Capítulo 147: ''Reunión de año nuevo'' PARTE II

3.9K 263 2
                                    

Mientras que todos los obligaron a tomar algunas bebidas, Xi Xiaye no podía evitarlos. Todos estaban interesados ​​en los asuntos de Glory World.

"Cierto, Xiaye, escuché que Imperial Sky Entertainment City de Glory World Corporation se lanzará en el séptimo día del Año Nuevo en una escala bastante enorme. Me pregunto si tenemos el honor de ir a echar un vistazo.

"Sí, ya que eres director en Glory World, esto no debería ser demasiado difícil, ¿verdad? También queremos ir y presenciar la grandeza del lanzamiento, pero … "

"Xiaye, ¿qué departamento estás administrando en Glory World? Recientemente, he estado queriendo cambiar mi trabajo. Me pregunto si tu lugar tiene alguna vacante …

Muchas más de esas preguntas similares la invadieron. Xi Xiaye no pudo evitar sonreír cortésmente y decir: "Es el Año Nuevo. No te preocupes por el trabajo ahora. Apenas estamos relajados. Esta noche, solo se nos permite jugar y vincularnos, no hablar de trabajo ".

"Sí, sí, argh, ¿ustedes, intencionalmente, están haciendo difícil que todos se diviertan? Los asuntos de trabajo serán temporalmente reservados. ¡Esta noche, solo vamos a comer, beber y ser felices! "Su Nan ayudó a Xi Xiaye a terminar las cosas a tiempo.

Dicho esto, las pocas personas que los rodeaban se abstuvieron y se retiraron.

"Xiaye, ¿por qué el Maestro Mu no te acompañó?" Su Nan le preguntó suavemente al oído.

"Fue al lugar de su amigo para jugar a las cartas", Xi Xiaye simplemente respondió mientras miraba hacia arriba y sus ojos se encontraron con los de Xi Xinyi, que estaba sentado en el asiento central y le lanzaba miradas mezcladas.

Su Nan siguió la mirada de Xi Xiaye y también miró hacia Xi Xinyi. Sus ojos se agruparon con desdén. Ella no pudo evitar susurrar burlonamente a Xi Xiaye, "Esta mujer es realmente asquerosa. ¿No está ya comprometida con Han Yifeng? ¿Cuándo se acercó tanto a Wang Ziluo? ¿Sabías? Me acabo de enterar que anteriormente, Wang Ziluo le pidió que te trajera muchas de sus cartas de amor, pero nunca ha visto su mano para ti. ¡Te dije que antes de esto ella debe haber imaginado a Wang Ziluo! "

Su Nan pensó que Xi Xinyi estaba molesto, no importaba cómo se viera ahora. En el momento en que pensó en Xi Xiaye, tuvo la necesidad de acercarse a ella y arrancarle la cara.

"Puta molesta!"

Al ver que Xi Xinyi había recuperado su mirada y estaba charlando con Wang Ziluo de nuevo, Su Nan no pudo evitar volverse furiosa y maldecida, "Wang Zi debería ser tuya". ¿¡Por qué sigue ella seduciendo a los hombres sin vergüenza después de robar a Han Yifeng !?

En comparación con la ira de Su Nan, Xi Xiaye parecía mucho más tranquila. Se volvió para mirar a Su Nan y se dio cuenta de que estaba resentida por la injusticia cuando apuñaló violentamente las frutas que tenía delante con un tenedor, con la carita tensa.

Al ver a Su Nan así, Xi Xiaye no pudo evitar reír. Ella frunció el ceño y terminó la bebida en su vaso antes de decir con calma: "Señorita Su Nan, no tiene que estar tan indignada por esta injusticia por mí. Ya soy una mujer casada. La forma en que actúas me haría entender mal que me estás convenciendo de hacer trampa. El Sr. Mu probablemente no me perdonaría ".

Cuando escuchó a Xi Xiaye decir esto, los hermosos ojos de Su Nan se iluminaron al instante. Entonces ella se dio cuenta. “¡Cierto, casi lo olvido! ¡Ya estás casado con el Maestro Mu! Ese es el verdadero príncipe azul … ¿lo saben? "

"Es suficiente que sepas. No estoy cerca de ellos, por lo que no es necesario que lo sepan. Además, no quiero invitar a los problemas ", dijo Xi Xiaye mientras levantaba la botella de vino a su lado y se sirvió otra copa.

Mientras observaba a la multitud correr hacia Wang Ziluo y Xi Xinyi, pudo decir lo que quería decir Xi Xiaye.

Sin embargo, ella todavía se enfurruñó. Inicialmente, los dos se iban a divertir juntos, pero ahora parecía ser el show de Wang Ziluo y Xi Xinyi. Cuanto más lo pensaba, más enojada se sentía.

Observaron cómo en medio de la sala, la multitud comenzó a persuadir a Wang Ziluo y Xi Xinyi para que cantaran un dúo, mientras que los dos aceptaron la solicitud muy felices. Comenzaron a cantar un dueto cariñoso.

Era lo mismo cada vez. Sin importar a dónde fuera Xi Xinyi, ella sería el centro de atención. Su Nan todavía se sentía indignado por eso, pero Xi Xiaye ya estaba acostumbrada.

Xi Xiaye se quitó dos copas a la vez, y de pronto recordó el lanzamiento de Imperial City en Entertainment City. Luego alcanzó su bolso y sacó una invitación roja antes de dársela a Su Nan. "Nan Nan, esta es la invitación para el lanzamiento. Pídele a Ruan Heng que se reúna contigo ese día ”.

"¡Definitivamente estaré allí! Escuché que también habrá muchas grandes celebridades que asistirán. Con todos los grandes tiros que asisten, ¡será una revelación para mí! "

Su Nan tomó la invitación con entusiasmo y la abrió para echar un vistazo. De hecho, fue una invitación escrita personalmente por Xi Xiaye.

“Puedes ir a Imperial Sky Fashion City primero para elegir un vestido. Solo ponlo en mi cuenta ".

"¡Lo tengo!"

Su Nan aceptó la oferta alegremente mientras Xi Xiaye tomó otro sorbo de vino, pareciendo un poco aburrido al ver al grupo de personas que se agolpaban alrededor de Wang Ziluo y Xi Xinyi. Ella lo pensó y no se sentía como si estuviera de humor, así que decidió irse.

Sin embargo, justo cuando quería levantarse, habiendo terminado de cantar dos canciones de amor con Xi Xinyi, Wang Ziluo de repente se levantó y miró hacia ella. Antes de que ella pudiera salir, las personas empezaban a persuadirlos.

"¡Xiaye, deberías cantar una canción con Ziluo también!" Dijo la joven y bella Sun Mei con una sonrisa.

Todos sabían sobre la relación de Xi Xiaye y Xi Xinyi, así que cuando Sun Mei dijo esto, todos entendieron que quería aliviar la atmósfera ligeramente tensa.

Un grupo de personas le hizo eco mientras Wang Ziluo miraba a Xi Xiaye con anticipación. La cara de Xi Xinyi se había vuelto un poco rígida y su mirada hacia Xi Xiaye parecía oscura.

"No puedo cantar, CEO Wang. Es mejor dejar que la señorita Xi cante contigo ".

Antes de que Xi Xiaye pudiera decir algo, se escuchó la dulce voz de Xi Xinyi. "Sis, Ziluo sabía que ibas a venir, por eso se precipitó. Por lo que recuerdo, tú también cantas muy bien. Es un día tan feliz. ¿No es genial que todos se diviertan? "

Aquellos que no lo sabían obviamente pensarían que Xi Xinyi estaba insinuando la humildad de Xi Xiaye. Sin embargo, Su Nan sabía que solo le estaba haciendo difícil a Xi Xiaye decir que no. Antes de que Xi Xiaye pudiera contestar, se burló: "Aunque canta, no puede compararse contigo como actriz profesional. Correcto, escuché que la señorita Xi se acaba de comprometer con el CEO de Han Corporation hace unos días. Son casi las 10 de la noche. ahora. Si no vas a casa ahora, no sería demasiado bueno, ¿verdad? "

Su Nan lo había mantenido toda la noche. En el instante en que vio a Xi Xinyi entrar con Wang Ziluo, casi quiso patear la puerta y marcharse. Si ella no hubiera estado demasiado preocupada por la imagen de Ruan Heng, ¡lo habría hecho durante mucho tiempo!

Era el año nuevo, pero ella tenía que soportar esta ira. ¡Que mala suerte!

"Gracias por tu preocupación, Yifeng dijo que irá a recogerme más tarde. Podemos jugar al contenido de nuestros corazones esta noche. ¡Ya le he pedido a Yifeng que venga a recibir la factura! "Xi Xinyi sonrió con ternura y elegancia.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora