Capítulo 157: ''Conflicto'' PARTE III

3.8K 275 5
                                    

Con calma, Shen Wenna tomó un sorbo de su café con elegancia. "Ahora que lo pienso, te acercaste y te convertiste en mi buen amigo ... Entonces, todo fue por Xi Mushan ... Si recuerdo bien, ya había conocido a Xi Mushan por tres años para entonces ..."

"¿Y qué? ¿No siempre dijiste con autosuficiencia que no importa quién sea el primero en enamorarse? "Yue Lingsi puso una sonrisa burlona, ​​sus ojos se volvieron cada vez más amenazantes.

"¿Amor? ¿Estás seguro de que Xi Mushan te quiere? "En contraste con la agresividad de Yue Lingsi, Shen Wenna era tranquila e indiferente. Incluso su tono de voz sonaba como un viento frío que sopla a través de un bosque de arce.

Yue Lingsi parecía extremadamente molesta y sus manos se habían apretado en puños debajo de la mesa. "Él no me quiere? No olvides que ahora soy la esposa legal de Xi Mushan. En cuanto a ti, Shen Wenna, solo eres su ex esposa. "Ella podía sentir su energía brotando en el interior mientras se sentaba con la espalda recta y miraba fijamente a los ojos de Shen Wenna.

"Nunca he negado tu posición como esposa del alcalde. Espero que no arrastre a mi hija entre nuestros asuntos. Me fui y los dejé estar porque quería que la guerra se detuviera. ¿No vivimos en paz todos estos años? ¿Por qué tienes que romper la paz?

Una luz fría se quedó en los ojos claros de Shen Wenna mientras miraba a los ojos de Yue Lingsi. "Entiendo bien la personalidad de mi hija. Ella no habría hecho nada si ustedes no hicieron nada que cruzara la línea. En cuanto a que su hija se lleve a Han Yifeng, ya no le importa. Espero que estas cosas puedan terminar. De lo contrario, no me importa hablar con Xi Mushan personalmente ".

"¡Mira qué tan suavemente estás tomando esto! El día del compromiso de Xinyi y Yifeng, su hija vino y arruinó su fiesta de compromiso. Incluso hirió a Xinyi. ¿Cómo debo lidiar con esto? Además, ella dijo que le entregaste el documento. ¿Es cierto? "La expresión de Yue Lingsi se estaba volviendo furiosa.

Shen Wenna dejó su taza y miró a Yue Lingsi como si estuviera viendo actuar a un payaso. "Xiaye es mi única hija. Todo lo que poseo le pertenece a ella, entonces, ¿qué hay de malo en eso? Ustedes intentaron recuperar el 20% compartido. ¿No se supone que es la dote de Xi Xinyi? No sé sobre qué base viniste a buscarme. Incluso si el élder Madam Xi está aquí, solo puedo decir que lo siento. He vendido el 20% de las acciones ".

"¿A quién se lo vendiste?" La expresión de Yue Lingsi se congeló cuando apretó los puños con más fuerza en el momento en que escuchó las palabras de Shen Wenna.

"Lo descubrirás muy pronto. Les he dicho a ustedes que no nos molesten de nuevo. ¡Ya no seré tan fácil si no me dejas otra opción! "Una voz fuerte los alcanzó antes de que Shen Wenna pudiera responder. Miraron hacia el origen de la voz, luego se dieron cuenta de que Xi Xiaye estaba de pie cerca de su mesa.

Tenía un aura fría a su alrededor cuando sus ojos estaban enfocados en ambos. Subió y se quedó junto a Shen Wenna.

"¿Por qué viniste?" Shen Wenna frunció el ceño. Aparentemente, ella no quería involucrar a Xi Xiaye en su desastre, pero parecía que las cosas simplemente no iban a ir a su manera.

Xi Xiaye miró a Shen Wenna sin decir nada. Entonces, ella desvió su mirada fría a Yue Lingsi. "Debes estar aquí porque Xi Xinyi inventó historias sobre mí otra vez hace varios días, ¿verdad?"

"¿Hacer historias sobre ti? ¿Qué fue eso? Xinyi y Yifeng están enamorados, y todos los años, ¿no crees que Xinyi ha sacrificado mucho por ti? ¿Hubo alguna vez que desobedeció tus deseos? Ella te extraña cada vez que hay una temporada festiva y siempre te prepara los regalos. ¿Que pasa contigo? ¿De verdad crees que apuñalar un cuchillo en tu hombro podría devolverte todo esto?

Yue Lingsi estaba realmente preocupada por su hija. Por supuesto, estaría molesta cuando Xi Xiaye habla mal de Xi Xinyi.

"Si el asunto de Xi Xinyi te hizo infeliz, ven a verme. ¿Por qué tienes que involucrar a mi madre? Además, ese documento está conmigo y ya lo he vendido a alguien, por lo que es inútil que hable con mi madre al respecto. Ven a mi si tienes algún problema. Ya es hora de resolver los rencores de todos estos años ".

Xi Xiaye no estaba exactamente calmada ahora. Ella se pondría a la defensiva cada vez que se encontrara con asuntos como este. Ella de repente sacó su teléfono. "Creo que mi padre no tiene idea de que te encuentres con mi madre hoy, ¿verdad? Ya que el tema ya está sobre la mesa, le preguntaré a mi padre si es su intención recuperar las acciones de mi madre ".

Xi Xiaye se desplazó por su lista de contactos y marcó un número.

La expresión de Yue Lingsi se congeló y se volvió extraña. Dudando en hablar, parecía querer detenerla, pero la llamada ya había pasado.

"¿Hola? ¿Xiaye? "La voz tranquila de Xi Mushan vino a través del teléfono rápidamente.

Xi Xiaye respiró hondo mientras miraba a su madre Shen Wenna. Su expresión era normal como siempre y sus ojos estaban tranquilos como el mar. Sin embargo, Yue Lingsi parecía ansioso e inquieto.

"Soy yo", Xi Xiaye respondió en voz baja después de un breve momento. Miró a Yue Lingsi, que parecía comportarse de forma peculiar ahora, luego continuó hablando por el teléfono, "Estoy en un café con mi madre en este momento. Yue Lingsi pidió reunirse con mamá y ella quiere que le devuelva el 20% de las acciones de Yueying. Queremos saber si esa es tu intención ".

Xi Mushan se quedó en silencio por un rato, luego respondió: "Eso ya es de tu madre. Pásale el teléfono a ella.

Por supuesto, Xi Xiaye entendió a quién se refería con "ella". Encendió el altavoz y colocó el teléfono delante de Yue Lingsi, quien vaciló mientras miraba el teléfono. Después de un rato, ella murmuró: "Mushan ..."

"No olvides lo que me prometiste si quieres seguir siendo la esposa del alcalde".

La voz tranquila de Xi Mushan envió escalofríos por la columna vertebral de Yue Lingsi. Ella rápidamente explicó, "Mushan ... Escúchame ..."

Antes de que pudiera terminar, Xi Mushan ya había colgado.

La Esposa Mimada Del Señor Mu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora