mordió el labio mientras sollozaba. "Yo ... estoy bien, simplemente me resbalé ... No es culpa de la hermana ... "

"Lo vi todo, Xinyi, no hiciste nada mal, no tienes que sentirte culpable".

Han Yifeng sintió agonía mientras miraba la pálida carita de Xi Xinyi, justo cuando estaba a punto de ayudar a Xi Xinyi a levantarse, Xi Xinyi gritó dolorosamente cuando intentaba moverse, su expresión facial mostraba que estaba muy angustiada.

"Es muy doloroso ..."

El sudor comenzó a desprenderse de la frente de Xi Xinyi mientras sostenía a Han Yifeng con fuerza, ella todavía estaba tratando de explicar, "No, Yifeng, si no fuera por mí ... las cosas no hubieran sido así, siempre he esperado que ella me perdonara a lo largo de estos años, si no, todavía me sentiría incómodo incluso si nos casamos. YO..."

"Xinyi, tu ..."

Han Yifeng vio lágrimas corriendo por sus mejillas, se agachó y la levantó lentamente, pero Xi Xinyi lo empujó y se levantó, apoyándose contra la pared, ella caminó hacia Xi Xiaye con dolor, cada paso parecía estar causando su grave angustia.

"Hermana, yo ..."

"Cuidado, Xinyi"

.......

Xi Xiaye no dijo nada, rlla solo miró lo que sucedió ante ella mientras sentía una frialdad dentro de ella, ella no pudo evitar apartar la mirada.

Ella no sintió la necesidad de explicarse, así que se dio la vuelta y caminó entre los dos, quería irse y actuar como si no hubiera visto nada.

Mientras pasaba junto a ellos, Xi Xinyi se aferró desesperadamente a su hombro, las lágrimas corrían por toda su cara mientras ella le rogaba: "Sé que me odias, lo siento mucho ... pero la próxima semana es el cumpleaños del abuelo, el está realmente preocupado por ti, padre, madre y abuela también ... Están muy preocupados porque nunca has vuelto ... "

"Sueltame"

Antes de que Xi Xinyi pudiera terminar su oración, el aura helada de Xi Xiaye se extendió por toda el área.

"Hermana"

"¿Qué me hiciste que podría hacerme odiarte tanto? Xi Xinyi, mi madre Shen Wenna solo me dio a luz, Xi Xiaye, así que ...

Xi Xiaye la sacudió y sus ojos miraron a Xi Xinyi como si solo estuviera mirando a un extraño, su voz sonaba fría y extraña, "No tengo hermanos, por favor, deja de poner un acto delante de mí, puede que no estés cansado, pero yo sí, es suficiente".

El repentino gesto de Xi Xiaye casi hizo que Xi Xinyi cayera de nuevo, pero Han Yifeng subió rápidamente para abrazarla.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora